Portada » Resultados NXT: 27 de diciembre

Resultados NXT: 27 de diciembre

Wes Lee retuvo el NXT North American Championship en el main event del programa semanal de NXT

Resultados NXT: 27 de diciembre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 27 de diciembre. Resultados NXT: 27 de diciembre

Julius Creed (con Brutus Creed) vs JD McDonagh

Julius comenzó derribando a su rival y lo castigó contra la mesa de comentaristas. El heel reaccionó lanzando a Julius contra la esquina, sin embargo, tras los anuncios, el control fue del face que aplicó un BackBreaker y una Jumping Knee. JD sorprendió con una Spanish Fly para posteriormente conectar un Brainbuster para la cuenta de dos. Julius evitó el Moonsault de su rival y cerró con un Lariat.

Victoria: Julius Creed por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de Indus Sher encararon a Julius.

Cora Jade vs Wendy Choo

Antes de sonar la campana, Choo atacó a su rival. Cora tuvo una breve reacción y buscó la cuenta tras un pisotón, pero se quedó en dos. Choo resistió una Running Knee y aplicó una Powerbomb para la cuenta de dos. Choo mantuvo el control y aplicó un Crossbody para la cuenta de dos. La face terminó cerrando el combate con un Splash.

Victoria: Wendy Choo por cuenta de tres.

Scrypts vs Ikemen Jiro 

Scrypts coenctó una Dropkick nada más comenzar, pero Jiro pudo reaccionar en el ringside. De regreso al ring, el enmascarado conectó una serie de candados, pero Jiro reaccionó con una Running Knee. De la nada, Scrypts aplicó una especie de Cannonball con cuenta.

Victoria: Scrypts por cuenta de tres.

Lyra Valkyria vs Lash Legend

Legend dominó los compases iniciales del combate, pero Lyra reaccionó con una Dropkick entre las cuerdas. Legend falló un Moonsault y Lyra terminó cerrando con una patada y un Splash.

Victoria: Lyra Valkyria por cuenta de tres.

Gigi Dolin y Jacy Jayne dieron una promo hablando de su situación.

Bron Breakker y Grayson Waller ofrecieron un segmento grabado sobre su rivalidad.

The Schism (Joey Gacy, Rip Fowler y Jagger Reid) (con Ava Raine) vs Malik Blade, Edris Enofe y Odyssey Jones

Los heels comenzaron dominando con una serie de relevos rápidos para castigar a Blade y Enofe. Odyssey se hizo con el relevo y pudo igualar la situación hasta que se dio un careo entre todos los participantes. Tras los anuncios, Odyssey realizó el hot tag, pero fue derribado en el ringside. Sobre el ring, Gacy terminó cerrando el combate con una serie de llaves conjuntas.

Victoria: The Schism por cuenta de tres.

Trick Williams y Carmelo Hayes dieron una promo sobre su situación con Apollo Crews y Axiom.

Battle for the Bar: Fallon Henley (con Josh Briggs y Brooks Jensen) vs Kiana James

Kiana dio los primeros golpes, sin embargo, el control inicial fue para Henley. La heel pudo encerrar en la esquina a su rival para luego conectar un candado a la zona abdominal. Henley reaccionó con una serie de derechazos y un codazo para terminar cerrando con una Running Knee.

Victoria: Fallon Henley por cuenta de tres.

Roxanne Perez habló de su nueva situación como campeona de NXT.

Drew Gulak apareció en medio del ring para tratar de dar una clase sobre como hacer sumisiones y librearse de ellas. Tras luchar con tres estudiantes apareció Charlie Dempsey. El hijo de William Regal retó a Hank Walker a un combate para la siguiente semana.

NXT North American Championship: Wes Lee vs Tony D’Angelo (con Channing «Stacks» Lorenzo)

Tony comenzó burlándose de su rival y le aplicó un German Suplex para la cuenta de dos. Lee reaccionó y aplicó una serie de derechazos en la esquina que obligaron a Tony a escapar al ringside. De regreso al ring, Lee aplicó una especie de Sleeper para luego castigar la pierna de su rival y conectar un Suicide Dive. Tras los anuncios, Tony aplicó un Suplex contra la esquina y posteriormente aplicó un Backbreaker. El heel se hizo con el control castigando la pierna izquierda de su rival para luego lanzarlo contra la mesa de comentaristas. Lee sorprendió con un DDT de la nada, pero Tony aplicó una Powerbomb. Dijak atacó a Lorenzo en el ringside, Tony se distrajo y Lee aprovechó para cerrar el combate.

Victoria: Wes Lee por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: