25 septiembre, 2022

Resultados NXT: 5 de abril

Bron Breakker retuvo el título de NXT en el main event del programa semanal en un gran combate contra Gunther

Resultados NXT: 5 de abril

Fuente: WWE

Resultados NXT: 5 de abril. Resultados NXT: 5 de abril

Bron Breakkker fue el encargado de abrir el programa de NXT. El luchador habló del fin de semana de WrestleMania y de su victoria en el Raw post WrestleMania. Los miembros de Imperium interrumpieron a Breakker y Gunther retó a un combate titular al nuevo campeón.

The Creed Brothers (Julius y Brutus Creed) (con Malcolm Bivens) vs Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner)

Los hermanos comenzaron dominando. Aichener pudo hacerse con el relevo para frenar a su rival, pero una vez entró Bartherl el control volvió a ser para los hermanos. Aichner volvió a tomar el relevo y aplicó un Backbreaker para la cuenta de de dos. Los miembros de Imperium controlaron el combate tras los anuncios, pero Julius pudo hacer hot tag. Aichner le pidió a su compañero el relevo, pero tuvieron una discusión y Aichner abandonó el ring. Julius y Brutus cerraron el combate con una serie de llaves sobre Barthel.

Victoria: The Creed Brothers por cuenta de tres. Tras el combate, unos enmascarados atacaron a los hermanos Creed. Los desconocidos se quitaron las máscaras y resultaron ser los miembros de Pretty Deadly.

Cameron Grimes apareció en medio del ring para hablar de su coronación como campeón de Norteamérica. Solo Sikoa apareció para interrumpir y tras felicitar al nuevo campeón lo desafió a un combate, el cual aceptó Cameron.

Dexter Lumis (con Indi Hartwell) vs. Duke Hudson (con Persia Pirotta)

Hudson derribó a su rival nada más comenzar, pero Lumis no tardó en reaccionar. Lumis evitó golpear a Persia y recibió un Uranage para la cuenta de dos. Hudson mantuvo el control con un Headlock. Lumis rompió el candado con un Side Suplex. La pelea pasó al ringside y los dos se golpearon contra la esquina y la cuenta llegó a diez.

Combate sin ganador.

Gunther dejó una conversación con los miembros de Imperium donde pidió que no lo distrajeran.

NXT Women’s Tag Team Championship: Toxic Attraction (Jacy Jayne y Gigi Dolin) vs  Raquel Gonzalez y Dakota Kai

Raquel comenzó el combate derribando a Gigi y le dio entrada a Dakota que aplicó un Double Stomp. Gigi reaccionó con un Hurricanrana fallida y le dio el relevo a Jayne. Las heels castigaron de forma constate a Dakota que reaccionó para dar el relevo a Raquel. Raquel no pudo conectar su Diving Elbow y recibió varios candados a su rodilla. Tras los anuncios, Dakota tomó el relevo y se hizo con el control. Jayne sorprendió con un Neckbreaker y recuperó el control del combate. Gigi evitó un Powerslam de Raquel. Mandy Rose atacó a Wnedy Choo que estaba haciendo su entrada. Las faces se distrajeron y Raquel recibió un Toxic Shock.

Victoria: Toxic Attraction por cuenta de tres.

Tony D’Angelo realizó su entrada al ring para hablar de su victoria sobre Tommaso Ciampa. El luchador con gimmick de mafioso recibió un anillo como recompensa por su victoria.

Los miembros de MSK estaban dando una entrevista cundo fueron interrumpidos por Garyson Walller y Sanga.

Nikkita Lyons vs Lash Legend

Legend derribó a su rival con una patada a la cabeza y controló el combate con un Clothesline. Lyons pudo reaccionar con una serei de Spears en la esquina y aplicó un SuperSuplex para la cuenta de dos. Lyons terminó cerrando con su Leg Drop.

Victoria: Nikkita Lyons por cuenta de tres.

Santos Escobar y Tony D’Angelo dejaron un tensó careo en el parking.

NXT Championship: Bron Breakker vs Gunther

Los dos luchadores comenzaron con un intercambio de candados donde ninguno llegó a dominar. Gunther pudo aplicar una Big Boot y derribó a su rival. Breakker evitó un Chop y derribó a su rival que reaccionó atacando el hombro. El combate pasó al ringside donde Gunther derribó a Brakker. Tras los anuncios, Gunther siguió atacando el hombro de su rival y aplicó German Suplex seguido de un Chop. Brakker tuvo una breve reacción, pero Gunther siguió castigando el hombro. Brekker trató de reaccionar, pero recibió una Dropkick y una Powerbomb para la cuenta de dos. Gunther aplicó un Splash, pero de nuevo la cuenta fue de dos. Breakker sorprendió con una Spear para evitar un salto de su rival y comenzaron un intercambio de golpes. Breakker pudo resistir un Sleeper y cerró el combate con un Military Press Slam.

Victoria: Bron Breakker por cuenta dde tres. Tras el combate se mostró que Joe Gacy y Harland habían secuestrado a Rick Steiner

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: