Portada » Resultados NXT: 30 de noviembre

Resultados NXT: 30 de noviembre

NXT ofreció los dos combates para conseguir la ventaja en los combates de WarGames. Kay Lee Ray y Bron Breakker fueron los ganadores.

Resultados NXT 30 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 30 de noviembre. Resultados NXT: 30 de noviembre

Ladder match: Dakota Kai vs. Kay Lee Ray

Antes de sonar la campana todas las luchadoras de la WarGames tuvieron un careo en la rampa de entrada. Al ir al ring, Lee Ray conectó una Superkick seguida de una Cannonball desde la tercera cuerda. La exluchadora de NXT UK tomó una escalera para castigar a Dakota, pero recibió una especie de Neckbreaker contra las escaleras del ringside. Lee Ray reaccionó y derribó a su rival para conectar un Suicide Dive y una variante de Slam contra una escalera. Dakota evitó el ascenso por la escalera de la face y conectó una Running Boot en la esquina del ring. Lee Ray conectó un Neckbreaker en el ring, pero recibió un Double Stomp en el filo. Tras los anuncios, Lee Ray aplicó un KLR Bomb sobre la mesa de comentaristas, pero no pudo llegar a descolgar el maletín. Dakota derribó a Lee Ray aplicó un Foot Stomp desde la escalera. Lee Ray pudo evitar el ascenso de su rival con una serie de patadas y terminó descolgando el maletín.

Victoria: Kay Lee Ray

Cameron Grimes vs. Andre Chase

Grimes comenzó buscando un candado a la pierna y derribó a su rival con una pataada al pecho. Chase tuvo una breve reacción, pero Grimes cerró el combate con un Taven.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres. Tras el combate, Duke Hudson apareció para calentar su combate de WarGames contra Cameron Grimes.

Los miembros del equipo de rookies de NXT de WarGames aparecieron para dar una promo sobre su futuro combate de WarGames. Se anunció que los participantes de la Ladder Match serían Johnny Gargano y Bron Breakker. Gargano apareció para encarar a su futuro rival.

Kyle O’Reilly y Von Wagner vs. Legado del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde)

Von Wagner comenzó dominando el combate. Kyle se hizo con el relevo y fue frenado por su rivales que se intercambiaron el relevo para castigarlo. Von Wagner tomó el relevo para darle el control al equipo face. Xyon Quinn apareció para atacar a Santos Escobar en el ringside. Tras los anuncios, Mendoza y Wilde dominaron sobre Kyle que terminó dándole el relevo a su compañero para el hot tag. Mendoza pudo frenar a Wagner. Los faces terminaron reaccionando y cerraron el combate con un Hammering Clothesline.

Victoria: Kyle O’Reilly y Von Wagner por cuenta de tres

Joe Gacy apareció en el ring para dar una promo y recordar su combate contra Roderick Strong. Gacy iba a enfrentar a tres rivales, sin embargo, tras derrotar al primero aparecieron los miembros de Diamond Mine. Strong golpeó a Gacy que fue salvado por Harland.

Solo Sikoa vs. Edris Endfé

Sikoa derribó a su rival nada más comenzar y aplicó un Splash. Endfé tuvo una breve reacción, pero Solo cerró el combate con un Frog Splash.

Victoria: Solo Sikoa por cuenta de tres. Tras el combate, Boa trató dea tacar a Solo y Endfé que se defendieron.

Indi Hartwell y Persia Pirotta vs. Valentina Feroz y Yulisa Leon

Indi comenzó el combate distraída y fue derribada por la alianza de Feriz y Leon. Pirotta consiguió el relevo y cerró el combate rápidamente.

Victoria: Indi Hardwell y Persia Pirotta por cuenta de tres.

Bron Breakker vs. Johnny Gargano

Los dos luchadores comenzaron intercambiando candados en medio del ring. Breakker conectó un Vertica Suplex, pero Gargano contestó con una Dropkick y un Crossbody en el ringside. Breakker cogió una escalera y Gargano trató de escalar sin éxito. Bron aprovechó la situación para aplicar un Spinebuster. Gargano consiguió frenar la escalada de su rival y utilizó la escalera como arma. Tras los anuncios, Gargano derribó a Breakker que contestó lanzándole una escalera. Breakker aplicó una variante de Suplex contra una escalera, sin embargo, Gargano evitó un Diving Elbow. Gargano lanzó a su rival contra una escalera y conectó una serie de Superkicks para derribar a su rival. Breakker reaccionó y aplicó un Poison-Rana desde la tercera cuerda. Gargano sorprendió con un DDT y ambos escalaron la escalera. Breakke frenó a Gargano aplicó un Powerslam y terminó descolgando el maletín.

Victoria: Bron Breakker

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: