Portada » Resultados NXT: 25 de enero

Resultados NXT: 25 de enero

Cameron Grimes derrotó a Tony D’Angelo en el main event de NXT y será el próximo retador al NXT North American Championship

Resultados NXT: 25 de enero

Fuente: WWE

Resultados NXT: 25 de enero. Resultados NXT: 25 de enero

MSK (Wes Lee y Nash Carter) vs Jacket Time (Ikemen Jiro y Kushida)

Kushida comenzó el combate con Carter. Los dos luchadores mantuvieron un duelo igualado y dieron entrada a sus compañeros. Jiro derribó a Lee con un derechazo y le dio entrada a Kushida con el que aplicó un Double Facebuster. Lee pudo reaccionar y le dio entrada a Cater. Tras los anuncios, Carter realizó el hot tag y buscó la cuenta tras un Static Moonsault, pero quedo en dos. Lee entró, pero fue frenado por Jiro que junto a  Kushida aplicó una Dropkick. Lee evitó la Swantom Bomb y los miembros de MSK pudieron cerrar con un Neckbreaker combinado.

Victoria: MSK por cuenta de tres.

Zoey Stark estaba teniendo una conversación con Io Shirai sobre el torneo por pareja femenino, pero fueron interrumpidas por Tiffany Stratton

Santos Escobar apareció en medio del ring para ar una proo sobre su rivalidad con Bron Breakker. El mejicano recordó los lazos sanguíneos que tienen los dos con el mundo del wrestling y dijo que se ponía enfermo viendo que Bron tenía el título de NXT. Bron Breakker apareció para encarar a Santos y aceptar el reto que estaba lanzando.

Combates sin descalificación: Solo Sikoa vs Boa

Boa comenzó atacando con un palo de kendo a su rival y bajó al ringside para sacar varios objetos. Sikoa pudo reaccionar, pero Boa lo atacó con una silla para luego aplicar un Butterly Suplex sobre un cubo de basura. El combate pasó al backstage donde Boa utilizó una escalera para atacar a su rival. Sikoa pudo reaccionar y de vuelta al ring lanzó a su rival contra la esquina donde había dos escaleras. Solo conectó una Samoan Drop sobre la mesa de comentaristas y cerró el combate con una Frog Splash contra una mesa que estaba en el ringside.

Victoria: Solo Sikoa por cuenta de tres.

Duke Hudson vs Guru Raaj

Hudson dominó desde el primer segundo y cerró el combate rápidamente.

Victoria: Duke Hudson por cuenta de tres. Tras el combate, Dante Chen trató de atacar a Hudson, pero el heel pudo evitarlo.

Kay Lee Ray, Indi Hartwell y Persia Pirotta vs Toxic Attraction (Mandy Rose, Gigi Dolan y Jacy Jayne)

Persia comenzó el combate con Mandy, pero las dos dieron el relevo rápidamente. Lee Ray entró en el lado face y Jayne en el heel. Indi tomó el relevo y derribó a su rival que dio entrada a Gigi. Dolin se hizo con el control del combate y le dio entrada a Mandy. Mandy derribó a Kay Lee Ray e Indi aprovechó la distracción para hacerse con el control del combate. Kay Lee Ray tomó el relevo y control el combate con una Cannonball en el ringside. Las luchadoras de Toxic Attraction pudieron reaccionar con la entrasa de Indi a la cual derribaron con varios relevos rápidos. Tras los anuncios, Jayne recibió una Big Boot de Indi y Persia realizó el hot tag. Todas las luchadoras entraron al ring y Kay Lee Ray se centró en Mandy persiguiéndola con el bate de beisbol hasta el backstage. Sobre el ring, Persia cerró el combate con un Sit-out Cutter.

Victoria:  Kay Lee Ray, Indi Hartwell y Persia Pirotta por cuenta de tres.

Cora Jade y Raquel González ofrecieron un nuevo segmento sobre su posible alianza.

Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) vs Chase University (Andre Chase y Bodhi Hayward)

Chase consiguió controlar los compases iniciales, pero fue frenado en el ringside por Gibson. Hayward pudo tomar el relevo y realizó el hot tag. Drake distrajo a su rival y los excampeones de NXT UK cerraron con un Double Knee Facebuster.

Victoria: Grizzled Young Veterans por cuenta de tres. Tras el combate, Von Wagner atacó a Andre Chase y anunció que se había unido a la Robert Stone Bands.

Io Shirai vs Tiffany Stratton

Io controló el combate y no tardó en cerrar con un Moonsault.

Victoria: Io Shirai por cuenta de tres.

Carmelo Hayes apareció para presentar a Ollie Jayy que cantó una canción en medio del ring.

Cameron Grimes vs Tony D’Angelo

Grimes comenzó resistiendo un candado al brazo y aplicó una patada en el filo del ring para hacerse con el control del combate. Tony pudo sorprender con un Belly to Belly Suplex y mantuvo el control con un Backbreaker. Tras los anuncios, Tony conectó un Butterfly Suplex para la cuenta de dos. Grime trató de reaccionar, pero falló la Running Knee en la esquina. El face pudo sorprender con una Spanish Fly, per Tony mantuvo el control con un Explorer Suplex contra la esquina. Grimes sorprendió con un Crossbody que sacó del ringa Tony. Pete Dunne apareció para atacar a Tony y lo metió en el ring donde Grimes cerró con un Covers.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

Bron Breakker estaba yendo a su coche en el parking cuando sufrió la emboscado de El Legado del Fantasma, pero Tommaso Ciampa apareció para hacer el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: