30 noviembre, 2021

Resultados NXT: 7 de septiembre

MSK se impuso en el main event de NXT para retener los cinturones tag team de la marca. Tras el combate, Pete Dunny Ridge Holland tacaron a Burch y Lorcan

MSK y Pete Dunne y Ridge Holland

Fuente: WWE

Resultados NXT: 7 de septiembre. Resultados NXT: 7 de septiembre

Ember Moon vs. Kay Lee Ray

Lee Ray conectó un primer candado a la cabeza, pero Moon la derribó con una Dropkick. La excampeona de NXT UK pudo reaccionar en la esquina y se hizo con el control castigando el brazo izquierdo de su rival y aplicó un Facebuster. Lee Ray buscó la sumisión, pero Moon pudo reaccionar con una patada a la cabeza y un Crossface. Tras los anuncios, Lee Ray derribó a su rival con una Superkick y aplicó un Tornado DDT para la cuenta de dos. Moon sacó del ring a su rival y aplicó un Suicide Dive, pero al volver al ring recibió una Swanton Bomb. La pelea se igualó hasta que Lee Ray pudo aplicar el Gory Bomb.

Victoria: Kay Lee Ray por cuenta de tres.

Indi Hartwell y parte del roster femenino ofrecieron un vídeo de una comida de la despedida de soltera de la luchadora.

Carmelo Hayes vs. Santos Escobar (con Legado del Fantasma)

Escobar se burló de su rival nada más comenzar, pero Hayes pudo conectar una serie de golpes. Tras un paso por el ringside, Escobar aplicó un DDT, pero recibió una Superkick y una Jumping Knee. Tras los anuncios, Escobar se hizo con el control y aplicó un Clothesline seguido de una SuperHurricanrana. El mejicano mantuvo el control, pero falló una llave en las cuerdas y Hayes pudo conectar una Running Knee para la cuenta de dos. Hayes pudo mantener el control y aplicó un Knee Facebuster. Los miembros de Legado del Fantasma intervinieron y Escobar cerró con el Phantom Driver.

Victoria: Santos Escobar por cuenta de tres.

The Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed) (con Diamond Mine) vs. Chuckie Viola y Paxton Averall

Los luchadores de Diamond Mine dominaron el combate en todo momento y cerraron rápidamente.

Victoria: The Creed Brothers por cuenta de tres.

NXT Women’s Tag Team Championship: Io Shirai y Zoey Stark vs. Kacy Catanzaro y Kayden Carter

Stark comenzó el combate con Kacy, pero las dos dieron el relevo a sus parejas rápidamente. Carter pudo derribar a Io que reaccionó con al entrada de Kacy. Tras los anuncios, Carter derribó a Stark que reaccionó con una patada a la cabeza. Io se hizo con el relevo y aplicó una Missile Dropkick. Stark robó el relevo y fue derribada por Carter que aplicó un Facebuster y un Big Splash, pero Io rompió la cuenta. Io se hizo con el relevo y pudo cerrar el combate con un Moonsault.

Victoria: Io Shirai y Zoey Stark por cuenta de tres. Tras el combate, Mandy Rose y su grupo atacaron a Kacy y Kayden.

WWE mostró la despedida de soltero de Dexter Lumis.

Mei Ying (con Boa) vs. Virginia Ferry

Ying cerró el combate rápidamente con un candado.

Victoria: Mei Ying por sumisión.

NXT Tag Team Championship: MSK (Wes Lee y Nash Carter) vs. Oney Lorcan y Danny Burch (con Pete Dunne y Ridge Holland)

Carter comenzó el combate con Burch y el face pudo derribar a su rival con una Dropkick. Lee y Lorcan entraron y los faces mantuvieron el control del combate con un par de llaves conjuntas. Tras los anuncios, Burch domino sobre Carter con un Slam y le dio el relevo a Lorcan que conectó un Suplex. Lee pudo hacer el hot tag después de varios minutos y los faces se hicieron con el control del combate. Carter falló un salto y Lorcan conectó un Ankle Lock mientras Burch aplicaba un Crossface a Lee. Carter pudo romper las dos llaves y los faces realizaron el comeback para cerrar el combate con un Neckbreaker.

Victoria: MSK por cuenta de tres. Tras el combate. Pete Dunne y Ridge Holland atacaron a Lorcan y Burch rompiendo así su alianza.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: