Portada » Resultados NXT: 4 de julio de 2023

Resultados NXT: 4 de julio de 2023

Bro Breakker e Ilja Dragunov cerraron el programa de NXT con un intercambio de golpes que dio inicio a su rivalidad

Resultados NXT: 4 de julio de 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT: 4 de julio de 2023. Resultados NXT: 4 de julio de 2023

Blair Davenport vs Roxanne Perez

Roxanne atacó a su rival durante la entrada y aplicó un Suicide Dive y un Crossbody en los aledaños. Blair reaccionó con una Running Knee en las cuerdas, pero recibió una Dropkick. Blair conectó un Double Somp en los aledaños y mantuvo el control tras los anuncios. Roxanne evitó una llave en la tercera esquina y aplicó un Crossbody seguido de un Uppercut. El combate pasó al ringside y Blair lanzó contra las escaleras a su rival para luego aplicar una Running Knee. Blair terminó cerrando el combate con un Falcon Arrow y dos Knees Strikes.

Victoria: Blair Davenport por cuenta de tres.

Baron Corbin ofreció una promo grabada en la que pareció que volvería a su gimmick original.

Mustafa Ali vs Tyler Bate

Bate y Ali comenzaron con un intercambio de candados sin dominador claro. Los dos intercambiaron golpes en la esquina. Bate pudo concectar una Dropkick y se hizo con el control con dos Uppercuts. Tras los anuncios, Ali conectó una Superkick, un Crossface y un DDT para la cuenta de dos. El combate pasó a los aledaños y al volver al ring, Bate aplicó una Spanish Fly para la cuenta de dos. Los dos pasaron a pelear sobre las cuerdas hasta que Ali empujó a Bate y cerró con un 450 Splash.

Victoria: Mustafa Ali por cuenta de tres.

Tatum Paxley vs. Kelani Jordan (Dana Brooke)

Paxley derribó a su rival durante los compases iniciales y le aplicó un Diving Elbow. Jordan reaccionó y terminó consiguiendo la cuenta de tres con una especie de Stunner.

Victoria: Kalani Jordan por cuenta de tres. Cora Jade apareció para encarar a Dana Brooke.

Andre Chase dio una promo hablando de su regreso a Chase U.

Underground match: Eddy Thorpe (con Gable Steveson) vs Damon Kemp

Kemp derribó en varias ocasiones a su rival y le aplicó una serie de codazos. El heel mantuvo el control y aplicó una Powerbomb contra el filo del ring. Kemp aplicó un Sleeper, peor Thorpe rompió el candado y aplicó una serie de Suplex. Kemp se defendió con un German Suplex desde el ring a los aledaños. Thorpe evitó una llave de Kemp y aplicó un nuevo German Suplex para posteriormente cerrar con un Triangle.

Victoria: Eddy Thorpe. Tras el combate, varios de los luchadores del ringside encararon a Steveson que reaccionó con varios Suplex.

Carmelo Hayes y Trick Williams retaron a los luchadores de The Judgment Day.

Lyra Valkyria vs Jacy Jayne

Valkyria controló los compases iniciales del combate, pero Jacy reaccionó en los aledaños. Tras los anuncios, Jayne aplicó una Superkick. Lyra reaccionó con un Lariat y una Leg Drop desde las cuerdas. Jayne conectó un Senton, pero Lyra no tardó en cerrar con una patada.

Victoria: Lyra Valkyria por cuenta de tres.

Noam Dar ofreció un segmento junto a su stable para hablar de la situación de la Heritage Cup.

Von Wagner atacó a Javier Bernal y terminó aplicando una Powerbomb contra la mesa de comentaristas.

Losers leave town match: The Dyad (Jagger Reid y Rip Fowler) (con Joe Gacy y Ava) vs The Creed Brothers (Brutus y Julius Creed) (con Ivy Nile)

Antes de comenzar el combate, Reid y Fowller atacaron a sur rivales que pudieron reaccionar. Julius conectó un Shooting Strar Press y Gacy sacó a sus compañeros para evitar la cuenta de tres. El árbitro expulsó a Gacy. Tras los anuncios, Fowler y Reid dominaron sobre Brutus que tardó un par de minutos en dar el relevo para el hot tag. Julius y Brutus se aliaron para conectar una especie de Spinebuster para la cuenta de dos. Fowler evitó una cuenta de Julus atacando a la rodilla y los heels centraron sus ataques en esa zona. Brutus tomó el relevo y se hizo con el control con un 360 Splash desde las cuerdas para la cuenta de dos. Fowler resistió un Ankle Lock y los luchadores de The Dyad se hicieron con el control. Ava y Nile intervinieron en el combate y un enmascarado apareció de la nada para atacar a Julius. Fowler y Reid cerraron con un Codebreaker doble.

Victoria: The Dyad por cuenta de tres.

Finn Bálor apareció en un vídeo aceptando el reto de Carmelo Hayes.

Bron Breakker realizó su entrada y tomó el micro para hablar de su cabreo con Shawn Michaels. El excampeón afirmó que estuvo cerca de derrotar a Seth Rollins y que demostró que puede estar en el ring con los mejores. El discurso de Bron fue interrumpido por Ilja Dragunov que le anunció que será su próximo rival. Los dos comenzaron a intercambiar golpes hasta que fueron separados por la seguridad.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.