Portada » Resultados NXT: 4 de octubre

Resultados NXT: 4 de octubre

Pretty Deadly retuvo los títulos tag team en el main event de NXT gracias a la intervención de Imperium

Resultados NXT: 4 de octubre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 4 de octubre. Resultados NXT: 4 de octubre

El programa de NXT comenzó con la presencia de Pretty Deadly disfrazados de jueces británicos. Los campeones tag team de NXT del resto de la división tag team hasta que aparecieron los miembros de Brawling Brutes. Ridge Holland y Butch atacaron a los luchadores de Pretty Deadly y los retaron a un combate.

En el backstage se mostró como Alba Fyre atacó a las luchadoras de Toxic Attraction.

Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Oro Mensah

Carmelo y Oro comenzaron con un duelo igualado que pasó a los aledaños. En el ringside, Camelo pudo castigar a su rival contra la esquina del ring para hacerse con el control. De regreso al ring, Hayes conectó un Jumping Clothesline para la cuenta de dos. Mensah reaccionó con un German Suplex y una patada a la cabeza, pero Williams intervino en el combate. Carmelo cerró con un Leg Drop.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres. Tras el combate, Hayes iba a dar una promo, pero fue interrumpido por Andre Chase.

Se mostró la situación en el backstage de The Creed Brothers.

North American Championship Qualifying Match: Andre Chase (con Bodhi Hayward y Thea Hail) vs Von Wagner (con Mr. Stone)

Wagner encerró en la esquina a su rival, pero  Chase reaccionó con una serie de candados a la pierna izquierda. Hace pudo aplicar una serie de patadas, pero recibió una Big Boot y un Neckbreaker para la cuenta de tres.

Victoria: Von Wagner por cuenta de tres. Wes Lee apareció para atacar a Carmelo Hayes.

Wendy Choo vs Lash Legend

Wendy comenzó dominando el combate en el ring, pero falló un Crossbody en los aledaños. Legend pudo derribar a su rival y se hizo con el control. Wendy realizó el comeback y cerró con un Vader splash.

Victoria: Wendy Choo por cuenta de tres.

Number one contenders match: Zoey Stark y Nikkita Lyons vs Toxic Attraction (Gigi Dolan y Jacy Jayne)

Gigi comenzó el combate con Nikkita, pero rápidamente dieron los relevos. Zoey pudo hacerse con el control y le dio entrada a Nikkita que derribó a su rival con una Superkick. Tras los anuncios, Dolin y Jayne dominaron sobre Nikkita y buscaron la cuenta, pero se quedó en dos. Zoey pudo hacer el hot tag hasta que quedaron las cuatro sobre el ring. Dolin y Jayne pudieron derribar a sur rivales, pero Zoey no taró en hacer el comeback y Nikkita terminó cerrando con un Legdrop.

Victoria: Zoey Stark y Nikkita Lyons por cuenta de tres.

Grayson Waller presentó su talk show dando entrada a Cora Jade y Roxanne Perez. Las dos jóvenes luchadoras comenzaron a hablar criticándose entre ellas, pero Waller las interrumpió para anunciar un combate para Halloween Havoc. Waller giró la ruleta del evento y anuncio que se enfrentarán en un combate de armas, lo que provocó que Jade y Perez comenzasen a golpearse.

Julius Creed vs Duke Hudson

Julius dominó el combate desde el principio y no tardó en cerrar con la cuenta de tres.

Victoria: Julius Creed por cuenta de tres. Tras el combate Damond Kemp apareció en lo alto del escenario para retar a un combate a Julius.

Xyon Quinn vs Hank Walker

Quinn ominó desde el principio con un Spinebuster y no tardó en conseguir la cuenta dde tres.

Victoria: Xyon Quinn por cuenta de tres.

NXT Tag Team Championship: Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) vs The Brawling Brutes (Ridge Holland y Butch)

Butch y Holland dominaron los compases iniciales del combate. Los luchadores de SmackDown resistieron los intentos de comeback de sus rivales y buscaron la cuenta tras una variante de Powerbomb de Buch, pero se quedó en dos. Pince y Wilson pudieron reaccionar al aplicar un Double Knee Facebuster a Butch. Butch se rehízo y aplicó un Bitter End a Wilson, pero Prince puso en la cuerda el pie de su compañero. Los luchadores de Imperium aparecieron para distraer a Holland y Butch y Pretty Deadly pudo cerrar el combate.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: