Portada » Resultados NXT: 7 de marzo de 2023

Resultados NXT: 7 de marzo de 2023

Roxanne Perez retuvo el título de NXT en un gran combate contra Meiko Satomura, pero tras la lucha se desmayó en el ring

Resultados NXT: 7 de marzo de 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT: 7 de marzo de 2023. Resultados NXT: 7 de marzo de 2023

Jailhouse Street Fight: Tony D’Angelo (con Channing «Stacks» Lorenzo) vs Dijak

Tony pasó rápidamente el combate al ringside donde aplicó un Belly to Belly Suplex. Los dos pasaron a pelear a la zona de las jaulas y Dijak utilizó una silla para hacerse con el control y aplicó un Chockslam. Tony evitó un salto de su rival para aplicar un SuperSuplex, pero recibió un Diving Elbow sobre una mesa. Lorenzo ayudo a Tony que aplicó un German Suplex en el ringside. Dijak reaccionó y aplicó un Feast Your Eyes, Lorenzo evitó que Dijak cerrase la jaula y recibió un Feast Your Eyes. Tony pudo reaccionar atacando con una barra de hierro a su rival hasta que encerró en la jaula a Dijak.

Victoria: Tony D’Angelo

Roxanne Perez ofreció una entrevista sobre su combate contra Meiko Satomura.

Los miembros de Gallus aparecieron en medio del ring, pero rápidamente fueron interrumpidos por los luchadores de Pretty Deadly. Los dos equipos comenzaron una conversación en la que hablaron de sus idas y venidas. PRetty Dedly dijo que iba a ir a por los títulos en ese momento y fueron al ring, pero no pudieron ante los miembros de Gallus.

Bron Breakker, Julius Creed y Brutus Creed vs Jinder Mahal, Veer y Sanga

Los heels atacaron a sus rivales antes de que sonase la campana y pudieron controlar los compases iniciales. Los faces no tardaron en reaccionar y tras los anuncios, Brutus realizó el hot tag. Sanga y Veer pudieron derribar a Julius, que resistió los intentos de cuenta. Finalmente, The Creed Brothers pudieron cerrar con una llave combinada tras una Spear de Bron.

Victoria: Bron Breakker y The Creed Brothers por cuenta de tres.

Shawn Michaels apareció en el ring para el segmento de Grayson Wller. El luchador criticó al directivo de WWE. Tras aguantar las palabras de Waller sobre la falta de oportunidades, Shaw le anunció que en Stand and Deliver tendrá que enfrentar a Johnny Gargano. El luchador del main roster hizo su entrada y atacó a Waller.

Gigi Dolin vs Jacy Jayne

Las dos comenzaron intercambiando candados y pasaron a los pocos minutos al ringside. En los aledaños, Jayne conectó un derechazo y un Slam sobre una silla. Jayne mantuvo el control sobre el ring con un Lariat. Gigi pudo conectar una serie de puñetazos, pero recibió un Neckbreer seguido de un Senton. Gigi reaccionó y sorprendió con un Crucifix Bomb para la cuenta de tres.

Victoria: Gigi Dolin por cuenta de tres. Tras el combate, Jayne reaccionó y atacó a su rival hasta que fue separada por los árbitros.

Bron Breakker apareció en medio del ring para llamar a Carmelo Hayes. Los dos se encararon y empezaron a hablar sobre la posibilidad de enfrentarse y de cómo habían evolucionado. Finalmente, los dos confirmaron que se enfrentarán en un mano a mano por el título en Stand & Deliver.

Joe Gacy (con Ava y The Dyad) vs Andre Chase (con Duke Hudson y Thea Hail)

Chase dio los primeros golpes, pero fue frenado con un Brainbuster. Gacy trató de atacar a su rival en la esquina, pero Chase reaccionó con una serie de patadas. Gacy pudo aplicar un Uranage para la cuenta de dos. La pelea pasó a la tercera cuerda donde Chase conectó una Powerbomb para la cuenta de dos. El caos llegó al ringside y Gacy cerró con un Lariat.

Victoria: Joe Gacy por cuenta de tres.

Wes Lee estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por Axiom. Los dos acordaron enfrentarse la siguiente semana.

NXT Women’s Championship: Roxanne Perez vs Meiko Satomura

Las dos se saludaron antes del combate. Meiko conectó los primeros golpes y controló los compases iniciales con varios candados. Roxanne trató de reaccionar en las cuerdas, pero Meiko mantuvo el control con varios candados seguidos de una serie de puñetazos. Perez evitó una patada y aplicó dos codazos en la esquina. El combate pasó a la tercera cuerda y Meiko aplicó un Splash, que Perez recibió con las rodillas para la cuenta de dos. Las dos mantuvieron un intercambio igualado tras el que Satomura aplicó un DVD tras unas patadas para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside donde Perez no pudo aplicar el Pop Rocks y recibió una Scorpio Rising, pero al volver al ring tocó las cuerdas para evitar la cuenta. Staomura falló un intento de Scorpio Rising y Perez sorprendió con un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Roxanne Perez por cuenta de tres. Tras el combate, Roxanne se desmayó y tuvieron que salir los médicos a atenderla para llevarla posteriormente en ambulancia.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta