25 septiembre, 2022

Resultados NXT: 26 de abril

Joe Gacy terminó posando con el título de NXT tras atacar a Bron Brakker en el último segmento del programa

Resultados NXT: 26 de abril

Fuente: WWE

Resultados NXT: 26 de abril. Resultados NXT: 26 de abril

Nikkia Lyons vs Lash Legend

Nada más sonar la campana las dos comenzaron intercambio de golpes donde Nikkita aplicó una patada a la a cabeza. Legend reaccionó pasando el combate al ringside donde castigó a su rival contra los escalones. De vuelta al ring, Legend mantuvo el control, pero Nikkita reaccionó con un Suplex. Nikkita mantuvo el control hasta que Natalya apareció para atacarla.

Victoria: Nikkita Lyons por descalificación. Coa Jade apareció para hacer el salve y las faces terminaron dominando.

Roderick Strong tuvo una tensa situación con los miembros de Diamond Mine donde les anunció que enfrentarán a Viking Raiders.

Von Wagner (con Robert Stone) vs Tony D’Angelo

D’Angelo escapó durante los primeros segundos, pero terminó siendo encerrado en la esquina donde recibió varias Spear. Tras los anuncios, Wagner aplicó una especia de Spinebuster para la cuenta de dos. Tony reaccionó, pero en el ringside recibió el ataque de Santos Escobar. Wagner cerró con un Lariat.

Victoria: Von Wagner por cuenta de tres.

Las luchadoras de Toxic Attraction encararon en el backstage a Roxanne Perez.

Nathan Frazer estaba haciendo su entrada cuando fue interrumpido por Grayson Waller. Waller insultó a Andre Chase y Frazer terminó subiendo al ring para atacar a Waller.

Katana Chance y Kayden Carter vs Yulisa Leon y Valentina Feroz

Carter comenzó dominando el combate y le dio el relevo a Chance. Chance aplicó un Crossbody y devolvió el relevo. La pareja formada por Carter y Chance terminaron cerrando el combate con un 450 Neckbraker.

Victoria: Katana Chance y Kayden Carter por cuenta de tres.

Kay Lee Ray dio una promo en el backstage anunciando su nuevo nombre, Alba Fyre.

Legado del Fantasma (Elektra Lopez, Joaquin Wilde y Cruz Del Toro) vs Fallon Henley, Josh Briggs y Brooks Jensen

El stable latino comenzó dominando. Jensen, Briggs y Henley tuvieron una breve reacción, sin embargo, Wilde y Toro terminaron cerrando el combate con una llave conjunta.

Victoria: Legado del Fantasma por cuenta de tres.

Solo Sikoa vs Trick Williams (con Carmelo Hayes)

Willimas comenzó castigando el brazo de su rival que no tardó en reaccionar. Solo conectó una serie de llaves al hombro, pero recibió una Dropkick y una Neckbreaker para la cuenta de dos. Solo realizó el comeback y cerró con una Samoan Drop seguida de un Frog Splash.

Victoria: Solo Sikoa por cuenta de tres.

The Viking Raiders (Erik y Ivor) vs Edris Enofe y Malik Blade

El tag team del main roster no tardó en hacerse con la victoria tras aplicar una Powerbomb conjunta

Victoria: The Viking Raiders por cuenta de tres.

Wes Lee dio una promo sobre su situación en la división individual.

Mandy Rose (con Toxic Attraction) vs Roxanne Perez

Mandy comenzó dominando los compases iniciales, pero Perez reaccionó con un intento de cuenta que se quedó en dos. Tras ls anuncios, Mandy aplicó un Facebuster seguido de un Spinebuster y se hizo con el control del combate. Perez reaccionó en la esquina, pero recibió una Jumping Knee de la nada para la cuenta de tres.

Victoria: Mandy Rose por cuenta de tres.

Joe Gacy apareció en medio del ring y rápidamente fue rodeado por sus druidas. El lucahdor dio una promo cargando contra Bron Breakker y terminó afirmando que sería el nuevo campeón de NXT. Rick Steiner interrumpió el discurso de Gacy, peor no tardó en aparecer Bron Breakker para atacar a los druidas. Gacy pudo derribar a Bron y terminó posando con el título de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: