21 enero, 2022

Resultados NXT: 28 de diciembre

Raquel González y Cora Jade derrotaron a Kay Lee Ray e Io Shirai en el main event de NXT

Resultados NXT 28 de diciembre

Cora Jade y Raquel González. Fuente: WWE

Resultados NXT: 28 de diciembre. Resultados NXT: 28 de diciembre.

Grayson Waller apareció en medio del ring y recordó su aparición en Raw donde encaró a AJ Styles. Waller siguió insultando a Styles hasta que pasó a hablar de su combate contra Dexer Lumis y anunció que no estaba autorizado para luchar y anunció que había un reemplazo. Odyssey Jones apareció y Waller se fue del ring, pero regresó cuando el face lo llamó perra.

Grayson Waller vs Odyssey Jones

Jones controló los compases iniciales del combate con una serie de Slams. Tras los anuncios, Waller conectó una Superkick seguida de un Diving Elbown para la cuenta de dos. Jones reaccionó con un Backbreaker seguido de una Powerbomb, pero no vio que Waller había quitado el protector de la esquina. Jones se golpeó contra la esquina sin protección y Waller cerró el combate con un Stunner.

Victoria: Grayson Waller por cuenta de tres. Tras el combate, AJ Styles apareció en la pantalla y anunció que estaría en New Year’s Evil.

Cora Jade y Raquel González estaban dando una entrevista cuando aparecieron Io Shirai y Kay Lee Ray. Las cuatro luchadoras tuvieron una breve charla antes de ser interrumpidas por Mandy Rose.

Los miembros de MSK realizaron su entrada al ring y tomaron la palabra entre los aplauso del público. Matt Riddle apareció en la pantalla afirmando que los planes cambian y dijo que los apoyaba desde la lejanía. Los miembros de Imperium aparecieron para encarar a MSK y afirmar que nunca perderán los cinturones ante ellos. MSK respondió, pero de forma sorpresiva apareció Walter en la pantalla para apoyar a los miembros de Imperium. Riddle interrumpió a Walter y lo retó a un combate de tres contra tres, el cual Walter aceptó.

Harland realizó su entrada para enfrentar a Brian Kendrick, sin embargo, el productor no apareció. En lugar de Kendrick apareció Andre Chase.

Harland (con Joe Gacy) vs Andre Chase

Harlan dominó el combate y el árbitro terminó parando el combate.

Victoria: Harland por decisión arbitral

Tiffany Stratton vs Fallon Henley

Stratton y Henley intercambiaron candados nada más comenzar. La debutante no tardó en reaccionar con un Slam y cerró el combate con un Facebuster.

Victoria: Tiffany Stratton por cuenta de tres.

Tony D’Angelo dio una promo grabada donde habló de su ataque a Roderick Strong.

Wade Barrett subió al ring para dirigir la firma del contrato entre Rodrick Strong y Carmelo Hayes. Los dos campeones aparecieron junto a sus aliados y comenzó un segmento de charla entre Malcom Bivens y Trick Williams. La tensión fue aumentando poco a poco hasta que Strong y Hayes tomaron la palabra y terminaron firmando el control. Tras la firma tuvieron un breve careo y todo terminó con The Creed Brothers aplicando un Spinebuster a Williams sobre una mesa.

Solo Sikoa vs Santos Escobar (con Legado del Fantasma)

Escobar comenzó dominando sobre Sikoa con varias llaves rápidas. El mejicano mantuvo el control, pero Sikoa pudo romper un candado al brazo y aplicó un Clothesline seguido de un Slam. El combate pasó al ringside donde Mendoza y Wildde distrajeron a Solo. Tras los anuncios, Escobar se hizo con el control del combate y aplicó un candado a la pierna izquierda de su rival. Solo evitó Los Tres Amigos y aplicó un Samoan Drop seguido de un Senton. Santos sorprendió con un Hurricanrana desde la tercera cuerda, pero se distrajo con la presencia de Xyon Quinn en los aledaños. Solo cerró el combate con una Superkick y un Frog Splash.

Victoria: Solo Sikoa por cuenta de tres.

Tras el combate, Boa atacó a Solo en el backstage.

Von Wagner vs Malik Blade

Wagner dominó el combate desde el principio, pero Blade reaccionó en la esquina con un codazo. Blade aplicó una Dropkick seguida de un Crossbody, sin embargo, la cuenta se quedó en dos. Wagner terminó reaccionando con un Olimpic Slam y cerró con un Twisting Double Underhook Suplex

Victoria: Von Wagner por cuenta de tres.

Raquel González y Cora Jade vs Io Shirai y Kay Lee Ray

Io comenzó el combate con Cora. La japonesa dio los primeros golpes, pero recibió una Running Knee de la nada. Raquel y Lee Ray tomaron los relevos. Io conectó una Dropkick sobre Raquel y Lee Ray siguió el castigo con una Cannonball en el ringside seguida de un Moonsault de Io. Tras los anuncios. Lee Ray dominó sobre Cora Jade con un candado a la pierna. Raque entró al ring para evitar que Cora recibiera el Moonsault de Io. Io aplicó una Missile Dropkick a Cora, sin embargo, falló la Double Knee posterior. Raquel tomó el relevo para el hot tag y aplicó una Powerbomb a Lee Ray. González y Jade discutieron sobre quién era la luchadora legal lo que provocó la reacción de Lee Ray que buscó sin éxito un Roll Up. Jade pudo invertir la llave y consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Cora Jade y Raquel González por cuenta de tres. Tras el combate, las dos ganadoras siguieron discutiendo hasta que apareció Mandy Rose en la pantalla para recordarles su combate por el título

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: