17 agosto, 2022

Resultados NXT: 5 de julio

Bron Breakker retuvó el título máximo de NXT en The Great American Bash, pero luego recibió el ataque de JD McDonagh

Resultados NXT: 5 de julio

Fuente: WWE

Resultados NXT: 5 de julio. Resultados NXT: 5 de julio

NXT Women’s Tag Team Championship: Roxanne Perez y Cora Jade vs Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) (con Mandy Rose)

Jayne comenzó el combate con Cora y la face pudo hacerse con el control con una Dropkick. Las dos dieron el relevo y Dolin pudo derribar en las cuerdas a Perez gracias a la intervención de Jayne. Tras los anuncios, las heels mantuvieron el control sobre la novata de NXT. Perez pudo sorprender con una Dropkick y dio entrada a Cora para el hot tag. Cora conectó una Superkick para la cuenta, pero Mandy Rose desde el ringside sacó al árbitro. Sin Mandy en su esquina, Dolin y Jayne tuvieron una breve reacción, pero la cuenta quedó en dos. Perez sorprendió con un Code Red para la cuenta de tres.

Victoria: Roxanne Perez y Cora Jade por cuenta de tres.

Trick Williams (con Carmelo Hayes) vs Wes Lee

Williams comenzó lanzando a su rival de esquina a esquina, pero Lee no tardó en reaccionar. El heel pudo aplicar un PowerSlam, pero Lee respondió con un Stomp y pasó el combate al ringside. Hayes distrajo a Lee mientras Williams mojaba sus guantes con un líquido. Williams cegó a su rival y cerró el combate con una patada giratoria.

Victoria: Trick Williams por cuenta de tres.

Tiffany Stratton vs Wendy Choo

El combate comenzó en el backstage durante los anuncios y una vez volvió a la programación normal. Choo se hizo con el control. Stratton reaccionó en la esquina con una serie de Chops y se hizo con el control. Choo aplicó un Uranage seguido de un Sleeper y un DDT, pero la cuenta se quedó en dos. Sratton terminó reaccionando y cerró con una variante de Splash.

Victoria: Tiffany Stratton por cuenta de tres.

Apollo Crews apareció en medio del ring para hablar de su regreso a NXT. EL exluchador del main roster fue interrumpido por Giovanni Vinci que lo retó a un combate la semana siguiente.

NXT North American Championship: Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Grayson Waller

Waller y Hayes comenzaron con un intercambio de llaves y golpes que terminó con una variante de Leg Drop de Hayes. Waller reaccionó con un Clothesline en los aledaños y tras los anuncios mantuvo el control del combate. Hayes aplicó un Crossface, pero Waller rompió el candado y aplicó un Running Kick. Los dos comenzaron un duelo de puñetazos en medio del ring donde Waller pudo derribar a su rival para luego aplicar el Stunner, pero Hayes escapó al ringside. En los aledaños, Williams distrajo a Waller que de vuelta al ring recibió un DDT y un Leg Drop.

Victoria: Carmello Hayes por cuenta de tres.

NXT Tag Team Championships The Creed Brothers (Julius y Brutus Creed) vs Roderick Strong y Damon Kemp

El combate comenzó con los hermanos dominando sobre sus rivales, sin embargo, Kemp pudo sorprender con un German Suplex para cambiar las tornas. Julius y Brutus reaccionaron y con varias llaves conjuntas derribaron a Kemp hasta aplicarle una Cannonball en el ringside. Tras los anuncios, Kemp le dio entrada a Strong que aprovecho una distracción para aplicar una Jumping Knee. Los aspirantes se hicieron con el control del combate, pero Julius realizó el hot tag a los pocos minutos para terminar cerrando con un Lariat sobre Kemp.

Victoria: The Creed Brothers por cuenta de tres.

A-Kid presentó su nuevo personaje Axiom.

NXT Championship: Bron Breakker vs Cameron Grimes

Tras una serie de Headlocks y llaves a ras de lona, Bron aplicó un Clothesline para derribar a su rival. Tras los anuncios, Bron conectó un Vertical Suplex, pero Grimes reaccionó en el ringside. De vuelta al ring fue Grimes el encargado de dominar, pero Bron invirtió una serie de patadas con un Spinebuster y aplicó un Slam. De la nada, Grimes aplicó un Spanish Fly y Breakker reaccionó con un Super Frankensteiner. Grimes castigó el hombro de su rival y aplicó el Cave IN, pero la cuenta se quedó en dos. El aspirante trató de repetir el castigo desde la segunda cuerda, pero recibió una Spear para la cuenta de tres.

Victoria: Bron Breakker por cuenta de tres. Tras el combate, Bron recibió el ataque de JD McDonagh

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: