2 octubre, 2022

Resultados NXT: 23 de agosto

Wendy Choo derrotó a Tiffany Stratton en el main event del programa de NXT

Resultados NXT: 23 de agosto

Fuente: WWE

Resultados NXT: 23 de agosto. Resultados NXT: 23 de agosto

Bron Breakker fue el encargado de abrir el programa de NXT. El campeón de la marca tomó la palabra para pedir la entrada de Tyler Bate para hablar. El campeón de Reino Unido apareció y ambos comenzaron una conversación sobre un enfrentamiento para Worlds Collide. Al final afirmaron que unificarán los títulos de NXT UK y NXT.

NXT United Kingdom Tag Team Championships: Gallus (Mark Coffey y Wolfgang) (con Joe Coffey) vs Brooks Jensen y Josh Briggs (con Fallon Henley)

Mark Coffey comenzó castigando a sus rivales con varios relevos rápidos con Wolfgang. Tras los anuncios los escoceses mantuvieron el control, pero Briggs pudo hacerse con el relevo para el hot tag. Lash Legend y los miembros de The Pretty Deadly aparecieron para atacar a Jensen, Briggs y Henñy.

Victoria: Gallus por count out. Tras el combate, los miembros de Diamond Mine atacaron a los luchadores de Gallus.

Grayson Waller apareció en medio del ring para su talk show. El heel dio entrada a Apollo que recibió una ovación por parte del público. Los dos comenzaron una conversación que fue ganando intensidad poco a poco hasta que Apollo dijo que Grayson era una marca blanca de The Miz. Los dos terminaron confirmando que se verán las caras en el próximo programa de NXT.

Cameron Grimes vs Javier Bernal

Cameron pudo conectar una patada a la zona abdominal, pero Bernal reaccionó con un Bulldog. El face no tardó en reaccionar y cerró con un Cave In.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

Blair Davenport vs Indi Hartwell

Indi controló los compases iniciales del combate, pero en las cuerdas Blair conectó un Neckbreaker. La luchadora de NXT UK pudo conecta un Sleeper, pero Indi rompió la llave para aplicar un Spinebuster. Blair evitó un salto de su rival y cerró el combate con un Brainbuster.

Victoria: Blair Davenport por cuenta de tres. Tras el combate, Davenport conectó una Running Knee a Indi y tomó el micro para asegurar que iba a ser la nueva campeona de NXT. Mandy Rose apareció para encararla y decir que ella era la más dominante de la división. Meiko Satomura apareció para encarar a Mandy y la retó a un combate en Worlds Collide. Blair se quejó afirmando que era la aspirante al título de NXT UK y Satomura anunció una triple amenaza.

Wes Lee dio una promo junto a Kayden Carter y Katana Chance.

Indi Hartwell tomó el micro en el ringside donde comenzó a hablar de los sucesos de las últimas semanas. Dexter Lumis apareció a la espalda de Indi y ambos se reencontraron en medio del ring. Ambos llegaron a la puerta Performance Center donde Dexter fue detenido.

The Dyad (Rip Fowler y Jagger Reid) (con Joe Gacy) vs The D’Angelo Family (Joaquin Wilde y Cruz Del Toro (con Tony D’Angelo y Elektra Lopez)

Los luchadores dirigido por Tony D’Angelo pudieron controlar los compases iniciale , pero una distracción del propio Tony hizo que cambiaran las tornas. Fowler y Reid se distrajeron con Cameron Grimes en el ringside, sin embargo pudieron cerrar el combate poco después con un Double Knee Facebuster.

Victoria: The Dyad por cuenta de tres.

Santos Escobar apareció en el parking de NXT para llevarse en un coche a los miembros de El Legado del Fantasma.

Tyler Bate vs Von Wagner (with Mr. Stone)

Bate dominó los compases iniciales con una serie de Dropkicks, pero Wagner reaccionó con una Big Boot. El heel pudo derribar a Bate con barios Slams, pero el de Reino Unido reaccionó. Bate terminó cerrando el combate con un Twisting Corkscrew Sentón.

Victoria: Tyler Bate por cuenta de tres.

Lights Out match: Wendy Choo vs Tiffany Stratton

El combate comenzó con las luces apagadas y Choo utilizó un cubo de basura para castigar a su rival. La face falló una llave en la esquina y se golpeó contra el cubo dándole algo de ventaja a su rival. Tras los anuncios, Stratton falló un Moonsual y Choo conectó un Suplex con una silla. Stratton pudo reaccionar y aplicó una Powerbomb sobre el cubo de basura para la cuenta de dos. Choo utilizó su almohada para castigar a su rival y mostró que estaba llena de piezas de Lego. Stratton pudo evitar un Suplex de su rival y aplicó un Stomp sobre los legos para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside donde Choo conectó un Uranage sobre su cama y al volver al ring cerró el combate con un Vader Splash.

Victoria: Wendy Choo por cuenta tres.

El programa acabó con la firma de los contratos de los combate para Worlds Collide.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: