2 octubre, 2022

Resultados NXT: 9 de agosto

Zoey Stark derrotó a Cora Jade en el main event de NXT y posteriormente resistió el ataque de Mandy Rose para terminar posando con el título femenino de la marca

Resultados NXT: 9 de agosto

Fuente: WWE

Resultados NXT: 9 de agosto. Resultados NXT: 9 de agosto

Nikkita Lyons vs Kiana James

James controló los compases iniciales castigando la pierna izquierda de su rival. Nikkita reaccionó con un codazo seguido de una llave en las cuerdas y termino cerrando con una patada y una variante de Legdrop.

Victoria: Nikkita Lyos por cuenta de tres.

Los mimebors de Diamond Mine estaban hablando con Apollo Crews cuando apareció Roderick Strong para recriminarles.

Rounds Match: Wes Lee vs Trick Williams (con Carmelo Hayes)

Los dos luchadores aparecieron como si fueran boxeadores y como tal comenzaron a verse las caras a puñetazo limpio. Al comienzo de la segunda ronda los dos se quitaron os guantes y comenzaron un combate de wrestling donde Lee controló hasta que Carmelo Hayes intervino, lo que permitió a Williams conseguir la primera caída con una Big Boot.

Lee salió con todo en la tercera ronda, pero el control fue para Williams. Lee sorprendió con una variante de Roll Up para la cuenta de tres. William, cabreado, conectó un derechazo que dejó KO a Lee. William dominó la siguiente ronda con varios Suplex, pero falló una patada en las cuerdas. Lee hizo el comeback y cerró con un derechazo.

Victoria: Wes Lee por 2-1.

Carmelo Hayes subió al ring para hablar de su situación como campeón norteamericano de NXT. Giovanni Vinve apareció para encararlo y se posicionó como el próximo retador al título.

Arianna Grace vs Thea Hail (con Andre Chase y Bodhi Hayward)

Hail controló los primeros segundos del combate, pero Grace invirtió una llave en la esquina para luego conectar una serie de candados. Hail pudo responder con un Neckbreaker, pero Grace terminó cerrando con un Slam.

Victoria: Arianna Grace por cuenta de tres.

Solo Sikoa apareció en el médico donde se le anunció que estaría de baja seis semanas debido a un esguince.

Apollo Crews vs Roderick Strong

El combate comenzó con un intercambio de candados a ras de lona donde ninguno de los dos llegó a dominar. Apollo pudo conectar una Dropkick, pero recibió un Backbreaker seguido de varios Chops y una Dropkick con la que Strong evitó un intento de Crossbody. Tras los anuncios, Strong mantuvo el control con un candado, pero Apollo lo rompió para aplicar un Vertical Suplex. Crees se hizo con el control y aplicó una serie de German Suplex para la cuenta de dos. Strong reaccionó con una especie de Slam en el filo del ring, pero al volver no pudo conectar su Runnign Knee y Apollo cerró con un Slam.

Victoria: Apollo Crews por cuenta de tres.

Strong apareció en el vestuario de Diamond Mine donde abroncó a sus compañeros por no ayudarle.

Santos Escobar y Tony D’Angelo se reunieron en una casa para tener una charla sobre sus familias. Toda la charla acabó con el anunció de una Street Fight.

Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) vs Malik Blade y Edris Enofe

Prince comenzó sufriendo ante la alianza de Blade y Enofe, pero no tardó en reaccionar dándole el relvo a Wilson. Los campeones de NXT UK aparecieron por la espalda para distraer a Pretty Deadly. Prince y Wilson trataron de usar una silla, pero finalmente el que fue golpeado con ella fue Enofe que terminó recibiendo la cuenta de tres.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

Zoey Stark vs Cora Jade

Cora buscó una cuenta rápida, pero quedó en dos. Zoey pudo reaccionar y aplicó un Clothesline, un Suplex y una Senton para la cuenta de dos. Cora sorprendió con una Running Knee en las cuerdas. Tras los anuncios, Cora mantuvo el control con un candado y trató de usar un palo de kendo, pero Zoey lo evitó y conectó un Belly to Belly Suplex. Las dos comenzaron un intercambio de golpes que acabó con un German Suplex de Zoey para la cuenta de dos. Cora reaccionó en la esquina, pero recibió una Superkick. La heel pudo aplicar un Hammerlock DDT y un Taking Sliced Bread, pero la cuenta quedó en dos. Roxanne Perez apareció en el ringside para distraer a Cora y Zoey terminó cerrando con una Superkick y una variante de GTS.

Victoria: Zoey Stark por cuenta de tres.

Tras el combate, Roxanner persiguió a Cora, mientras que Mandy Rose trató de atacar a Zoey. La face pudo evitar el ataque y terminó aplicándole a Mandy su GTS para posar con el título femenino de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: