Resultados NXT: 31 de agosto

Tommaso Ciampa se impuso a Ridge Holland en el main event de NXT. Después, MSK realizó el salve ante el ataque de Dunne y su grupo.

MSK y Ciampa

Fuente: WWE

Resultados NXT: 31 de agosto. Resultados NXT: 31 de agosto.

Mandy Rose (con Gigi Dolin y Jacy Jayne) vs. Sarray

Rose le negó la mano a su rival nada más comenzar el combate. La exluchadora del main roster derribó a su rival, pero recibió una Dropkick y un Suplex. Rose pudo evitar un Crossbody de su rival y comenzó el comeback con un Suplex. Sarray pudo frenar a su rival y conectó una variante de Crossface para dominar. La novata aplicó una Dropkick con la que expulso a su rival del ring y Gigi Dolin y Jayne se llevaron a Mandy al backstage.

Victoria: Sarray por count out.

Tommaso Ciampa dio una promo donde anunció que Thatcher se había lesionado en el ataque que sufrió la semana anterior.

Kyle O’Reilly vs. Duke Hudson

Kyle conectó los primeros golpes, pero Hudson pudo reaccionar para dominar los compases iniciales. Hudson mantuvo el control del combate con facilidad y aplicó una rodillazo a la zona abdominal para buscar la cuenta que se quedó en dos. Tras los anuncios, Kyle reaccionó con una serie de patadas y se hizo con el control. Kyle recibió un Belly to Belly Suplex, pero siguió atacando la pierna de su rival hasta que cerró el combate con un candado.

Victoria: Kyle O’Reilly por cuenta de tres.

Ilja Dragunov hizo su entrada al ring cojeando y tomó el micro para hablar de su victoria sobre Walter. El luchador ruso afirmó que iba a volver a Reino Unido, pero que en el futuro regresará a EEUU.

Kay Lee Ray ofreció una entrevista donde reconoció que estaba en NXT a tiempo completo.

Imperium (Marcel Barthel y Fabian Aichner) vs. Grayson Waller y Drake Maverick

Aichner dominó con facilidad sobre Waller y le dio entrada a Barthel. El heel mantuvo el control hasta que Maverick entró, sin embargo, Barthel y Aichner cerraron el combate con una llave conjunta.

Victoria: Imperium por cuenta de tres.

Johnny Gargano (con InDex) vs. LA Knight

Knight comenzó dominando aplicando una serie de Slams. Gargano pudo reaccionar con una Dropkick que siguió de varios Chops y castigó el brazo de su rival. Knight reaccionó tras un paso por el ringside y mantuvo el control tras los anuncios con un Neckbreaker. Gargano evitó un rodillazo de su rival y aplicó un Tornado DDT seguido de una Spear. Lumis salvó a Gargano, sin embargo, se distrajo y Knight cerró con el Gravy Train.

Victoria: LA Knight por cuenta de tres.

Los miembros de MSK habalron con William Regal para pedir un combate contra Oney Lorcan y Danny Burch.

Jessi Kamea (con Robert Stone y Franky Monet) vs. Raquel González

Raquel controló los compases iniciales, pero falló una Big Boot y Kamea pudo reaccionar. La reacción de Kamea duró poco y González cerró el combate con una Powerbomb.

Victoria: Raquel González por cuenta de tres.

Samoa Joe ofreció una entrevista donde afirmó que iba a liderar NXT.

Roderick Strong (con Diamond Mine) vs. Ikemen Jiro

Stong dio los primeros golpes y derribó a Jiro contra las escaleras metálicas. El luchador de Diamond Mine mantuvo el control del combate, pero falló un codazo y Jiro pudo aplicar un Moonsault. Strong sorprendió con una Jumping Knee de la nada y cerró con dos Backbreakers.

Victoria: Roderick Strong por cuenta de tres.

Ridge Holland (con Pete Dunne, Oney Lorcan y Danny Burch) vs. Tommaso Ciampa

Holland y Ciampa comenzaron con un intercambio de llaves hasta que el británico aplicó un Belly to Belly Suplex. Ciampa reaccionó en las cuerdas y aplicó una Running Knee antes de pasar el combate al ringside donde mantuvo el control. Tras los anuncios, Holland pudo hacer el comeback, pero recibió una serie de Clotheslunes de su rival. Ridge aplicó un Alabama Reverse Slam con el que frenó a Ciampa. Los dos comenzaron un intercambio de puñetazos hasta que pasaron al ringside. De regreso al ring, Tommaso cerró con un DDT.

Victoria: Tommaso Ciampa por cuenta de tres. Tras el combate, Dunne y sus compañeros fueron a atacar a Ciampa, pero MSK hizo el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: