Portada » Resultados NXT: 3 de enero

Resultados NXT: 3 de enero

Bron Breakker terminó el programa de NXT atacando a Grayson Waller para calentar su futuro combate

Resultados NXT: 3 de enero

Fuente: WWE

Resultados NXT: 3 de enero. Resultados NXT: 3 de enero

Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Apollo Crews

Apollo comenzó derribando a su rival, pero Hayes respondió con una Dropkick y una Leg Drop para la cuenta de dos. Crews reaccionó y aplicó un Vertical Suplex seguido de un Backbreaker. Crews mantuvo el control, pero tras los anuncios, Carmelo realizó el comeback. Carmelo castigó en la esquina a su rival y le aplicó una Powerbomb seguridad de un candado a la pierna. Crews pudo reaccionar con un patada y conectó un SuperSuplex para la cuenta de dos. El face conectó un Neckbreaker desde la tercera cuerda, pero falló un Moonsault y Hayes conectó un Duble Knee Facebuter. Hayes cerró con un Leg Drop desde la tercera cuerda.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres. Axiom apareció de la nada para atacar a Williams y Hayes.

Axiom vs Trick Williams

El combate comenzó durante la publicada. Williams se hizo con el control con un candado, pero Axiom reaccionó con una serie de Dropkicks. El español se hizo con el control y terminó cerrando el combate con una Shining wizard.

Victoria: Axiom por cuenta de tres.

Los miembros de New Day tuvieron un careo con los miembros de Schism en el backstage.

Dijak vs Channing «Stacks» Lorenzo (con Tony D’Angelo)

Lorenzo salió con todo a por su rival, pero Dijak no tardó en hacerse con el control. Tony trató de intervenir en el combate, pero Dijak terminó cerrando la lucha con una variante de GTS.

Victoria: Dijak por cuenta de tres. Tras el combate, Tony retó a Dijak a un combate.

Las luchadoras de Toxic Attraction aparecieron en medio del ring para afirmar que iban a reconstruir la división. Poco a poco fueron aparecieron la mayoría de las luchadoras de la división femenina asegurando que debían ser las próximas en retar a Roxanne Perez. Tras un intercambio de golpes entre todas apareció Roxanne para anunciar un combate multitudinario para anunciar a la nueva retadora.

Extreme Resolutions» match: Alba Fyre vs Isla Dawn

El combate comenzó en el backstage con un intercambio de golpes. El combate llegó al ring y Alba utilizó una silla para castigar a su rival. Isla pudo reaccionar, pero recibió una Gory Bomb. Alba no pudo conectar la Swantom Bomb e Isla se hizo con el control. Tras los anuncios, Alba conectó un Suicide Dive y castigó a su rival con un Gory Bomb contra una mesa para la cuenta de tres.

Victoria: Alba Fyre por cuenta de tres.

Oro Mensah vs Javier Bernal

Bernal atacó a su rival durante su entrada. Oro pudo reaccionar a los pocos minutos y terminó cerrando el combate con una Spinning Heel Kick.

Victoria: Oro Mensah por cuenta de tres.

Drew Gulak (con Hank Walker) vs Andre Chase (con Duke Hudson & Thea Hail)

Los dos comenzaron con un intercambio de candados donde ninguno llegó a dominar. Gulak aplicó una especie de Slam para derribar a su rival que reaccionó con una Dropkick y una serie de patadas. Gulak rompió un candado llegando a las cuerdas y cerró con un Dragon Sleeper.

Victoria: Drew Gulak por sumisión.

Kofi Kingston (con Xavier Woods) vs Joe Gacy (con The Schism)

Kofi comenzó derribando a su rival y buscó la cuenta tras un Crossbody, pero quedó en dos. Gacy se rehízo y frenó a Kofi. Gacy castigó la espalda de su oponente, pero recibió una serie de patadas de la nada. Los miembros de Schism distrajeron a Kofi que aún así pudo cerrar con la Trouble in Paradise.

Victoria: Kofi Kingston por cuenta de tres.

Grayson Waller dio comienzo a su talkshow y presentó a Bron Breakker. Bron entró al ring y rápidamente comenzó una conversación con su rival. La charla entre los dos fue ganando intensidad poco a poco hasta que Bron terminó aplicando un Military Press y cerró con una variante de Suicide Dive.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: