Portada » Resultados NXT: 4 de abril de 2023

Resultados NXT: 4 de abril de 2023

Bron Breakker atacó a Carmello Hayes en la parte final del programa de NXT

Resultados NXT: 4 de abril de 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT: 4 de abril de 2023. Resultados NXT: 4 de abril de 2023

Indi Hartwell fue la encargada de abrir el programa de NXT. La luchadora habló de su victoria y dijo que tener el título era un sueño y que Roxanne se merecía ser la primera retadora. Indi fue interrumpida por Zoey Starks que subió al ring y la retó a un combate para el programa. Indi aceptó la lucha.

Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince) vs Tony D’Angelo y Channing «Stacks» Lorenzo

Lorenzo comenzó el combate, pero fue castigado por Wilson y Prince. Tras conectar un Lariat, Lorenzo le dio el relevo a Tony que se hizo con el control. Los luchadores con gimmicks de italianos aplicaron dos Suplex a la vez para sacar del ring a sus rivales. Wilson y Prince pudieron frenar a Lorenzo que no tardó en dar el relevo a Tony para el hot tag. Tony aplicó un Belly To Belly Suplex y un Spinebuster para la cuenta de dos. Wilson y Prince terminaron reaccionando y Prince consiguió la cuenta de tres sobre Tony.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

Jacy Jayne ofreció una promo grabada donde cargó contra Gigi Dolin.

Dijak vs Odyssey Jones

Dijak conectó una Big Boot nada más comenzar, pero Jones no tardó en reaccionar y aplicó un Slam para la cuenta de dos. El croata evitó un salto de su rival y cerró con un DVD y un Moonsautl.

Victoria: Dijak por cuenta de tres.

Los miembros de Gallus ofrecieron una entrevista en el backstage donde Joe Coffey habló de su regreso.

Noam Dar apareció en el ringside junto a la NXT UK Heritage Cup.

Dragon Lee vs Nathan Frazer

Lee y Frazer intercambiaron candados rápidos durante los primeros minutos. Tras los anuncios, Frazer aplicó un Facebuster y evitó un German Suplex desde la segunda cuerda. Lee consiguió aplicar un Running Dropkick seguida de una patada para la cuenta de dos. Nathan sorprendió con una Superkick de la nada para la cuenta de dos. Dragon Lee se rehízo con una Powerbomb y terminó cerrando con una Running Knee.

Victoria: Dragon Lee por cuenta de tres.

Alba Fyre e Isla Dawn dieron una promo grabada sobre su victoria en la división tag team.

NXT Women’s Championship: Indi Hartwell vs Zoey Stark

Indi comenzó aplicando una serie de Slams a su rival que reaccionó con un Crossbody. Zoey aplicó una Running Dropkick para la cuenta de dos. Indi conectó una serie de patadas en la esquina, pero recibió un Facebuster contra los protectores. La face reaccionó tras los anuncios y se hizo con el control al evitar un salto de su rival. Indi aplicó un Diving Elbow para la cuenta de dos. Zoey reaccionó con un GTS, pero Indi invirtió la cuenta para que llegase a tres.

Victoria: Indi Hartwell por cuenta de tres. Tras el combate, Tiffany Stratton encaró a Indi que recibió el ataque de Cora Jade.

Ivy Nile vs Tatum Paxley

Nile derribó a su rival nada más comenzar. Paxley reaccionó con un Suplex en las cuerdas y se hizo con el control. Nile se rehízo y cerró el combate con una Dragon Sleeper.

Victoria: Ivy Nile por sumisión.

Ilja Dragunov estaba dando una entrevista cuando fue interrumpido por Von Wagner.

NXT North American Championship: Wes Lee vs. Axiom

Lee y Axiom intercambiaron cuentas rápidas al poco de comenzar. El español conectó una patada a la cabeza, pero recibió una Dropkick. Axiom aplicó una Hurricanrana, pero Lee evitó un salto desde la tercera cuerda. Tras los anuncios, los dos intercambiaron codazos hasta que Lee pudo derribar a su rival. Lee aplicó un Brainbuster para la cuenta de dos. Axiom conectó un Sleeper y evitó un salto de su rival. Axiom falló la Golden Ratio y recibió la Cardiac Kick para la cuenta de tres.

Victoria: Wes Lee por cuenta de tres. Tras el combate, Scrypts trató de atacar a Axiom que lo evitó con un Golden Ratio en el aire.

Carmelo Hayes realizó su entrada al ring junto a Trick Williams. El nuevo campeón de NXT tomó la palabra para hablar de que había esperado mucho tiempo para ser campeón y dijo que respetaba a Bron Breakker. Bron realizó su entrada con el micro en la mano, pero fue Melo el que habló del legado del título que había dejado Bron. El excampeón agradeció las palabras y felicitó a Melo para luego levantarle la mano. Cuando parecía que todo acababa, Bron atacó a Melo y Williams.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta