22 mayo, 2022

Resultados NXT: 29 de marzo

Cameron Grimes se clasificó para el combate por el título de Norteamérica de Stand & Deliver tras ganar en el main event de NXT a A-Kid y Roderick Strong

Resultados NXT 29 de marzo

Fuente: WWE

Resultados NXT: 29 de marzo. Resultados NXT: 29 de marzo

Imperium (Gunther, Marcel Barthel y Fabian Aichner) vs LA Knight y MSK (Nash Carter y Wes Lee)

LA Knight y MSK atacaron a sus rivales durante la entradad y tomaron el control de los compases iniciales. Knight aplicó un Neckbreaker y le dio entrada a Carter que mantuvo el control. Knight recuperó el relevo, pero fue frenado por Barthel y Aichner que se aliaron para derribar al face. Los miembros de MSK realizaron el hot tag, pero antes de los anuncios, Gunther entró para tener un careo con Knight. Tras los anuncios, Knight impidió el ring y dio el relevo a los miembros de MSK. Gunther y Knight comenzaron a pelear en el ringside hasta llegar  a los vestuarios e Imperium pudo cerrar con una cuenta de tres de Aichner sobre Carter.

Victoria: Imperium por cuenta de tres.

 Se ofreció un vídeo calentando la batalla a cuatro por el título femenino del próximo PPV.

Ivy Nile vs Tiffany Stratton

Nile aplicó un Suplex nada más comenzar, pero Sratton no tardó en reaccionar. Stratton derribó a su rival con un Headlock, pero recibió una Dropkick. Sarray apareció para distraer a Stratton y Nile cerró con un Dragon Sleeper.

Victoria: Ivy Nile por sumisión.

Tommaso Ciampa apareció para dar una promo donde daba a entender el final de su carrera en NXT.

Dolph Zigger dio una promo grabada sobre su situación como campeón de NXT. El luchador se burló de Brakker.

Cora Jade ofreció una promo grabada hablando de su juventud donde deseaba ser luchadora de WWE.

Josh Briggs y Brooks (con Fallon Henley) vs Legado del Fantasma (Joaquin Wilde y Raul Mendoza) (con Elektra Lopez)

Joho y Brooks comenzaron dominando el combate con una serie de relevos rápidos. El combate pasó al ringside donde Lopez distrajo a los faces Mendoza y Wilde pudieron tomar la riendas del combate. De vuelta al ring, Briggs pudo realizar el hot tag y buscó la cuenta tras un Splash, pero se quedó en dos. Wilde falló un 450 Splash y los faces cerraron con una llave combinada.

Victoria: Joh Briggs y Brooks por cuenta de tres.

Las luchadoras de Toxic Attaction aparecieron en medio del ring para hablar del combate de Mandy Rose en el próximo PPV. La campeona de NXT afirmó que retendría el título y posteriormente pasó a hablar de la división tag team. Las luchadoras del stable afirmaron que había derrotado a todas las luchadoras, lo que provocó la salida de Dakota Kai que recibió el ataque del stable. Raquel González apareció para hacer el salve y dejó un reencuentro con Dakota para retar a Toxix Attraction a un combate por los títulos.

Von Wagner (con Robert Roode) vs Bodhi Hayward (con Andre Chase)

Wagner controló los compases iniciales y cerró rápidamente con un Modified Ol.

Victoria: Von Wganer por cuenta de tres. Tras el combate, Wagner atacó a los miembros de Jacket Time.

Joe Gacy (con Harland) vs Draco Anthony

Gacy comenzó dominando y aplicó un DDT. El heel mantuvo el control y terminó cerrando el combate con un Clothesline.

Victoria: Joe Gacy por cuenta de tres.

Bron Breakker ofreció una promo grabada para hablar de la importancia que tenía para él el combate contra Dolph Ziggler.

Nikkita Lyons vs Sloane Jacobs

Lyons cerró el combate rápidamente con varias patadas.

Victoria: Nikkita Lyons por cuenta de tres.

Cameron Grimes vs A-Kid vs Roderick Strong

Los tres luchadores dejaron un comienzo muy dinámico donde ninguno llegó a controlar el combate. A-Kid aplicó un Suicide Dive en el ringside a Strong, pero el luchador de Diamond Mine reacciono y de vuelta a ring aplicó un SuperSuplex. Grimes reaccionó con una Double Hurricanrana y derribó a A-Kid con un Side Suplex. El español pudo reaccionar, per los tres quedaron sobre la lona. Strong tomó el control, pero Grimes sorprendió con un Cave para la cuenta de tres.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres. Tras el combate, todos los luchadores involucrados en la lucha por el título de Norteamérica subieron al ring para intercambiar unas palabras y terminaron a golpes.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: