Resultados NXT: 28 de septiembre

Mandy Rose y su stable atacaron a Raquel González tras el main event de NXT,

Mandy Roso, Gigi Dolin y Jacy Jayne

Fuente: WWE

Resultados NXT: 28 de septiembre. Resultados NXT: 28 de septiembre.

Las miembros de Hit Row fueron los encargados de abrir el programa de NXT recordando la cartelera anunciada para el combate.

Combate sin descalificación: B-Fab (con Hit-Row) vs. Elektra López (con Legado del Fantasma)

Las dos luchadoras comenzaron el combate en el ringside y al sonar la campana Fab pudo aplicar una Scorpio Kick. Elektra golpeó a su rival contra las escaleras y los miembros de los dos stables comenzaron a pelear. Tras los anuncios, López sacó una mesa, pero B-Fap fue la que la utilizó para castigar la pierna de su rival. B-Fap recibió un Suplex sobre una silla, pero pudo reaccionar y utilizó un palo de kendo para castigar a su oponente. López sorprendió con un Crossbody y cerró el combate con un Phantom Driver.

Victoria: Elektra López por cuenta de tres.

Se mostró parte de la luna de miel de Indi Hartwell y Dexter Lumis.

Joe Gacy apareció en medio del ring para hablar de los sucesos de la semana pasada.

Oney Lorcan vs. Xyon Quinn

Quinn derribó a su rival nada más comenzar, pero Lorcan pudo responder con un Uppercut. Lorcan conectó un candado a la cabeza, pero Quinn lo rompió y cerró el combate con un Cross Splash.

Victoria: Xyon Quinn por cuenta dde tres.

Los miembros de MSK aparecieron en medio del ring para hablar de su reinado dentro de la división tag team de NXT. El discurso fue interrumpido por Grizzled Young Veterans, Carmelo Hayes y Trick y Josh Briggs y Brooks Jensen. Todos pidieron una oportunidad titular hasta que se armó el caos entre todos los equipos.

NXT Women’s Tag Team Championship: Io Shirai y Zoey Stark vs. Toxic Attraction (Gigi Dollin y Jacy Jayne)

Gigi Dolin comenzó el combate con Io que conectó una Dropkick. Jayne entró con el relevo y fue derribada por Stark que había tomado el relevo. Las faces mantuvieron el control del combate y aplicaron dos Dropkicks seguidas de un Moonsault de Io. Tras los anuncios, Stark tomó el relevo para el hot tag. Las faces dominaron e Io aplicó el 619 y la Missile Dropkick sobre Dolin. Stark falló una llave en la esquina y Dolin aplicó el German Suplex para la cuenta de dos. De la nada, Stark aplicó el GTS a Dolin y Shirai cerró con el Moonsault sobre Jayne.

Victoria: Io Shiari y Zoey Stark por cuenta de tres.

Andre Chase vs. Boa

Chase consiguió controlar los compases iniciales y aplicó un Neckbreaker. Boa consiguió reaccionar y cerró con un Reverse DDT.

Victoria: Boa por cuenta de tres.

Se ofreció un nuevo segmento de la luna de miel de Dexter e Indi.

NXT Cruiserweight Championship: Roderick Strong (con Diamond Mine) vs. Grayson Waller

Waller sorprendió atacando por la espalda y se hizo con el control de los compases iniciales. Strong pudo reaccionar y aplicó dos Backbreaker seguidos de un Crossface. El luchador de Diamond Mine buscó un SuperSuplex, pero Waller lo evitó y aplicó una Missile Dropkick seguida de un Diving Elbow para la cuenta de dos. Waller sorprendió con un Cutter, pero Strong pudo responder con una Jumping Knee para la cuenta de tres.

Victoria: Roderick Strong por cuenta de tres.

Lash Legend ofreció su Talk Show repasando la situación del vestuario de NXT.

Kyle O’Reilly vs. Ridge Holland (con Pete Dunne)

O’Reilly atacó a su rival durante su entrada. Tras los anuncios, Holland aplicó un Suplex y se hizo con el control. O’Reilly conectó una serie de candados a las piernas, pero Holland respondió con una Powerbomb para la cuenta de dos. Kyle empujó a su rival contra Dunne que estaba en el filo del ring y aplicó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Kyle O’Reilly por cuenta de tres. Tras el combate, los heels atacaron a su rival, pero Von Wagner hizo el salve

NXT Women’s Championship: Raquel González vs. Franky Monet (con Robert Stone Brand)

Las dos luchadoras comenzaron intercambiado goles y González se pudo hacer con el control tras un par de Slam. Monet pudo reaccionar en el ringside y al volver al ring aplicó una Running Knee seguida de un Suplex. Tras los anuncios, Monet mantuvo el control del combate, pero Raquel pudo reaccionar con una Big Boot. Monet trató de reaccionar, pero recibió la Powerbomb.

Victoria: Raquel González por cuenta de tres. Tras el combate, las luchadoras de Toxic Atraction aparecieron para atacar a Monet y a González.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: