6 diciembre, 2021

Resultados NXT: 23 de noviembre

NXT cerró su programa semanal con el anunció del combate de WarGames masculino entre The old school contra The new school

Resultados NXT 23 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 23 de noviembre.Resultados NXT: 23 de noviembre.

Grayson Waller fue el encargado de abrir el programa comparando el odio que recibe semana a semana con el que recibieron otros antes. Tommaso Ciampa interrumpió y comenzaron un combate.

Grayson Waller vs. Tommaso Ciampa

Ciampa derribó a su rival en la esquina y aplicó dos Running Knee para después castigar con una serie de Chops. Waller evitó una llave en la esquina y pudo derribar a Ciampa para posteriormente aplicar un Neckbreaker. Waller conectó un Spinebuster, pero falló el People Elbow posterior. Ciampa reaccionó y tras los anuncios invirtió un intento de Leg Drop. El campeón de NXT aplicó un DDT y una Running Knee, pero recibió una variante de Powerbomb para la cuenta de dos. Waller evitó el Facebuster de su rival y aplicó un Diving Elbow. Ciampa reaccionó en el ringside y aplicó un DDT al volver al ring para cerrar después con un Fairytale Ending.

Victoria: Tommaso Ciampa por cuenta de tres.

Las luchadoras de Toxic Attraction dieron una promo entrando al estadio junto a Dakota Kai.

Cameron Grimes apareció en medio del ring para hablar de los sucesos de la semana anterior con Duke Hudson. Grimes afirmó que su pelo y su barba le recordaban a sus inicios y le pidió a Hudson que apareciera. Hudson apareció en televisión para contestar a Grimes, el cual lo retó a un combate de cabello contra cabello en WarGames.

Kayden Carter y Kacy Catanzaro vs. Indi Hartwell y Persia Pirotta

Carter comenzó el combate con Pirotta, pero las dos dieron entrada a sus compañeras. Kacy pudo derribar a Indi que le dio entrada a a Pirotta. Pirotta dominó hasta que falló una Spear en la esquina. Indi tomó el relevo, pero se mostró distraída y Kancy terminó cerrando el combate con un Frog Splash.

Victoria: Kayden Carter y Kacy Catanzaro por cuenta de tres.

Santos Escobar (con Legado del Fantasma) vs. Malik Blade

Blade conectó una Dropkick nada más comenzar, pero Santos no tardó en hacer el comeback. Escobar cerró el combate con un Phantom Driver.

Victoria: Santos Escobar por cuenta de tres. Tras el combate, el stable dio una promo, pero fue interrumpido por Kyle O’reilly y Von Wagner. La conversación fue interrumpida por los miembros de Imperium que anunció que enfrentarían en WarGames al ganador del combate entre los dos equipos.

Cora Jade vs. Mandy Rose

Cora Jade fue derribada nada más comenzar, pero reaccionó con un derechazo y una Dropkick. Mandy contactó una variante de Spinebuster y buscó la cuenta tras un Suplex. Jade reaccionó con un Clothesline y aplicó una Running Knee en la esquina. Kay Lee Ray apareció y distrajo a Mandy. Jade aprovechó para cerrar el combate con un Roll Up.

Victoria: Cora Jade por cuenta de tres.

Kay Lee Ray confirmó que era la cuarta luchadora del equipo face femenino e WarGames.

Joe Gacy estaba esperando a LA Knight para su combate, sin embargo, Grayson Waller apareció para atacar a Knight. Gacy comenzó a hablar, per fue interrumpido por los miembros de Diamond Mine. El segmento acabó con el anuncio de un combate entre los dos para WarGames.

Ivy Nile vs. Yulisa Leon

Nile controló todo el combate y cerró con un candado al cuello.

Victoria: Ivy Nile por sumisión.

Se volvió a enfocar al backstage donde Kinght y Waller siguieron su disputa.

Grizzled Young Veterans (James Drake y Zack Gibson) vs. Josh Briggs y Brooks Jensen

Jensen y Briggs dominaron sobre Drake durante los compases iniciales. El exluchador de NXT UK le dio el relevo Gibson que pudo dominar el combate. Los británicos dominaron, pero los rookies no tardaron en hacer el comeback para cerrar el combate.

Victoria: Josh Briggs y Brooks Jensen por cuenta de tres.

NXT North American Championship: Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs. Johnny Gargano vs. Pete Dunne

Carmelo sacó a Dunne del ring nada más comenzar y recibió una Dropkick de Gargano. Dunne regresó y aplicó un Clothesline al rookie. Hayes escapó al ringside, pero al volver recibió un candado a la pierna, el cual rompió Trick Willams. Hayes sorprendió con una especia de Slingblade desde la segunda cuerda para derribar a sus rivales. Gargano se rehízo y aplicó un Buldog seguido de un Clothesline para dominar el combate. Tras los anuncios, los tres luchadores quedaron sobre la lona y comenzaron una secuencia rápida que acabó con un DDT de Gargano a Dunne. Hayes recibió dos paradas a la cabeza, pero pudo aplicar un Double Knee Facebuster a Dunne para luego conectar un Slam y la cuenta de dos. Gargano sorprendió a Hayes con un Clotheslines, pero recibió un Bitter End de Dunne, sin embargo, Tony D’Angelo evitó que la cuenta llegase a tres, Hayes aprovechó la situación y cerró con un Leg Drop sobre Gargano.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres.

Tras el combate, Knight y Waller siguieron peleando hasta llegar al ring. Dunne se unió al ataque de Kinght. Los rookies pudieron con los veteranos hasta que sonó la música de Tommaso Ciampa. Ciampa limpió el ring y ayudó a Gargano a ponerse en pie. Una vez estuvieron los cuatro en pie apareció Bron Breakker para gritar WarGames y comenzó una batalla campal entre todos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: