Portada » Resultados NXT: 26 de julio

Resultados NXT: 26 de julio

The D’Angelo Family se impuso en el main event de NXT a Diamond Mine

Resultados NXT: 26 de julio

Fuente: WWE

Resultados NXT: 26 de julio. Resultados NXT: 26 de julio

Zoey Stark fue la encargada de abrir el programa de NXT. La luchadora habló de su regreso a los cuadriláteros y recibió el apoyo de los fans. Stark recordó su posición de aspirante al título femenino y llamó a Mandy Rose, pero la que apareció fue Cora Jade. Jade apareció desde lo alto del público para afirmar que Zoey le había robado su momento. Mandy Rose junto a sus compañeras de Toxic Attraction aparecieron para interrumpir y recordar que Mandy está cerca de hacer historia con el título.

Grayson Waller vs Wes Lee

Waller comenzó derribando a Lee que reaccionó con una Dropkick a las piernas seguido de un Stomp. El face pudo hacerse con el control al aplicar una Superkick en el ringside, pero tras los anuncios Waller contestó con una variante de Powerbomb para la cuenta de do. Lee no pudo conectar un salto desde la tercera cuera y en el ringside recibió el taque de Trick Williams. Waller cerró con un Cutter.

Victoria: Grayson Waller por cuenta de tres.

Joe Gacy y sus secuaces dieron una promo en el backstage.

Apollo Crews vs Xyon Quinn

Crews comenzó aplicando una Dropkick y un Slam, pero Quinn reaccionó con un Neckbreaker. El heel se hizo con el control con un Suplex tras el que luego aplicó un Headlock y derribó a su rival. Crews se rehízo en la esquina y pudo aplicar un Crossbody al que Quinn reaccionó con un Slam. De la nada, Crews realizó el comeback y cerró con un Choskeslam.

Victoria: Apollo Crews por cuenta de tres.

Sarray tvo un careo con las luchadoras de Toxic Attraction

Zoey Stark vs Gigi Dolan (con Jacy Jayne y Mandy Rose)

Zoy comenzó dominando, pero rápidamente se distrajo con Mandy Rose y Jayne. Gig pudo derribar a su rival y conectó un candado a la zona lumbar. Zoey terminó reaccionando y cerró el combate con una variante de GTS.

Victoria: Zoey Stark por cuenta e tres. Tras el combate, Mandy Rose y Jacy Jayne trataron de ataca a Zoey, pero finalmente la que lo hizo fue Cora Jade que escapó cunado escuchó la música de Roxanne Perez.

JD McDonagh tomó el micro desde el público para hablar de su rivalidad con Bron Breakker. El irlandés habló de las personas que trabajan en el ringside antes de subir al ring y llamar a Bron. Bron apareció y tras una breve conversación, los dos intercambiaron cabezazos.

Nathan Frazer realizó su regreso en un segmento en el backstage.

Roxanne Perez anunció su idea de dejar vacante los títulos tag team de NXT.

Giovanni Vinci vs Andre Chase (con Bodhi Hayward, Thea Hail y Nathan Frazier)

Vinci se hizo con el control de los compases iniciales, mientras que Chase trató de sorprender con un Roll Up rápido que se quedó en dos. Tras los anuncios, Vince sorprendió con un Vertical Suplex al que Chase respondió con una variante de Powerbomb. Vinci terminó cerrando el combate con un Lariat y una variante de Powerbomb.

Victoria: Giovanni Vinci por cuenta de tres.

Indi Hartwell vs Arianna Grace

Indi y Grace comenzaron con un intercambio de candados donde Indi aplicó un Slam al que Grace contesto con una llave en la esquina del ring. De la nada, Indi aplicó un Larait y tras evitar un Roll Up apoyada en las cuerdas de su rival cerró con una Big Boot.

Victoria: Indi Hartwell por cuenta de trs.

The D’Angelo Family (Tony D’Angelo, Channing «Stacks» Lorenzo, Joaquin Wilde y Cruz Del Toro) vs Diamond Mine (Roderick Strong, Julius Creed, Brutus Creed y Damon Kemp)

Strong comenzó el combate con Tony que rápidamente dio entrada a Loreno. Strong controló el combate y le dio entrada a The Creed Brothers. Los ocho luchadores entraron al ring para un careo que terminó en el ringside con un Cannon Ball de Brutus. Tras los anuncios, el grupo dirigido por Tony D’Angelo pudo frenar a Damon Kemp con una serie de relevos rápidos que e impedían que diese el tag. Después de varios minutos, Julius Creed realizó el hot tag. En medio del control face, Strong golpeó una Jumping Knee a Julius y Tony terminó cerrando con un Fisherman’s Buster.

Victoria: The D’Angelo Family por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: