Portada » Resultados NXT: 8 de noviembre

Resultados NXT: 8 de noviembre

Kayden Carter y Katana Chance retuvieron los NXT Women’s Tag Team Championships en el main event de NXT. Tras el combate, Zoey Stark atacó a Nikkita Lyons

Resultados NXT: 8 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 8 de noviembre. Resultados NXT: 8 de noviembre

Joe Gacy (con The Schism) vs Cameron Grimes

Grimes conectó una serie de patadas nada más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. Gacy reaccionó en la esquina, pero recibió un Crossbody de la nada. Grimes pasó el combate al ringside, pero tras los anuncios el control fue para el heel que aplicó un Backbreaker seguido de un Crossface. Grimes pudo romper el candado y aplicó una Spanish Fly para la cuenta de dos. Grimes controló el combate, pero se distrajo con Ava Rainer y Gacy cerró con un Upside Down World.

Victoria: Joe Gacy por cuenta de tres.

Axiom tuvo una breve conversación con JD McDonagh antes de su combate.

Carmelo Hayes y Trick Williams tuvieron una conversación en la peluquería sobre la situación del título de Norteamérica.

Elektra Lopez vs Sol Ruca

Ruca pudo aguantar el envite inicial y aplicó una Facebuster, pero Elektra reaccionó en el ringside. Elektra se hizo con el control y terminó cerrando con una variante de Powerbomb.

Victoria: Elekrta Lopez por cuenta de tres. Tras el combate, Indi Hartwell atacó a Elektra.

Alba Fyre atacó a Jacy Jayne mientras estaba en una video llamada con Mnady Rose.

Charlie Dempsey vs Andre Chase (con Thea Hail y Duke Hudson)

Dempsey comenzó derribando a Chase que contestó con un Clothesline. Chase pudo mantener el control con una serie de patadas. Dempsey conectó un candado. Hudson amenazó con acercar la cuerda, pero ante la negativa de Chase terminó lanzando la toalla.

Victoria: Charlie Dempsey por sumisión.

Channing «Stacks» Lorenzo (con Tony D’Angelo) vs Hank Walker

Los dos comenzaron con un intercambio de golpes donde ninguno llegó a domina. Lorenzo pudo utilizar las cuerdas para castigar a su rival y aplicó un rodillazo para la cuenta de dos. Walker realizó el comeback, pero Lorenzo lo frenó con un piquete de ojos. El heel terminó cerrando con una especia de Cub Stomp con la rodilla.

Victoria: Channing «Stacks» Lorenzo por cuenta de tres.

Grayson Waller presentó su talk show donde invitó a Von Wagner y a Bron Breakker. Wagner fue el primero en hablar afirmando que lo único que quería era el título de NXT. Bron afirmó que iba a defender el título. Los dos se fueron calentando hasta que se confirmó un futuro combate.

JD McDonagh vs Axiom

El combate comenzó con un duelo igualado de candados y cuentas rápidas que se quedaron en dos en todo momento. Tras los anuncios, McDonagh estaba castigando la pierna de su rival que reaccionó con una patada a la cabeza. Axiom conectó un Moonsault al ringside, pero se daño la pierna al caer. McDonagh aprovechó la situación para seguir castigando la pierna izquierda, pero falló un Moonsault. Axiom conectó una nueva patada a la cabeza y los dos comenzaron un duelo a ras de lona donde el árbitro paró el combate después de McDonagh siguiera castigando la rodilla lesionada.

Victoria: JD McDonagh por decisión arbitral.

Damon Kemp vs Brutus Creed (con Julius Creed y Ivy Nile)

Antes de comenzar el combate, Brutus se lanzó a atacar a su rival. El excampeón tag team se hizo con el control y aplicó una serie de Sentons. Brutus terminó atacando a Kemp con una silla.

Victoria: Damon Kemp por descalificación.

NXT Women’s Tag Team Championships: Kayden Carter y Katana Chance vs Zoey Stark y Nikkita Lyons

Nikkita y Stark trataron de castigar a Chance desde el comienzo, pero la campeona evitó los golpes y dio el relevo a Carter. Carter fue derribada por Lyons, sin embargo reaccionó con una patada a la cabeza. Tras los anuncios, Carter limpió el ring y aplicó una Superkick a Stark para luego aplicar un Crossbody en el ringside. De vuelta al ring, Katana aplicó una variante de Cutter para la cuenta de dos. Stark reaccionó con una variante de Suplex. Chance evitó un Phoenix Splash y aplicó un Stunner. Stark casi golpea a Lyons sin querer, lo que aprovecharon las faces para conectar una Superkick sobre Lyons. Chance conectó un Tornado DDT a Stark y finalmente cerraron con una llave conjunta.

Victoria: Kayden Carter y Katana Chance por cuenta de tres. Tras el combate, Stark atacó a Lyons.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: