Portada » Resultados NXT: 6 de diciembre

Resultados NXT: 6 de diciembre

El programa de NXT acabó en un intercambio de golpes entre los participantes en el Iron Survivor Challenge

Resultados NXT: 6 de diciembre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 6 de diciembre. Resultados NXT: 6 de diciembre

Combate clasificatorio Iron Survivor Challenge: Axiom vs Von Wagner (con Mr. Stone) vs Andre Chase (con Thea Hail y Duke Hudson)

Chase aplicó una Big Boot a Wagner nada más comenzar, sin embargo, el heel se repuso rápidamente y se hizo con el control del combate. Los dos faces se aliaron y aplicaron un Suplex juntos. Axiom aplicó una Dropkick a Wagner y mantuvo el control con una variante de Suplex a Chase. Wagner se repuso con un Military Press a Axiom, pero recibió una Powerbomb de Chase. Chase se hizo con el control y buscó la cuenta sobre Axiom, pero quedó en dos. Wagner aplicó una Powerbomb a Axiom para romper el Armbar, pero Chase reapareció con un DDT para cada uno de sus rivales. Chase aplicó un Crossbody a Wagner y Axiom aprovechó la salida de Chase para cerrar el combate con un Golden Ratio sobre Wagner.

Victoria: Axiom por cuenta de tres.

Los miembros de Diamond Mine tuvieron un segmento en el bakstage.

Apollo Crews y Bron Breakker tuvieron un segmento juntos mientras pescaban donde hablaron de su futuro combate. Las bromas iniciales fueron ganando intensidad.

Los miembros de Indus Sher dieron una promo en el ring diciendo que quieren enfrentar a The Creed Brothers.

Tony D’Angelo (con Stacks) vs Xyon Quinn

Quinn controló los primeros segundos del combate, pero Tony conectó un Lariat para derribarlo. Tony conectó una variante de Suplex, pero Quinn reaccionó con una Samoan Drop. Tony escapó al ringside y al volver cerró con un Side Slam.

Victoria: Tony D’Angelo por cuenta de tres. Tras el combate, Tony dio una promo cargando contra Wes Lee que no tardó en aparecer. Los dos comenzaron una conversación donde nombraron a Dijak. El luchador de origen croata no tardó en aparecer y los tres tuvieron una breve conversación antes de que Tony y Stacks tratasen de atacar a Lee.

Charlie Dempsey vs Hank Walker

Dempsey comenzó aplicando una serie de candados para posteriormente conectar un par de Uppercut. De la nada apareció Drew Gulak en la rampa de entrada. Walker aprovechó la distracción para derribar a su oponente. Dempsey no tardó en reaccionar y cerró con un Dragon Screw.

Victoria: Charlie Dempsey por sumisión

Los miembros de Pretty Deadly aparecieron para contar su historia de Navidad. Los campeones de NXT solo hablaron de ellos mismos, pero fueron interrumpidos por los miembros de New Day. Kofi Kingston y Xavier Woods subieron al ring para retar a un combate titular a Pretty Deadly y terminaron posando con los títulos.

Isla Dawn vs Thea Hail (con Andre Chase y Duke Hudson)

Isla controló los compases iniciales con una variante de Meteora. Hail pudo romper el candado de su rival y conectó un Senton para la cuenta de dos. Isla no tardó en reaccionar y cerró con dos Modifies Slop Drop.

Victoria: Isla Dawn por cuenta de tres. Tras el combate, Alba Fyre apareció para tratar de atacar a Dawn que escapó al ringside.

Josh Briggs y Brooks Jensen vs Edris Enofe y Malik Blade (con Odyssey Jones)

Enofe y Blade comenzaron dominando y aprovecharon la distracción de Kiana James para mantener el control. Briggs y Jensen no tardaron en reponerse y cerraron el combate con una llave conjunta.

Victoria: Josh Briggs y Brooks Jensen por cuenta de tres.

Combate clasificatorio Iron Survivor Challenge: Indi Hartwell vs Wendy Choo vs Fallon Henley

Indi derribó a  sus rivales nada más comenzar y mantuvo el control con un Double Lariat. Choo y Heney se aliaron para derribar a Indi que reaccionó con una Big Boot en el ringside. Tras los anuncios, Henly conectó un Facebuster, pero la cuenta e quedó en dos. Choo tuvo una breve reacción, pero fue frenada con un Spinebuste de Indi. Las tres quedaron sobre la lona tras un spot en la tercera cuerda. Choo aplicó un Spash, pero fue sacada por Indi que consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Indi Hartwell por cuenta de tres.

Las luchadoras de Toxic Attraction tuvieron un segmento en el backstage con Indi Hartwell.

Grayson Waller presentó a todos los luchadores que participaran en el Iron Survivor Challenge. Los cinco estuvieron sobre el ring hablando sobre su combate y poco a poco fueron subiendo la intensidad de sus palabras. Cada uno afirmó que iba a ganar el combate hasta que finalmente todos acabaron golpeándose acabando el programa de NXT en una lluvia de golpes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: