4 julio, 2022

Resultados NXT: 7 de junio

Apollo Crews, que regresó a NXT, hizo equipo con Solo Sikoa para sumar una gran victoria en el main event del show

Resultados NXT: 7 de julio

Fuente: WWE

Resultados NXT: 7 de junio. Resultados NXT: 7 de junio

El programa de NXT comenzó con la entrada de Carmelo Hayes al ring junto a Trick Williams. Los dos destacaron la nueva coronación de Hayes con el título de Norteamérica, pero fue interrumpido por Solo Sikoa que pidió su oportunidad. A la conversación se unió poco después Grayson Waller y los heels terminaron atacando a Solo.

Josh Briggs (con Brooks Jensen y Fallon Henley) vs Von Wagner (con Mr. Stone y Sofia Cromwell)

Antes de sonar la campana, Wagner atacó a su rival y se hizo con el control del combate. Briggs pudo reaccionar en el ringside gracias a la intervención de Jensen y Henley y cerró golpeando a su rival con el yeso de Jensen.

Victoria: Josh Briggs por cuenta de tres.

Solo Sikoa dio una promo sobre su situación.

Nathan Frazer vs Santos Escobar (con The D’Angelo Family)

Santos comenzó aplicando los primeros candados y derribó a su rival. Frazer reaccionó con una Hurricanrana, pero recibió una patada a la cabeza en el filo del ring. Tras los anuncios, Santos aplicó un Backbreakker y siguió castigando a su rival con un Boston Crab. Frazer llegó a las cuerdas y pudo derribar a su rival con una serie de Clotheslines. Escobar sorprendió con una Jumping Knee, pero no quiso usar la barra de hierro. Frazer cerró con un  450.

Victoria: Nathan Frazer por cuenta de tres.

Xyon Quinn dio una promo hablando de Frazer y de su rivalidad con Wes Lee.

Bron Breakker apareció en medio del ring para hablar de su victoria sobre Joe Gacy. El campeón de NXT lanzó un reto abierto, el cual aceptó Apollo Crews. El luchador del main roster tuvo un gran recibimiento y afirmó que iba a ser el próximo rival de Bron porque había vuelto para hacer historia.

Women’s Breakout Tournament: Roxanne Perez vs Tiffany Stratton

Stratton derribó a su rival nada más comenzar y buscó la cuenta, pero se quedó en uno. Roxanne tuvo una breve reacción, pero Stratton respondió con una serie de candados al brazo. Tras los anuncios, la heel siguió castigando el brazo izquierdo de su rival. Roxanne pudo sorprender con un Suicide Dive, pero fue frenada con una Powerbomb para la cuenta de dos. Startton falló un Moonsault y Rxanne cerró con un Pop Rocks.

Victoria: Roxxane Perez por cuenta de tres. Tras el combate Cora Jade le dio el contrato a Roxanne, pero fueron interrumpidas por Mandy Rose. Rose dijo que le daba igual que la retase porque la iba a derrotar. Las luchadoras de Toxic Attraction atacaron a las dos novatas, pero Indi Hartwell realizó el salve.

Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) vs Chase U (Andre Chase y Bodhi Hayward)

Chse se lanzó con todo, pero no pudo con la superioridad numérica, pues Hayward había sido atacado antes del combate. Los excampeones tag team cerraron con un Spilled Milk.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

Alba Fyre vs Tatum Paxley

Paxley trató de aguantar los compases iniciales, pero Fyre no tardo en aplicar la Gory Bomb y la Swanton Bomb.

Victoria: Alba Fyre por cuenta de tres. Tras el combate, Lash Legend atacó a FYre.

Los miembros de Diamond Mine aparecieron en el gimnasio celebrando su victoria, pero terminaron teniendo algo de tensión con Roderick Strong.

Solo Sikoa y Apollo Crews vs Carmelo Hayes y Grayson Waller (con Trick Williams)

Sikoa y Apollo limpiaron el ring nada más comenzar. Apollo conectó un Vertical Suplex a Waller, pero recibió una especie de Facebuster de Hayes. Los heels pudieron tomar el control con una serie de relevos rápidos. Apollo sorprendió con unta patada a la cabeza de Hayes y Solo realizó el hot tag. Tras los anuncios, Hayes aplicó un Clothesline a Solo y los heels castigaron de forma conjunta a su rival. Waller aplicó un Diving Elbow y devolvió el relevo. Tras carios minutos, Solo dio el relevo y Apollo limpió el cuadrilátero. Los faces termianron cerrando con una Powerbomb de Apollo sobre Waller.

Victoria: Solo Sikoa y Apollo Crews

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: