Portada » Resultados NXT: 23 de mayo de 2023

Resultados NXT: 23 de mayo de 2023

Dijak e Ilja Dragunov acabaron el programa de NXT con un nuevo intercambio de golpes

Resultados NXT: 23 de mayo de 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT: 23 de mayo de 2023. Resultados NXT: 23 de mayo de 2023

NXT Women’s Championship tournament: Lyra Valkyria vs Cora Jade

Cora derribó a su rival nada más comenzar, pero Lyra reaccionó con un Roll Up y un Suplex. Cora pudo responder, sin embargo, recibió un Dropkick desde la tercera cuerda y una variante de Suplex. De la nada, Lyra aplicó una Spinning Heel Kick para la cuenta de tres.

Victoria: Lyra Valkyria por cuenta de tres. Tras el combate, Cora atacó con un palo de kendo a su rival.

Ilja Dragunov atacó a Dijak en el backstage.

Dabba Kato vs Axiom

Axiom dio los primeros golpes, pero Kato cerró con un Clothesline y una Powerbomb.

Victoria: Dabba Kato por cuenta de tres. Tras el combate, Kato siguió atacando a Axiom hasta que apareció Reggie.

Los miembros de Gallus aparecieron en medio del ring y tomaron los micrófonos para hablar de su reinado. Los luchadores de The Creed Brothers aparecieron para retarlos a un combate en el siguiente PPV y los británicos aceptaron.

Tyler Bate vs Eddy Thorpe

Bate y Thorpe comenzaron intercambiando candados y llaves rápidas sin llegar a dominar. Thorpe conectó un Clothesline y se hizo con el control con un candado al brazo de su rival. Bate respondió con un Uppecut y terminó cerrando con un Lariat y un Tyler Driver 97.

Victoria: Tyler Bate por cuenta de tres. Tras el combate, Joe Gacy atacó a Bate, Wes Lee trató de hacer el salve, pero golpeó a Bate. Gacy terminó dominando.

Nathan Frazer vs Noam Dar

Dar y Frazer intercambiaron candados durante los compases iniciales. Tras los anuncios, Dar se hizo con el control y buscó la cuenta, pero se quedó en uno. Nathan reaccionó con un Reverse DDT y aplicó un Neckbreaker. Dar pudo conectar un Ankle Lock seguido de un intento de Armbar. Frazer reaccionó, pero recibió un Rolling Elbow. Dragon Lee apareció en el ringside, Dar se distrajo y Frazer cerró con un Phoenix Splash.

Victoria: Nathan Frazer por cuenta de tres.

En el backstage, Dijak y Dragunov volvieron a intercambiar golpes.

Hank Walker vs Tank Ledger

Los dos intercambiaron golpes nada más comenzar. Ledger pudo aplicar un Powerslam, pero Walker respondió con un par de codazos. Ambos intercambiaron Crossbodies y Walker consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Hank Walker por cuenta de tres. Tras el combate, Bron Breakker atacó a Walker.

Gigi Dolin realizó su entrada al ring y tomó el micro para hablar de su rivalidad con Jacy Jayne. Jacy no taró en aparecer para responder a la que fuese su compañera. La conversación entre las dos terminó con el anuncio de un combate dentro de una stlee cage con armas.

Luca Crusifino vs Von Wagner

Wagner dominó el combate, pero fue descalificado tras conectar varios golpes en las cuerdas. Posteriormente conectó una Powerbomb contra la mesa de comentaristas.

Victoria: Luca Crusifino por descalificación.

NXT Women’s Championship tournament semifinal: Tiffany Stratton vs Roxanne Perez

Tiffany resistió los primeros intentos de cuentas de Roxanne. La face derribó a su rival en los aledaños con un Suicide Dive y conectó un Uppercut. Tiffany reaccionó con un Spinebuster para la cuenta de dos. Roxanne consiguió conectar una Hurricanrana para la cuenta de dos. Stratton reaccionó con un Facebuster, pero Roxanne no tardó en aplicar una nueva cuenta rápida. Tiffany consiguió aplicar su Moonsault y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Tiffany Stratton por cuenta de tres.  Tras el combate, una encapuchada atacó a Roxanne Perez.

Dijak y Dragunov aparecieron por la rampa de entrada golpeándose. Ambos llegaron a la mesa de comentaristas, firmaron el contrato de su combate y siguieron golpeándose hasta que Dragunov aplicó un codazo desde los escalones metálicos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.