Portada » Resultados NXT: 28 de febrero de 2023

Resultados NXT: 28 de febrero de 2023

Carmelo Hayes derrotó, en un gran combate, a Tyler Bate en el main event de NXT

Resultados NXT: 28 de febrero de 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT: 28 de febrero de 2023. Resultados NXT: 28 de febrero de 2023

El programa comenzó con un intercambio de golpes entre luchadores en el backstage para ser el encargado de aceptar el reto abierto de Wes Lee. Finalmente, Nathan Frazier fue el encargado de entrar al ring.

NXT North American Championship: Wes Lee vs Nathan Frazier

Los dos comenzaron con un intercambio de candados y de Dropkics. Ninguno de los dos pudo dominar e intercambiaron llaves rápidas. Tras los anuncios, Frazier conectó una Superkick, pero Lee respondió con un Crossbody. Nathan pudo aplicar un SuperSuplex seguido de una variante de Neckbreaker para la cuenta de dos. Lee evitó un salto en el ringside y tras una Cannonball por encima de la tercera cuerda y una Scorpion Kick consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Wes Lee por cuenta de tres.

Jensen y Briggs tuvieron un segmento conjunto en el backstage antes de su combate.

Axiom y Hank Walker tuvieron un segmento tenso en el backstage.

Indus Sher (Veer y Sanga) (con Jinder Mahal) vs Josh Briggs y Brooks Jensen

Los heels comenzaron dominando el combate castigando a Jensen. Briggs tuvo una breve reacción, pero Veer y Sanga no tardaron en cerrar el combate.

Victoria: Indus Sheer por cuenta de tres. Tras el combate, Jinder Mahal dio una promo retando a The Creed Brothers.

Gigi Dolin hizo su entrada al ring y tomó el micro para hablar de la traición que sufrió de Jacy Jayne. La luchadora menciona cómo escapar de una relación abusiva con su madre y la comparó con la traición de Jayne.

Los miembros de Chase U ofrecieron un vídeo para calentar su rivalidad con The Schism.

Dijak ofreció hablando sobre Tony D’Angelo.

Meiko Satomura vs Zoey Stark

Meiko comenzó derribado a su rival con una serie de candados y conectó una patada a la nuca. Tras los anuncios, Zoey falló un salto y recibió un DDT y un Frog Splash para la cuenta de dos. Zoey pudo evitar la Scorpion Kick, pero recibió un Side Slam. Meiko mantuvo el control y cerró con un DVD y un Scorpio Rises.

Victoria: Meiko Satomura por cuenta de tres.

Los miembros de The Creed Brothers ofrecieron un segmento en el backstage junto a Bron Breaker.

Sol Ruca vs Elektra Lopez

Elektra evitó un salto de su rival y la derribó en el ringside. La heel mantuvo el control con una serie de rodillazos, pero Sol reaccionó. Elektra no pudo usar su puño americano y Sol cerró con un Springboard Cutter.

Victoria: Sol Ruca por cuenta de tres. Tras el combate, Valentina Feroz atacó a Elektra.

Tiffany Stratton vs Katana Chance (con Kayden Carter)

Stratton castigó contra las cuerdas a su rival que reaccionó con una Hurrincanrana y un Stomp para la cuenta de dos. Chance se distrajo con Isla Dawn y Alba Fyre y Stratton cerró el combate con un Moonsault.

Victoria: Tiffany Startton por cuenta de tres. Tras el combate, Startton afirmó que quería una oportunidad titular.

Axiom vs Hank Walker

Axiom buscó un Sleeper nada más comenzar, pero Walker conectó una Big Boot. El enmascarado no tardó en reaccionar y terminó cerrando con un Golden Ratio.

Victoria: Axiom por cuenta de tres.

Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Tyler Bate

Los dos comenzaron intercambiando candados y cuentas donde ninguno llegó a dominar. Bate pudo aplicar un Uppercut y un Suicide Dive. Tras los anuncios, Hayes pudo golpear a su rival. Bate reaccionó con un Uppercut desde la segunda cuerda y derribó a Williams. El británico mantuvo el control con un Clothesline, pero la cuenta se quedó en dos. Hayes se rehízo con un Chop y aplicó una variante de Cutter. Bate reaccionó en la esquina con un SuperSuplex, pero Williams volvió a intervenir. Hayes cerró con un Codebreaker y un Leg Drop.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres. Tras el combate, Hayes dio unas declaraciones a cámara hablando de Bron Breakker.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: