Portada » Resultados NXT: 30 de mayo de 2023

Resultados NXT: 30 de mayo de 2023

Baron Corbin atacó a Carmelo Hayes tras el main event de NXT y posó con el título de la marca

Resultados NXT: 30 de mayo de 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT: 30 de mayo de 2023. Resultados NXT: 30 de mayo de 2023

Weaponized Cage Match: Gigi Dolin vs Jacy Jayne

Jacy atacó a su rival durante su entrada y la golpeó contra la puerta de la jaula. Una vez dentro, Gigi reaccionó y pudo aplicar un Crossbody con una silla y azotó a su rival con una correa. Gigi conectó una Dropkick reforzada con un cubo de basura para la cuenta de dos. Jacy evitó una llave de su rival y aplicó un Slam contra un cubo. Gigi rompió un Crossface con una cadena, pero recibió un Neckbreaker sobre una pila de sillas. Jacy mantuvo el control y sacó una mesa. La palea pasó a la tercera cuerda y Gigi pudo aplicar una especie de Slam contra la mesa para la cuenta de tres.

Victoria: Gigi Dolin por cuenta de tres.

Los miembros de Gallus tuvieron un careo con Channing «Stacks» Lorenzo en el backstage.

Carmelo Hayes y Trick Willims aparecieron en medio del ring para hablar de su vitoria sobre Bron Breakker, asegurando que no perderá nunca el título. Noam Dar apareció junto a Oro Mensah, Jakara Jackson y Lash Legend para encarar a Hayes. Dar y Hayes comenzaron una conversación que terminó en el anunció de un mano a mano entre los dos por el título.

Wes Lee y Tyler Bate vs The Dyad (Rip Fowler y Jagger Reid) (con Ava)

Bate comenzó el combate con Reid. Los dos tuvieron un intercambio de llaves y dieron los relevos. Lee aplicó un Crossbody a sus dos rivales, pero de la nada todos se pararon para ver a Mustafa Ali entre el público. Tras los anuncios, Lee realizó el hot tag. Bate terminó cerrando el combate con un Tiger Driver ’97.

Victoria: Wes Lee y Tyler Bate por cuenta de tres. Tras el combate, Joe Gacy atacó a los faces, pero Ali realizó el salve.

Tiffany Stratton apareció en medio del ring para hablar del inicio de su reinado en NXT. La luchadora aseguró que nadie en el roster se lo merecía más que ella. La nueva campeona de NXT invitó a todas las luchadoras del roster a aparecer y anunció que habrá una Battle Royale para nombrar a la próxima retadora. El segmento acabó con todas las luchadoras atacando a Stratton.

Dani Palmer apareció en medio del ring para pedir que saliera la encapuchada. De la nada, Blair Davenport apareció y atacó a Dani.

Joe Coffey vs Channing «Stacks» Lorenzo

Lorenzo se lanzó con todo en los compases iniciales, pero sus intentos de cuentas se quedaron en dos. Joe reaccionó y aplicó un PowerSlam. Tras los anuncios, Coffey mantuvo el control, pero Lorenzo aplicó un Lariat. Lorenzo pasó el combate al ringside donde aplicó un Uppercut, pero fue lanzado contra los escalones. Joe cerró con un Lariat.

Victoria: Joe Coffey por cuenta de tres.

Cora Jade vs Ivy Nile

Nile se hizo con el control inicial, pero Jade la frenó con una especie de Neckbreaker. Jade conectó una Dropkick en las cuerdas y buscó la cuenta que se quedó en dos. Nile reaccionó con un Slam, pero se distrajo con Ava y Jade cerró con un DDT.

Victoria: Cora Jade por cuenta de tres.

NXT Championship: Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Noam Dar (con Oro Mensah, Jakara Jackson y Lash Legend)

Carmelo derribó a su rial nada más comenzar con un Headlock. Tras los anuncios, Hayes aplicó un Leg Drop. Dar reaccionó en los aledaños y aplicó un zurdazo para la cuenta de dos. Carmelo reaccionó con un Punt Kick y un Slam para la cuenta de dos. Williams fue expulsado del ringside. Hayes conectó un Cutter, pero Oro evitó un salto desde la tercera cuerda. Dragon Lee y Nathan Frazer aparecieron para ayudar al face que cerró con un Leg Drop.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres. Tras el combate, Baron Corbin apareció para atacar a Carmelo y le aplicó un End of Days

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.