28 septiembre, 2022

Resultados NXT: 30 de agosto

Ricochet apareció en el main event de NXT para posicionarse como el retador al NXT North American Championship en Worlds Collide

Resultados NXT: 30 de agosto

Fuente: WWE

Resultados NXT: 30 de agosto. Resultados NXT: 30 de agosto

Grayson Waller vs Apollo Crews

Crews comenzó evitando los golpes de su rival y se hizo con el control del combate. El heel evitó un Military Press con un piquete de ojos  y se hizo con el dominio del combate. Crews reaccionó con una patada a la cabeza y un Neckbreaker para la cuenta de dos. Waller conectó un nuevo piquete de ojos y cerró con un Cutter.

Victoria: Grayson Waller por cuenta de tres.

Los luchadores de Diamond Mine dieron una promo conjunta.

Finn Bálor encaró a Bron Breakker en los vestuarios y le dio una advetencia sobre Tyler Bate.

Katana Chance y Kayden Carter vs Ivy Nile y Tatum Paxley

Chance y Carter pudieron aliarse para derribar a Nile que dio entrada a Paxley para que conectase un Slam sobre Carter. Chance entró al combate para hacerse con el control y terminó cerrando con una llave conjunta.

Victoria: Katana Chance y Kayden Carter por cuenta de tres. Tras el combate, Doudrop y Nikki ASH aparecieron para retar a Chance y Carter a un combate en Worlds Collide.

Joe Gacy y The Dyad aparecieron medio del ring para hablar sobre la situación de Cameron Grimes. Grimes apareció para afirmar que no necesitaba a Gacy que siguió insistiendo hasta que nombró al padre de Grimes. El face enloqueció y atacó a sus rivales.

Tyler Bate apareció en el backstage para tener una conversación con Pete Dunne por videollamada.

Pretty Deadly (Elton Prince y Kit Wilson) y Lash Legend vs Josh Briggs, Brooks Jensen y Fallon Henley

Legend comenzó dominando sobre Henley, pero la face pudo reaccionar con un Lariat para pasar el combate al ringside. Prince y Wilson entraron con el relevo, pero fueron derribados por Jensen y Briggs. Tras los anuncios, los heels realizaron el comeback con varios relevos rápidos. Tras varios minutos sufriendo, Jensen dio el relevo a Briggs para el hot tag. En medio del combate aparecieron los miembros de Gallus y Prince aprovechó para cubrir a Jensen.

Victoria: Pretty Deadly y Lash Legend por cuenta de tres.

Shayna Baszler encaró a Mandy Rose en el backstage y le ijo que más le valía ganar el domingo.

Andre Chase (con Bodhi Wayward y Thea Hail) vs Charlie Dempsey

Dempsey comenzó dominando el combate con varias llaves a ras de lona. Chase pudo derribar a su rival, pero Dempsey contestó con una variante de Suplex. Dempsey pudo aplicar un Crossface, pero se distrajo con Hayward y Chase cerró con un Roll Up.

Victoria: Andre Chase por cuenta de tres.

Meiko Satomura uvo un careo en el backstage con Alba Fyre.

Gunther encaró a Tyler Bate en los vestuarios y le recordó sus combates, afirmando que la lucha libre europea está sobre sus hombros.

Zoey Stark vs Kiana James

Starks comenzó derribando a su rival y buscó una cuenta rápida que se quedó en dos. James reaccionó y comenzó a castigar el brazo izquierdo de su rival con varios candados. Starks terminó reaccionando y cerró con su variante de GTS.

Victoria: Zoey Starks por cuenta de tres. Tras el combate Nikkita Lyons hizo el salve, pues James trató de atacar a la face por la espalda.

Blair Davenport dio una entrevista sobre el combate por los títulos femeninos de NXT y NXT UK, pero fue interrumpida por Rhea Ripley.

Nathan Frazer y Axiom protagonizaron un segmento donde terminaron aceptando que se enfrentarán en un combate al mejor de tres.

Gallus (Joe Coffey, Mark Coffey y Wolfgang) vs a Diamond Mine (Julius Creed, Brutus Creed y Damon Kemp)

Julius comenzó el combate con Joe. Los dos dieron rápidamente el relevo a sus hermanos y estos a Kemp y Wolfgang. Ninguno de los equipos dominó hasta que se enfrentaron en un tres contra tres donde Diamond Mine expulsó a sus rivales del ring. Tras los anuncios, Julius conectó un Ankle Lock a Joe, pero los miembros de Gallus rompieron la llave para hacerse con el control. Tras varios minutos, Kemp realizó el hot tag. Roderick Strong apareció y Kemp se distrajo hasta el punto de que recibió un Lariat de Coffey para la cuenta de tres.

Victoria: Gallus por cuenta de tres. Tras el combate el caos invadió el ring con la presencia de Pretty Deadly y Jensen y Briggs.

Tommaso Ciampa tuvo una charla con Bron Breakker sobre la importancia del título de NXT.

Carmello Hayes apareció en medio del ring para pedir un retador para Worlds Collide. Tras el discurso apareció Ricochet para posicionarse como el retador al título norteamericano. Los dos luchadores tuvieron una conversación tras la que Ricochet evitó el ataque de Hayes y terminó derribándolo para posar con el título.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: