Portada » Resultados NXT: 7 de febrero de 2023

Resultados NXT: 7 de febrero de 2023

Jacy Jayne atacó a Gigi Dolin durante el segmento de Ding Dong, Hello! de NXT y rompió Toxic Attraction

Resultados NXT: 7 de febrero de 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT: 7 de febrero de 2023. Resultados NXT: 7 de febrero de 2023

Carmelo Hayes y Trick Williams fueron los encargados de abrir el programa de NXT. Hayes habló de su victoria sobre Apollo Crews para luego hablar de Bron Breakker. El discurso fue interrumpido por JD McDonagh. Los dos comenzaron una conversación tras la que acordaron que se enfrentarán en un mano a mano.

Zoey Stark vs Sol Ruca

Ruca comenzó derribando a su rival y le aplicó un Facebuster. Strak reaccionó e el ringside y al volver al ring aplicó un Lariat para la cuenta de dos. Zoey evitó un Splash de su rival y aplicó su variante de GTS para la cuenta de tres.

Victoria: Zoey Stark por cuenta de tres. Tras el combate, Zoey siguió atacando a su rival. Sol pudo reponerse y sorprendió con su Cutter en la esquina.

Los miembros de Chase U y Pretty Deadly tuvieron una breve conversación en el backstage.

Dabba-Kato vs Dante Chen

Kato dominó los compases iniciales. Chen reaccionó en la esquina con varios Chops y una Punt Kick, pero Kato no tardó en cerrar con un Sit-Out Tree Slam.

Victoria: Dabba-Kao por cuenta de tres.

Roxanne Perez estaba dadno una entrevista cuando fue interrumpida por Katana Chance y Kayden Carter.

Isla Dawn (con Alba Fyre) vs Tatum Paxley

Paxley comenzó derribando a su rival. Dawn pudo reponerse en la esquina y terminó cerrando con un Slop Drop.

Victoria: Isla Dawn por cuenta de tres.

Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs JD McDonagh

Hayes y JD comenzaron intercambiando candados en medio del ring. Hayes pudo pasar el combate al ringside donde aplicó un Crossbody. McDonagh reaccionó con una serie de codazos y aplicó un Slam para luego castigar contra las cuerdas a su rival. Los dos chocaron en medio del ring y Hayes pudo aprovechar una situación en la esquina para aplicar un Leg Drop. Hayes mantuvo el control con un Clothesline y un Cutter para la cuenta de dos. Carmelo aplicó un Crossface, pero JD llegó a las cuerdas. El europeo aplicó un Powerbomb, pero Hayes respondió con un Codebreaker de la nada. Ilja Dragunov apareció de la nada y atacó a Williams, Hayes aprovechó para aplicar la cuenta de tres.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres. Tras el combate, Ilja Dragunov atacó a JD que salió corriendo entre el público.

Lyra Valkyria vs Valentina Feroz (con Wendy Choo)

Valkyria comenzó dominando y evitó un Sleeper con un Suplex. Feroz tuvo una breve reacción que trató de utilizar Elektra Lopez, sin embargo, Valkyria cerró con una patada giratoria.

Victoria: Lyra Valkyria por cuenta de tres.

Wes Lee estaba dando una entrevista cuando apareció Tony D’Angelo.

Channing «Stacks» Lorenzo (con Tony D’Angelo) vs Odyssey Jones

Odyssey impuso su fuerza en los compases iniciales y aplicó un Lariat. Jones mantuvo el control, pero Lorezon aplicó un Necbreaker en las cuerdas seguido de un Leg Drop para la cuenta de dos. Jones contestó con un Slam, pero Lorenzo se repuso y cerró con un DDT y una variante de Curb Stomp.

Victoria: Channing «Stacks» Lorenzo por cuenta de tres.

Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) vs Chase U (Andre Chase y Duke Hudson)

Prince comenzó ele combate sufriendo ante Hudson. Chase y Hudson pudieron dominar el combate. El combate pasó al ringside y Wilson conectó un Uppercut sobre Hudson. Tras los anuncios, Chase realizó el hot tag, pero fue frenado con un Double Knee de Wilson. En el ringside apareció Thea Hail corriendo, lo que distrajo a los faces y Pretty Deadly cerró con un Spilt Milk.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

Bayley apareció en medio del ring para presentar el segmento de Ding Dong, Hello! con Gigi Dolin y Jacy Jayne. Las luchadoras de Toxic Attraction entraron al ring y comenzaron a discutir entre ellas. Bayley trató de que pesaran de su situación. Jayne y Dolin afirmaron que eran como hermanas y que volverían a hacer equipos para ir a por los títulos tag team de NXT o del main roster. Las dos se abrazaron en medio del ring, sin embargo, Jayne sorprendió al aplicar una Superkick a Dolin. Jacy terminó el segmento lanzando contra la puerta a su antigua compañera.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta