Portada » Resultados NXT: 31 de mayo

Resultados NXT: 31 de mayo

Cameron Grimes derrotó en un buen combate a Nathan Frazer en el main event de NXT

Resultados NXT: 31 de mayo

Fuente: WWE

Resultados NXT: 31 de mayo. Resultados NXT: 31 de mayo

Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) vs Diamond Mine (Damon Kemp y Roderick Strong)

Prince comenzó el combate con Strong. Wilson se hizo con el relevo y aplicó un Suplex combinado. Kemp tomó el relevo y le pudo dar la ventaja a su equipo, sin embargo, los campeones tag team de NXT reaccionaron con el regreso de Roderick Strong. Tras un paso por el ringside, Strong dio el relevo a Kemp para el hot tag y el novato se hizo con el control. Prince y Wilton trataron de utilizar los títulos para atacar a Strong, pero de Creed Brothers lo evitaron. El árbitro se distrajo con los hermanos y Pretty Deadly cerró con un Spilt Milk.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

Santos Escobar y Tony D’Angelo ofrecieron una promo siguiendo su rivalidad. Los dos lideres de las mafias de NXT se reunieron en un barco donde confirmaron un enfrentamiento para NXT In Your House.

Cora Jade vs Elektra Lopez

López comenzó derribando a su rival que contestó con una Dropkick. La luchadora latina no se amedrentó y mantuvo el control aplicando una serie de candaos a las piernas. Cora llegó a las cuerdas para luego aplicar una patada a la cabeza, pero recibió una Powerbomb para la cuenta de dos. Cora evitó una llave en la esquina y cerró con un Senton desde la tercera cuerda.

Victoria: Cora Jade por cuenta de tres.

Roxanne Perez dio una promo recordando su camino hasta llegar a WWE y habló de la final del torneo femenino.

Wes Lee vs Xyon Quinn

Quinn comenzó derribando a su rival y se hizo con el control de los compases iniciales. Lee pudo reaccionar en la esquina, pero falló un Moonsault y fue lanzado contra la esquina. De la nada, Lee consiguió que un Roll Up llegase a la cuenta de tres.

Victoria: Wes Lee por cuenta de tres.

Roderick Strong ofreció un segmento abroncando a los miembros de Diamond Mine.

Joe Gacy ofreció una promo calentando su futuro combate contra Bron Breakker. Tras la promo, Breakker dio una entrevista donde afirmó que derrotaría a Gacy.

Las luchadoras de Toxic Atrraction aparecieron en el ring junto a Katana Chance, Kayden Carter y Wendy Choo. Las luchadoras tuvieron una charla sobre sus futuros combates antes de firmar los contratos. Tras la firma del contrato el caos llegó al ring y todo el segmento terminó con Choo aplicando un Splash a Mandy Rose sobre una mesa para que las faces posasen con los títulos.

Solo Sikoa vs Duke Hudson

Solo y Hudson comenzaron intercambiando facebusters en la esquina, pero Solo se hizo con el control con un Clothesline. Hudson escapó al ringside y al volver aplicó un German Supelx. Hudson se hizo con el control, pero Solo reaccionó con una Samoan Drop. Solo terminó cerrando con un Frog Splash.

Victoria: Solo Sikoa por cuenta de tres.

Tiffany Stratton dio una promo calentando su futuro combate contra Roxanne Perez.

Grayson Waller vs Josh Briggs

Briggs comenzó dominando con una serie de Lariats con los que obligó a Waller a refugiarse en las cuerdas. El heel pudo aplicar un Headlock seguido de un Diving Elbow y se burló de su rival. Briggs reaccionó, pero se distrajo con la aparición de Von Wagner y recibió la cuenta de tres tras un Cutter.

Victoria: Grayson Waller por cuenta de tres. Tras el combate, Von Wagner atacó a Briggs.

Ivy Nile vs Kiana James

James pudo derribar a su rival nada más comenzar, sin embargo, Nile no tardó en reaccionar. La luchadora de Diamond Mine terminó cerrando el combate con un Powerslam.

Victoria: Ivy Nile por cuenta de tres. Tras el combate, los luchadores de Pretty Deadly aparecieron para encarar Nile que contó con la ayuda de The Creed Brothers.

Cameron Grimes vs Nathan Frazer

Grimes y Frazer comenzaron con un intercambio de llaves donde ninguno llegó a dominar. Tras los anuncios, Frazer derribó a su rival con un Crossbody, pero Grimes respondió evitando un Running Shooting Star Press. Grimes aplicó una variante de Suplex y los dos comenzaron un intercambio e bofetadas que acabó con un intento de cuenta rápida de Frazer que se quedó en dos. Grimes reaccionó con un German Suplex ddesde la tercera cuerda y cerró con el Cave In.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres. Tras el combate, Carmelo Hayes y Trick Williams atacaron a Grimes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: