Portada » Resultados NXT: 27 de septiembre

Resultados NXT: 27 de septiembre

Josh Briggs y Brooks Jensen derrotaron a Gallus en el Pub Rules Match del main event de NXT

Resultados NXT: 27 de septiembre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 27 de septiembre. Resultados NXT: 27 de septiembre

Ilja Dragunov abrió el programa de NXT recordando que la última vez luchó en NXT EEUU derrotó a Gunther y que ahora se impondría a Bron Breakker. El discurso del ruso fue interrumpido por JD McDonagh. Los dos exluchadores de NXT UK comenzaron una conversación que fue interrumpida por Bron Breakker. Breakker aceptó enfrentar a los dos luchadores en Halloween Havoc.

Mandy Rose (with Gigi Dolan y Jacy Jayne) vs Fallon Henley

Mandy dominó los compases iniciales y buscó la cuenta tras una Dropkikc. Heley reaccionó con un codazo, pero recibió un Slam y un Suplex. De la nada, Henley conectó un Clothesline seguido de un Facebuster para la cuenta de dos. Mandy reaccionó y cerró con un Kiss By the Rose.

Victoria: Mandy Rose por cuenta de tres. Tras el combate, Mandy dio una promo que fue interrumpida por Alba Fyre.

Ilja Draguniv tuvo una conversación con Quinn en el backstage.

Wes Lee vs Tony D’Angelo (con Channing «Stacks» Lorenzo)

Lee evitó los primeros golpes de su rival y aplico una Dropkick seguida de un Crossbody en el ringside. Lorenzo intervino en el combate y el árbitro lo expulsó. Tras los anuncios, Tony realizó el comeback, pero se lesionó en la esquina y el árbitro tuvo que parar el combate.

Victoria: Wes Lee por decisión arbitral.

Sol Ruca vs Amari Miller

Miller conectó los primero candados, pero Ruca no tardó en reaccionar. La debutante se hizo con el control y terminó cerrando el combate con una variante de Leg Drop.

Victoria: Sol Ruca por cuenta de tres.

Joe Gacy (con The Dyad) vs Cameron Grimes

Grimes salió con todo conectando varias patadas, pero Gacy reaccionó en los aledaños. Los miembros de The Dyad intervinieron y Gacy pudo aplicar una variante de Uranage. Grimes sorprendió con una Superkick, pero The Dyad volvió a intervenir y Gacy cerró con un Clothesline.

Victoria: Joe Gacy por cuenta de tres.

Nikkita Lyons (con Zoey Stark) vs Kayden Carter (con Katana Chance)

Carter pudo evitar los primeros golpes de Nikkita, pero recibió tres patadas seguidas. Nikkita conectó un candado a as de lona para luego aplicar un Slam y cerrar con una patada giratoria.

Victoria: Nikkita Lyons por cuenta de tres.

Natahn Frazer dio una promo sobre su futuro combate contra Axiom.

Ilja Dragunov vs Xyon Quinn

Dragunov comenzó derribando a su rival y se hizo con el control con una serie de candados. Quinn pudo reaccionar y aplicó un Backbreaker para la cuenta de dos. Dragunov se repuso y aplicó un German Suplex para luego cerrar con un Lariat y un Torpedo Moscow.

Victoria: Ilja Dragunov por cuenta de tres.

Brutus Creed vs Damon Kemp

Brutus atacó a su rival durante su entrada, pero al entrar al ring el control fue para Kemp con un Headlock. El combate pasó al ringside donde Kemp utilizó una silla para atacar a su rival.

Victoria: Brutus Creed por descalificación.

Pub Rules match: Josh Briggs y Brooks Jensen vs Gallus (Mark Coffey y Wolfgang)

Nada más subir al ring los cuatro comenzaron un intercambio de golpes. Los miembros de Gallus trataron de derribar a su rivales que resistieron el envite. Los dos equipos sacaron objetos y se persiguieron. Tras los anuncios, Wolfgang y Coffey pudieron dominar y utilizaron una silla para castigar a Jensen. Briggs trató de frenar a su rivales, pero fue azotado con un cinturón. Briggs y Jensen reaccionaron y utilizaron unos casos de cristal para castigar a sus rivales. Los faces cerraron el combate con un High-Low sobre Coffey que llevaba un cubo de basura.

Victoria: Josh Briggs y Brooks Jensen por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de Gallus atacaron a los árbitros de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: