Portada » Resultados NXT: 24 de enero de 2023

Resultados NXT: 24 de enero de 2023

Las luchadoras de Toxic Attraction acabaron posando con el título de NXT tras atacar a Roxanne Perez en el último segmento del show semanal

Resultados NXT: 24 de enero de 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT: 24 de enero de 2023. Resultados NXT: 24 de enero de 2023

Tiffany Stratton vs Indi Hartwell

Indi atacó a su rival mientras realizaba su entrada y al sonar la campana se hizo con el control. Tiffany pudo reaccionar en las cuerdas y aplicó una variante de Senton para la cuenta de dos. Stratton se hizo con el control con un candado al brazo izquierdo, pero Indi reaccionó con un Lariat y un Spinebuster. Indi conectó una Big Boot y Tiffany fingió una lesión para distraerla. Tiffany terminó cerrando con un Moonsault.

Victoria: Tiffany Stratton por cuenta de tres.

Jacy Jayne dio una promo donde criticó a su compañera, Gigi Dolin.

Drew Gulak dejo un segmento con los miembros de The Creed Brothes.

Los miembros de Chase U aparecieron en medio del ring para celebrar la primera victoria de Thea Hail. JD McDonagh interrumpió para mofarse del stable. La conversación acabó en la confirmación de un combate entre JD McDonagh y Andre Chase.

JD McDonagh vs Andre Chase (con Thea Hail y Duke Hudson)

Chase derribó a su rival con una variante de Suplex y le aplicó sus patada. JD resistió un intento de cuenta y aplicó Lariat. De la nada, Chase aplicó un Canadian Destroyer. JD evitó un salto de su rival y cerró con el Devil Inside.

Victoria: JD McDonagh por cuenta de tres.

Fallon Henley y Kiana James (con Josh Briggs & Brooks Jensen) vs Ivy Nile y Tatum Paxley

Nile y Tatum pudieron dominar los compases iniciales, pero Henley y James s unieron para castigar a Tatum. Nile falló una llave en la esquina y Henley le aplicó una Shining Wizard.

Victoria: Fallon Henley y Kiana James por cuenta de tres.

Los miembros de New Day anunciaron un combate tag team para la próxima semana para confirmar a sus próximos rivales.

Apollo Crews y Carmello Hayes se juntaron en la barbería y confirmaron que se verán las caras en un combate al mejor de tres caídas.

The Creed Brothers (Brutus y Julius Creed) vs Drew Gulak y Hank Walker

Los heels comenzaron dominando y Gulak conectó un Lariat para la cuenta de dos. Tras los anuncios, Brutus tuvo una breve reacción y Julius pudo hacer el hot tag. Los faces se hicieron con el control, pero Walker los frenó. Los hermanos pudieron reponerse aprovechando la distracción de Gulak con Charlie Dempsey y cerraron con una Brutus Bomb.

Victoria: The Creed Brothers por cuenta de tres. Tras el combate, los miembros de Indus Sher encararon a los hermanos.

Elektra Lopez vs Wendy Choo

Elektra comenzó derribando a su rival que respondió con una Dropkick. La heel pudo rehacerse y aplicó un Lariat seguido de un candado a la zona abdominal. El árbitro se distrajo con Valentina Feroz y Elektra cerró el combate con un derechazo.

Victoria: Elektra Lopez por cuenta de tres.

Grayson Waller salió al medio del ring para hablar de Bron Breakker que no tardó en salir. El vestuario trató de evitar la pelea, pero no pudo. Bron terminó aplicando una Spear, pero Grayson la evitó y el campeón se chocó contra la barrera.

NXT Women’s Tag Team Championship: Kayden Carter y Katana Chance vs Alba Fyre y Sol Ruca

Carter y Chance comenzaron dominando el combate. Sol pudo derribar a Carter y dominó sobr Chance. Carter realizó el hot tag y las campeonas terminaron cerrando con un 450 Splash dee Chance.

Victoria: Kayden Carter y Katana Chance por cuenta de tres.

Dijak y Wes Lee ofrecieron un vídeo conjunto para calentar su futuro combate.

Booker T dirigió la firma del contrato del combate femenino. Las luchadoras de Toxic Attraction comenzaron a discutir entre ellas mientras Roxanne se reía de ellas. Gigi y Jayne siguieron discutiendo hasta que se encararon y atacaron a Roxanne de forma conjunta. El segmento acabó con una Spinebuster de heels a la campeona y con Gigi y Jayne posando de forma conjunta con el título de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: