Portada » Resultados NXT: 29 de noviembre

Resultados NXT: 29 de noviembre

Las luchadoras de Toxic Attraction se impusieron a Kayden Carter, Katana Chance y Nikkita Lyons en el main event de NXT

Resultados NXT: 29 de noviembre

Fuente: AEW

Resultados NXT: 29 de noviembre. Resultados NXT: 29 de noviembre

Roxanne Perez vs Indi Hartwell

Indi comenzó castigando el brazo izquierdo de su rival. Roxanne tuvo una breve reacción, pero Indi la lanzó contra la esquina del ring. La face pudo reaccionar y aplicó una espcie de Sleeper, sin embargo, Indi rompió el candado en las cuerdas. Indi mantuvo el control con una Big Boot y un Slam para luego aplicar un Clothesline. Roxanne conectó un codazo, pero no pudo hacerse con el control. Las dos mantuvieron un duelo igualado hasta que Roxanne conectó el Pop Rocks.

Victoria: Roxanne Perez por cuenta de tres.

Duke Hudson y Andre Chase ofrecieron una promo conjunta donde hablaron de su relación. La conversación fue interrumpida por Grayson Waller y terminó anunciando un combate contra Hudson.

Dijak vs Dante Chen

Dijak dominó el combate con facilidad y terminó cerrando con un Feast Your Eyes.

Victoria: Dijak por cuenta de tres. Tras el combate, Dijak dio una promo afirmando que repartirá su justicia en NXT.

JD McDonagh tuvo una conversación con los miembros de Diamond Mine.

Shawn Michaels encabezó una reunión con varias leyendas de WWE donde eligieron a los luchadores que participarán en el Iron Survivor Challenge. Road Dogg eligió a Carmelo Hayes, y el resto del panel lo pone por encima. Alundra Blayze mencionó a Tony D’Angelo, pero todos decidieron que no puede regresar de una lesión. Sean Waltman mencionó a JD McDonagh. Molly Holly dejó caer el nombre de Joe Gacy. Road Dogg mencionó Von Wagner. Se mencionó a Axiom y a Grayson Waller para luego anunciar que el segmento continuaría posteriormente.

Grayson Waller vs Duke Hudson (con Andre Chase y Thea Hail)

Waller comenzó aplicando un Headlock para luego conectar un par de puñetazos a la zona abdominal. Hudson conectó un Clothesline y un Slam, pero Waller evitó la cuenta rápida. El heel se burló de su rival que reaccionó de la nada y aplicó un Belly to Belly Suplex y sacó a su rival al ringside. En los aledaños, Waller evitó una Big Boot y aprovechó una distracción para aplicar un Stunner.

Victoria: Grayson Waller por cuenta de tres.

Javi Bernal tuvo un segmento en el backstage con Axiom.

Kiana James vs Fallon Henley

Al poco de comenzar el combate se fueron a los anuncios. Tras la pausa comercial, Kiena se hizo con el control castigando el brazo izquierdo de su rival. Henley pudo reaccionar con una serie de patadas para luego aplicar un Clotheline. Kiana escapó al ringside donde cogió su bolso, Henley se distrajo y la heel pudo cerrar con un The 401k.

Victoria: Kiana James por cuenta de tres

Shawn Michaels siguió con su reunión y pasaron a hablar del roster femenino. Los nombras que salieron fueron Roxanne Perez, Zoey Stark, Indi Hartwell, Cora Jade, Alba Fyre, Kiana James y Fallon Henley.

Kayden Carter, Katana Chance realizaron su entrada para su combate, pero mientras entraba Nikkita Lyons se dio el ataque de Zoey Stark.

Axiom vs Javier Bernal

Axiom comenzó derribando a su rival y tras las anuncios aplicó un candado al brazo de su rival. Bernal reaccionó castigando a Axiom contra la esquina. El enmascarado recibió una Powerbomb, pero reaccionó con un candado a las piernas, una Dropkick y un Clothesline. Bernal aplicó un DDT, pero Axiom no tardó en cerrar el combate con un Suplex y un Superkick saltando.

Victoria: Axiom por cuenta de tres.

Julius Creed vs JD McDonagh

Julius llevó el combate a ras de lona en sus compases iniciales. El face pudo derribar a su rival y le aplicó un Lariat para pasar el combate a los aledaños. En el ringside, JD se hizo con el control y lo mantuvo tras los anuncios. Julius pudo conectar un Vertical Suplex para seguir con una serie de Belly to Belly Suplex. JD reacionó con un Moonsault en el ringside. El heel quiso utilizar una silla, pero Sanga empujo a Julius para evitar el golpe.

Victoria: Julius Creed por descalificación.

Von Wagner (con Mr. Stone) vs Malik Blade

Blade utilizó su velocidad para conectar los primeros golpes y dominó en el ringside. Wagner pudo conectar una Running Knee y evitó un Frog Splash para cerrar el combate.

Victoria: Von Wagner por cuenta de tres. Tras el combate, Wagner quiso atacar a su rival, pero Odyssey Jones realizó el salve.

Se anunciaron los participantes para los Iron Survivor Challenge. En el combate masculino Carmelo Hayes, JD McDonagh, Grayson Waller, Joe Gacy y un hueco par un combate clasificatorio y para el femenino una participante por anunciar y Zoey Stark, Cora Jade, Roxanne Perez y Kiana James.

Toxic Attraction (Mandy Rose, Jacy Jayne y Gigi Dolan) vs Kayden Carter, Katana Chance y Nikkita Lyons

Jayne comenzó dominando sobre Katama, pero rápidamente entraron las seis para un intercambio de golpes. Las faces pudieron hacerse con el control, pero Carte se distrajo con Jayne. Las luchadoras de Toxic Attraction dominaron sobre Carter y Katana y Gigi evitó un salto de sus rivales. Mandy no pudo conectar la Running Knee y Nikkita hizo el hot tag. Las heels se aliaron para castigar la rodilla lesionada de Lyons y Gigi terminó consiguiendo la cuenta de tres.

Victoria: Toxic Attraction por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: