22 mayo, 2022

Resultados NXT: 8 de marzo

Dolph Ziggler se hizo con el título de NXT tras derrotar a Bron Breakker y Tommaso Ciampa en el main event

Resultados NXT: 8 de marzo

Fuente: WWE

Resultados NXT: 8 de marzo. Resultados NXT: 8 de marzo

Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic: Wendy Choo y Dakota Kai vs Cora Jade y Raquel Gonzalez

Wendy derribó a Cora que le dio entrada a Raquel. Raquel controló el combate y le dio el relevo de vuelta a Cora mientras Wendy le daba entrada a Dakota. Dakota pudo derribar a Cora y se alió con Wendy para controlar el combate. El combate pasó al ringside donde Dakota y Raquel tuvieron un careo, pero las luchadoras de Toxic Attraction aparecieron para atacar a Raquel por la espalda. Tras los anuncios, Cora realizó el comeback y derribó a su rivales para buscar la cuenta sobre Wendy, peor se quedó en dos. Raquel tomó el relevo cojeando y comenzó un mano a mano con Dakota. Gonzalez no pudo conectar la Powerbomb y  Dakota y Wnedy cerraron con un Vader Splash y un Double Stomp.

Victoria: Wendy Choo y Dakota Kai por cuenta de tres.

Se mostró el backstage donde The Creed Brothers fueron atacados.

Fallon Henley vs Tiffany Stratton

Henley derribó a su rival con una Dropkick, pero Startton no tardó en reaccionar. Startton conectó una Samoan Drop, pero apareció Sarry por la espalda para atacarla. Henley cerró el combate con una Running Knee.

Victoria: Fallon Henley por cuenta de tres.

Carmelo Hayes dio una promo desde su barbería para hablar de su futuro combate de escaleras por el título de Norteamérica.

Lash Legend ofreció su talk show donde fue invitada Nikkita Lyons

Los miembros de Imperium estaban dando una promo cuando fueron interrumpidos por MSK.

Last Man Standing match: Grayson Waller vs LA Knight

Knight atacó a Waller mientras realizaba su entrada y se hizo con el control al lanzarlo contra los escalones de entrada. El face mantuvo el control al entrara al rings al aplicar una Running Knee en la esquina. Waller reaccionó castigando a su rival con las cuerdas y aplicó un Stunner. Knight evitó un salto de su rival y aplicó una variante de SuperSuplex. Wallet bajó al ringside y golpeó a su rival con un cubo de basura. Tras los anuncios, el combate pasó a darse entre el público y Sanga apareció para atacar a Knight. El face pudo resistir los golpes del ayudante de Waller y lo esposó a la esquina del ring. Knight se hizo con el control y lanzó a su rival contra una mesa que estaba en el ringside. Waller comenzó a disculparse mientras Knight lo golpeaba con una silla. El face castigó a Sanga y Waller tuvo tiempo para reaccionar y golpeó a Knight y lo colocó sobre la mesa de comentaristas. Waller aplicó un Diving Elbow para luego utilizar a Sanga para ponerse en pie mientras la cuenta llegaba a diez.

Victoria: Grayson Waller por cuenta de diez.

Dusty Rhodes Tag Team Classic: Io Shirai y Kay Lee Ray vs Kacy Catanzaro y Kayden Carter

Carter y Lee Ray fueron las encargadas de abrir el combate. Las dos intercambiaron golpes antes de dar entradas a su compañeras. El combate se mantuvo igualado hasta que entraron las cuatro al ring. Tras los anuncios, Carter derribó a Shirai con un DDT para la cuenta de dos. Catanzaro aplicó un Facebuster a Shirai, pero falló un Moonsault. Lee Ray apareció para ayudar a su compañera, pero fue frenada por Carter. Lee Ray recibió una Doomsday Poison Rana para la cuenta de dos. Shirai reapareció y terminó cerrando el combate con un Moonsault.

Victoria: Io Shirai y Kay Lee Ray por cuenta de tres. Tras el combate se mostró a Cora Jade atacando a Mandy Rose.

NXT Tag Team Championship: Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner) vs. MSK (Nash Carter y Wes Lee)

Carter comenzó el combate con Barthel con un intercambio rápido. El luchador de Iperium conectó un Uppercut, pero recibió un doble pisotón. Lee y Aichnner entraron y el luchador de Imperium castigó las piernas de su rival. Los miembros de MSK realizaron el comeback, pero de la nada aparecieron los miembros de The Creed Brothers para atacar a los dos rivales.

Combate sin resultado.

WWE anunció el debut de A-Kid en NXT para la semana siguiente y posteriormente ofreció un vídeo de Kushida que anunció que sería su rival.

NXT Championship: Dolph Ziggler vs Tommaso Ciampa vs Bron Breakker

Ciampa atacó a Bron después de que Ziggler escapase al ringside. Ciampa se hizo con el control, pero Bron reaccionó con un Spinebuster y un Double Vertical Suplex. Ciampa evitó un salto de Brakker y se hizo con el control del combate. Ziglger frenó a Ciampa con una Dropkick, pero Bron le aplicó un Clothesline. Tras los anuncios, los tres quedaron sobre la lona y al levantarse comenzaron un intercambio de golpes que acabó con una Running Knee de Ciampa a Bron Breakker y con un Famouser y un ZigZag de Ziggler a Ciampa para la cuenta de dos. Ciampa se rehízo y buscó el Fairy Tale Ending sobre Ziggle, pero Bron aplicó  una Spear. Bron aplicó el mismo castigo a Ziggler y siguió con su Powerslam, pero Robert Roode apareció para romper la cuenta. Ciampa derribó a Bron con un Fairy Tale Ending, pero Ziggler rompió la cuenta. Roode ayudó a Ziggler sacando del ringa a Bron y Ziggler cerró el combate con una Superkick sobe Ciampa.

Victoria: Dolph Ziggler por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: