Portada » Resultados NXT: 25 de octubre

Resultados NXT: 25 de octubre

JD McDonagh derrotó a Ilja Dragunov en el main event de NXT en un buen combate

Resultados NXT: 25 de octubre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 25 de octubre. Resultados NXT: 25 de octubre

NXT Women’s Tag Team Championship: Kayden Carter y Katana Chance vs Nikkita Lyons y Zoey Stark

Nikkita comenzó el combate con Carter. Stark tomó el relevo y pudo aplicar un Clithesline, pero fu derribada por Katana cuando tomó el relevo. Nikkita pudo frenar a su rival y en el ringside aplicó un Slam junto a Stark. Tras los anuncios, Carter realizó el hot tag y derribó a Nikkita, pero Stark rompió la cuenta. Stark sorprendió a su Katana y consiguió la cuenta de tres. Pero apareció un árbitro para anunciar que Carter era la luchadora legal y se reiniciaba el combate. Kata aplicó una Spanish Fly a Stark para la cuenta de dos, pero la luchadora respondió con un German Suplex. Nikkita reapareció, pero fue frenada con una Dropkick de Katana y terminó recibiendo una llave combinada para la cuenta de tres.

Victoria: Kayden Carter y Katana Chance por cuenta de tres.

Se presentó un nuevo vídeo del rebranding de T-Bar.

Wes Lee apareció en medio del ring para hablar de su victoria en Halloween Havoc y agradeció a los fans. El discurso de Lee fue interrumpido por Grayson Waller que afirmó que debería de haber ganado su lucha. R-Truth apareció para interrumpir y burlarse de Waller. La situación fue ganando tensión y finalmente Truth atacó a Waller

Shotzi Blackheart vs Lash Legend

Legend dio los primeros golpes y derribó a su rival con una Big Boot. Shotzi terminó reaccionando tras romper un candado y cerró con un Never Wake Up.

Victoria: Shotzi Blackheart por cuenta de tres.

Julius y Brutus Creed aparecieron en medio del ring para hablar de su situación con su rivalidad con Damond Kemp. Cuando lo dos se iban a despedir fueron atacados por Veer y Sanga.

Las luchadoras de de Toxic Attraction anunciaron una fiesta dde celebración por el año como campeona de Mandy Rose.

NXT Tag Team Championship: Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince) vs Edris Enofe y Malik Blade

Nada más comenzar Blade y Enofe trataron de sorprender, pero su cuenta quedó en dos. Tras un paso por el ringside, Wilson y Prince re rehicieron y pudieron controlar El combate. Los dos campeones trabajaron juntos, pero recibieron una Dropkick de sus rivales que los llevó al ringside. Tras los anuncios, Blade consiguió hacer el hot tag y derribó a sus rivales para buscar la cuenta tras un Crossbody, pero se quedó en dos. Wilson y Prince terminaron reaccionando y cerraron con el Spilt Milk.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

Los miembros de The Schism aparecieron en medio del ring para revelar a su nuevo miembros. Después de unas breves palabras de Joe Gacy y sus miembros se anunció que la persona que estaba debajo de la máscara era Ava Raine.

Indi Hartwell vs Sol Ruca

Indi aplicó un Bodyslam nada más comenzar y mantuvo el control con una serie de Clothesline para cerrar con un codazo a la nuca.

Victoria: Indi Hartwell por cuenta de tres. Tras el combate, Elektra López atacó a sus dos rivales.

JD McDonagh vs Ilja Dragunov

Dragunov atacó a su rival durante la entrad y aplicó un German Suplex con cuenta que se quedó en dos. El ruso mantuvo el control con una patada, pero McDonagh sorprendió con un golpe a las costillas. El combate pasó al filo del ring donde McDonagh empujó a su rival contra la mesa de comentaristas. Tras los anuncios, Dragunov realizó el comeback y aplicó un SuperSuplex. McDonagh evitó un intento de Spear de su rival y aplicó un Crossface que terminó parando el árbitro cuando Dragunov comenzó a sangrar.

Victoria: JD McDonagh por sumisión

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta