Resultados NXT: 24 de agosto

El Legado del Fantasma se impuso a Hit Row en el main event de un programa de NXT marcado por la resaca de NXT TakeOver: 36

Legado vs Hit Row

Fuente:WWE

Resultados NXT: 24 de agosto. Resultados NXT: 24 de agosto.

Cameron Grumes y Ted DiBiase fueron los encargados de abrir el programa de NXT. Los dos hablaron sobre la victoria de Grimes sobre LA Knight en el último TakeOver. Grimes y Ted Dibiase dejaron un breve segmento ante de lanzar dinero al público para después afirmar que iban a ir a la LUNA.

Timothy Thatcher (con Tommaso Ciampa) vs. Ridge Holland (con Pete Dunne)

Los dos luchadores comenzaron con un intercambio de llaves. Holland resistió una serie de Uppercuts y lanzó a su rival contra las cuerdas para controlar el combate. El británico derribó a su rival con un codazo, sin embargo, recibió un Belly to Belly Suplex. Tras los anunció, Thatcher se hizo con el control atacando la pierna de su rival, pero Holland llegó a las cuerdas. Holland pudo sorprender con un cabezazo y cerró el combate con un Northern Grit.

Victoria: Ridge Holland por cuenta de tres. Tras el combate, Holland, Dunne, Lorcan y Burch atacaron a Thatcher y Ciampa.

Dexter Lumis e Indi Hartwell anunciaron la fecha de su boda.

Kacy Catanzaro y Kayden Carter vs. Gigi Dolin y Jacy Jayne

GigI Dolin comenzó el combate con Carter. Carter pudo derribar a la novata y le dio entrada a su compañera. Dolin aprovechó una distracción de Kacy para tomar el control del combate. Dolin y Jayne derribaron a su rival hasta que consiguió dar el relevo a Carter que realizó el hot tag. Las faces terminaron cerrando el combate con un 450 Splash de Kacy.

Victoria: Kacy Catanzaro y Kayde Carter por cuenta e tres.

Franky Monet interrumpió una entrevista de Raquel González.

Kay Lee Ray vs. Valentina Feroz

Lee Ray se hizo con el control del combate rápidamente y domino los compases iniciales. La excampeona de NXT UK aplicó una Superkcik y cerró con una Gory Bomb.

Victoria: Kay Lee Ray por cuenta de tres.

Gigi Dolin y Jacy Jayne dejaron un segmento en el backstage con Mandy Rose.

Samoa Joe apareció en medio del ring y tomó el micro para hablar de su victoria sobre Karrion Kross y pidió un nuevo retador. Pete Dunne no tardó en salir. El excampeón de NXT UK criticó a Joe, pero fue interrumpido por LA Kninght que también se quiso posicionar, sin embargo también fue interrumpido por Kyle O’Reilly. Kyle recibió el ataque de Ridge Holland, mientras que Ciampa atacó a Pere Dunne.

Cameron Grimes le quiso dar el cinturón del millón de dólares a Ted DiBiase, que se lo terminó regalando, pues se trataba de una réplica.

Oddysey Jones vs. Carmelo Hayes

Jones empezó burlándose de su rival, al cual sacó del ring fácilmente. Hayes trató de sorprender con una serie de patadas, pero Jones se hizo con el control tras los anuncios. Hayes pudo conectar una serie de patadas para derribar a su rival y buscó la cuenta que se quedó en dos. Jones falló una Spear en la esquina, pero conectó un Splash. Hayes pudo resistir la cuenta y sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres.

Boa vs. Xyon Quinn

Boa consiguió conectar una serie de patadas rápidas, pero se distrajo y terminó recibiendo la cuenta de tres.

Victoria: Xyon Quinn por cuenta de tres.

Legado del Fantasma (Santos Escobar, Raul Mendoza y Joaquin Wilde) vs. Hit Row (Isaiah “Swerve” Scott, Ashante Adonis y Top Dolla) (con B-Fab)

Antes de sonar la campana, El Legado del Fantasma atacó a sus rivales, sin embargo, no pudieron hacerse con el control de los compases iniciales. Dolla y Adonis dominaron sobre sus rivales hasta mandarlos al ringside. Tras los anuncios, los latinos castigaron a Scott con una serie de relevos rápidos. El campeón de Norteamérica consiguió dadrle el relevo a Dola que realizó el hot  tag derribando a sus tres rivales a la vez. Escobar pudo reaccionar con la entrada al combate de Adonis y le dio el control a su equipo. Mendoza y Wilde derribaron a sus rivales hasta que finalmente se quedaron con el relevo Scott y Escobar. Los dos comenzaron un mano a mano hasta que intervino B-Fab. Electra Lopez atacó a B-Fab y Escobar cerró el combate aprovechando la distracción con un Roll Up.

Victoria: El Legado del Fantasma.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: