16 agosto, 2022

Resultados NXT: 28 de junio

Cameron Grimes terminó victorioso el segmento final con Bron Breakker del último programa de NXT

Resultados NXT: 28 de junio

Fuente: WWE

Resultados NXT: 28 de junio. Resultados NXT: 28 de junio

Roxanne Perez y Cora Jade vs Katana Chance y Kayden Carter

Jade comenzó el combate con Carter. Las dos mantuvieron in duelo igualada que terminó con Carter derribando a Cora para el relevo sobre Chance. Cora pudo reaccionar con una Dropkick y dio entrada a Roxanne que se hizo con el control del combate. Las dos rookies pudieron controlar el combate y derribaron a sus rivales con una Dropkick. Tras los anuncios, Carter y Chance dominaron sobre Roxanne con una serie de relevos. Cora pudo realizar el hot tag y derribó a Cater con un derechazo. Las rookies tomaron el control del combate y Roxanne terminó cerrando con un Code Red.

Victoria: Coa Jade y Roxanne Perez por cuenta de tres.

Joe Gacy retó a los miembros de Diamond Mine a un combate.

Las luchadoras de Toxic Attraction estaban dando una entrevista cuando fueron interrumpidas por Nikkita Lyons.

Giovanni Vinci vs Ikemen Jiro

Jiro conectó un par de candados, pero Vinci reaccionó con un German Suplex. El debutante evitó un Moonsault de su rival y cerró el combate con un Tornado DDT seguido de una Powerbomb.

Victoria: Giovanni Vinci por cuenta de tres.

Carmelo Hayes fue encarado por Grayson Waller en el backstage que le pidió que firmase varios autógrafos.

Briggs y Jensen estaban celebrando en medio del ring su logro en NXT UK cuando fueron interrumpidos por los miembros de Pretty Deadly. Todo acabó en el un intercambio de golpes donde los faces dominaron.

Kiana James vs Indi Hartwell

James pudo derribar a su rival utilizando las cuerdas como arma. La heel se hizo con el control del combate y aplicó un candado a la zona abdominal. Indi pudo hacer el comeback, pero falló un Diving Elbow y James sorprendió con una cuenta rápida apoyada en las cuerdas.

Victoria: Kiana James por cuenta de tres

Joe Gacy y The Dyad vs. Diamond Mine (Roderick Strong, Brutus Creed y Julius Creed)

Gacy comenzó el combate con Strong. Los dos dieron rápidamente el relevo y los miembros de Diamond Mine pudieron dominar sobre los druidas. Tras un paso por el ringside, los enmascarados consiguieron reaccionar y Gacy recupero el relevo para dominar. Tras varios minutos los faces realizaron el comeback con tres Vertical Suplex simultáneos. Tras los anuncios, el control fue para los heels. Cuando parecía que los faces reaccionaban, Strong tuvo un desencuentro con los hermanos y los druidas terminaron el combate con una llave conjunta.

Victoria: Joe Gacy y The Dyad por cuenta de tres.

Carmelo Hayes fue informado que había firmado un contrato para un combate contra Grayson Waller.

Los miembros de Diamond Mine tuvieron un desencuentro en el backstage.

Sanga vs Xyon Quinn 

Snaga dominó los compases iniciales y aplicó una serie de Facebuster contra las esquinas del ring. Quinn tuvo una breve reacción, pero Snaga rompió el candado y cerró con un Chockeslam.

Victoria: Sanga por cuenta de tres.

Nikkita Lyons vs Mandy Rose (con Jacy Jayne y Gigi Dolin)

Tras un intercambio de Headlocks, Nikkita se hizo con el control lanzando a su rival de lado a lado. Tras los anuncios, Mandy conectó un candad a la pierna de su oponente. Lyon reaccionó con un Clothesline y un German Suplex. Mandy contestó con una Dropkick, pero recibió una patada giratoria de su rival. Dolin y Jayne subieron al ring para atacar a Nikkita.

Victoria: Nikkita Lyons por descalificación. Cora Jade y Roxanna Perez realizaron el salve.

Bron Breaker y Cameron Grimes aparecieron en medio del ring para un cara a cara. Grimes afirmó que Bron estaba en WWE debido a su familia mientras que Bron se burló de Grimes que contestó burlándose del padre de Bron. Bron trató de atacar a Grimes. Pero no pudo aplicar un Militar Press y Grimes lo lanzó contra la esquina para terminar el segmento victorioso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: