28 septiembre, 2022

Resultados NXT: 6 de septiembre

JD McDonagh amargó la celebración de Bron Breakke y Tyler Bate en el main event de NXT

Resultados NXT: 6 de septiembre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 6 de septiembre. Resultados NXT: 6 de septiembre

Tyler Bate fue el encargado de abrir el programa de NXT. El británico felicitó a Bron Breakker por la victoria y habló de como la historia lo recordará como el primer y el último campeón de NXT UK. El discurso del luchador fue interrumpido por los miembros de Gallus que lo criticaron por perder para luego atacarlo. Bron Breakker realizó el salve y retó a un combate tag team a Gallus.

Los miembros de Pretty Dedaly dieron una promo junto a Lash Legend.

Cora Jade retó a un combate a Meiko Satomura, pero la japonesa afirmó que ya tenía confirmado un combate contra Roxanne Parez.

Doudrop y Nikki ASH vs Toxic Attraction (Gigi Dolan y Jacy Jayne)

Nikki se hizo con el control de los compases iniciales castigando a Gigi y a Jayne. La luchadora del main roster conectó un Neckbreaker, pero falló un salto desde la tercera cuera. Jayne y Gigi pudieron hacerse con el control. Jayne falló un Senton y Doudrop realizó el hot tag. Doudrop terminó cerrando el combate con un Crossbody.

Victoria: Doudrop y Nikki ASH por cuenta de tres.

JD McDonagh vs Wes Lee

Lee evitó los primeros intentos de su rival que reaccionó con un tirón de pelo. El face pudo sorprender con una Dropkick y sacó al ringside a su rival. Tras los anuncios, JD aplicó una serie de candados a su rival que contestó con varias patadas. McDonagh evitó una Meteora y aplicó un cabezo para luego cerrar con un The Devil Inside.

Victoria: JD McDonagh por cuenta de tres.

Meiko Satomura vs Roxanne Perez

Las dos luchadoras comenzaron intercambiando candados hasta que Meiko pudo aplicar una patada a la zona abdominal. Roxanne trató de reaccionar, pero Meiko respondió con un candado. Meiko escapó al ringside, pero Roxanne aplicó un Suicide Dive. Tras los anuncios, Roxanne realizó el comeback con una Dropkick y un Uppercut. Meiko reaccionó con una Pele Kick para cerrar con una Scorpio Rising.

Victoria: Meiko Satomura por cuenta de tres. Tras el combate, Cora Jade apareció para atacar a Roxanne Perez.

Damond Kemp dio una promo grabada explicando los motivos de su traición a Diamond Mine.

Ricochet vs Trick Williams

Ricohet dio el primer golpe y derribó a su rival, pero se distrajo con Carmelo Hayes que estaba en la mesa de los comentaristas y recibió una patada giratoria. Williams se hizo con el control y aplicó un Neckbreaker para la cuenta de dos. Ricochet reaccionó y terminó cerrando con un Shooting Star Press.

Victoria: Ricochet por cuenta de tres.

Tony D’Angelo siguió intentando que Cameron Grimes se le uniera, pero el face volvió a negarse. D’Angelo terminó atacando a Grimes.

Axiom vs Nathan Frazer

Los dos comenzaron con un duelo de candados rápidos donde ninguno controló el combate. Frazer pudo derribar a su rival en el ringside con un Suicide Dive. Tras los anuncios, Axiom se hizo con el control y aplicó un Crossbody seguido de un candado al brazo. Frazer rompió el candado con un Neckbreaker. El británico mantuvo el control con un Inverse DDT seguido de un Slingblade. Axiom reaccionó con una serie de patadas, pero recibió un Boston Crab. El enmascarado llegó a las cuerdas y terminó cerrando el combate con una Running Dropkick.

Victoria: Axiom por cuenta de tres.

Bron Breakker y Tyler Bate vs Gallus (Mark y Joe Coffey) (con Wolfgang)

Joe Coffey comenzó el combate con Bron. Bron pudo derribar al luchador de Gallus y le dio el relevo a Bate que conectó un variante de Senton. Mark Coffey tomó el relevo, pero los faces mantuvieron el control con dos Vertical Suplex. El combate pasó al ringside donde Wolfgang ayudó a sus compañeros atacando a Bate. Joey y Mark dominaron sobre el excampeón de NXT UK. Tras varios minutos, Bron realizó el hot tag y derribó a sus rivales. Bate recuperó el relevo y cerró con un Tyler Driver ’97.

Victoria: Bron Breakker y Tyler Bate por cuenta de tres. Tras el combate, JD McDonagh apareció para atacar a Tyler Bate.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: