Resultados NXT: 5 de octubre

Imperium atacó a MSK después del main event de NXT donde los campeones tag team retuvieron sus preseas

imperium ataca a MSK

Fuente: WWE

Resultados NXT: 5 de octubre. Resultados NXT: 5 de octubre

Ember Moon vs. Mandy Rose (con Toxic Attraction)

Moon comenzó derribando a su rival, pero Mandy pudo escapar al ringside. Las compañeras de Mandy intervinieron en el combate y Rose se hizo con el control del combate. Moon pudo aplicar un Double Knee Facebuster para la cuenta de dos, pero Mandy evitó el Eclipse y cerró con una Big Boot.

Victoria: Mandy Rose por cuenta de tres.

Los miembros de el Legado del Fantasma dieron una promo hablando de Hit Row.

LA Knight vs. Odyssey Jones

Jones falló el primer golpe, pero pudo reaccionar y derribó a su rival. Knight pudo conectar un Diving Elbow, pero no pudo aplicar el Slam y Jones controló el combate. Andre Chese apareció para distraer a Jones y LA cerró con un Neckbreaker.

Victoria: LA Knight por cuenta de tres.

Tommaso Ciampa apareció para anunciar Halloween Havoc y pidió un rival que lo enfrentase. Bron Breakker apareció para contestar el desafío. Los dos comenzaron un careo y Ciampa terminó aceptando el combate.

Ikemen Jiro vs. Joe Gacy

Jiro derribó a su rival con una Hurrincanrana, pero Gacy respondió con un Suplex. Gacy evitó una patada de su rival y cerró con un Clothesline.

Victoria: Joe Gacy por cuenta de tres.

Cora Jade realizó su entrada para enfrentar a una luchadora local, pero Franky Monet atacó a la invitada y entró al combate.

Cora Jade vs. Franky Monet (con Robert Stone)

Monet controló los compases iniciales y Trey Baxter apareció en la esquina de Jade. Jade pudo evitar el Road to Valhalla y conectó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Cora Jade por cuenta de tres.

Se anunció que el combate por los cinturones tag team sería un combate de eliminaciones.

Tommaso Ciampa tuvo un careo con Joe Gacy que pidió un combate contra el campeón.

Cameron Grimes vs. Pete Dunne (con Ridge Holland)

Grimes y Dunne comenzaron con un intercambio de golpes donde Dunne terminó haciéndose con el control. El británico castigó el brazo de su rival, pero falló la Running Knee. Grimes aplicó un Crossbody seguid de un Greman Suplex para la cuenta de dos. Hollnad trató de intervenir, pero Kyle O’Reilly lo impidió. Sobre el ring, Dunne cerró con un Bitter End.

Victoria: Pete Dunne por cuenta de tres. Tras el combate, Dunne y Holland atacaron a Kyle.

Los miembros de Hit Row dieron una promo sobre su rivalidad con El Legado del Fantasma.

Tony D’Angelo vs. Malik Blade

D’Angelo tomó el control de los compases iniciales y dominó todo el combate. El italiano terminó cerrando el combate con una variante de Neckbreaker.

Victoria: Tony D’Angelo por cuenta dde tres.

Indi Hartwell (con Steph De Lander) vs. Mei Ying (con Boa)

Ying derribó a su rival nada más comenzar y se hizo con el control del combate. Indi reaccionó en el ringside y cerró con un Diving Elbow al regresar al ring.

Victoria: Indi Hartwell por cuenta de tres.

Raquel González apareció en medio del ring para hablar del ataque que sufrió la semana anterior. La campeona de NXT amenazó a Mandy Rose que salió junto a su grupo. Las tres luchadoras de Toxic Attraction contestaron a Raquel y la rodearon, sin embargo, aparecieron Io Shirai y Zoey Stark para hacer el salve.

NXT Tag Team Championship: MSK (Wes Lee y Nash Carter) vs. Josh Briggs y Brooks Jensen vs. Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) vs. Carmelo Hayes y Trick Williams

Lee comenzó el combate con Gibson. Carter no taró en entrar y dominó sobre el británico. El relevo les llegó a los novatos de NXT y Briggs y Jesen pudieron dominar. Los miembros de MSK tomaron el relevo y eliminaron a Carmelo Hayes y Trick Williams. Tras los anuncios, Drake y Gibson castigaron a Lee de forma constantes. Carter consiguió hacer el hot tag, pero fue frenado en el ringside. Briggs y Jensen robaron el relevo y eliminaron a Grizzled Young Veterans. Briggs y Jensen dominaron sobre Lee y aplicaron una Powerbomb, pero al buscar la segunda Lee reaccionó y conectó un Roll Up.

Victoria: MSK por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de Imperium aparecieron para atacar a Lee y Carter.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: