Portada » Resultados NXT: 22 de noviembre

Resultados NXT: 22 de noviembre

Wes Lee derrotó en un gran combate a Carmelo Hayes en el main event de NXT

Resultados NXT: 22 de noviembre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 22 de noviembre. Resultados NXT: 22 de noviembre

Las luchadoras de Toxic Attraction fueron las encargadas de abrir el programa de NXT. Mandy Rose pidió una nueva retadora mientras sus compañeras pedían una nueva oportunidad por los títulos tag team. Katana Chance y Kayden Carter aparecieron para interrumpir y comenzaron un dialogo con las luchadoras de Toxic Attraction antes  de entrar en un intercambio de golpes que acabó con las heel derribando a sus rivales.

Cora Jade vs Wendy Choo

Wendy dio los primeros golpes y se hizo con el control de los compases iniciales. Cora se refugió en las cuerdas y aplicó un Running Elbow. Tras los anuncios, Choo se hizo con el control y buscó la cuenta tras un Crossbody, pero quedó en dos. Cora aprovechó una distracción del árbitro para golpear a Choo con su caso y cerró el combate con un DDT.

Victoria: Cora Jade por cuenta de tres.

Apollo Crews dio una promo hablando sobre su futuro combate contra Bron Breakker.

Ivy Nile (con Tatum Paxley) vs Kiana James

Las dos luchadoras comenzaron intercambiando candados sin que ninguna llegase a dominar. Kiana pudo derribar a su rival y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Ivy hizo rápidamente el comeback y terminó cerrando el combate con un Sleeper.

Victoria: Ivy Nile por sumisión. Tras el combate, los miembros de Diamond Mine dieron una promo retando a Indus Sher a un combate.

Scrypts vs Guru Raaj

Scrypts evitó los primeros golpes con velocidad y cerró con un Somersault Sentón.

Victoria: Scrypts por cuenta de tres.

Los miembros de The Schism aparecieron en medio del ring para ofrecer un segmento sobre el día de acción de gracias. El stable subió a un fan al ring para compartir mesa, sin embargo, le terminaron aplicando un Rock Bottom sobre la mesa.

Wes Lee tuvo un intercambio de palabras con Trick Williams sobre el futuro combate contra Carmelo Hayes.

Zoey Stark vs Sol Ruca

Stark comenzó derribando a su rival que reaccionó con una Dropkick. Stark pudo conectar una Superkick y pasó el combate a los aledaños. Sol tuvo una breve reacción, pero Zoey evitó una llave de su rival y cerró con un Shotgun Dropkick.

Victoria: Zoey Stark por cuenta de tres. Tras el combate, Nikkita Lyons apareció para atacar a Stark

NXT Tag Team Championships: Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince) vs Chase U (Andre Chase y Duke Hudson) (con Thea Hail)

Los miembros de Chase U comenzaron dominando trabajando de forma conjunta. Ches rozó la cuenta de tres, pero fue frenado por Wilson y Prince. El face reaccionó con un Doble DDT y le dio entrada a Hudson que mantuvo el control. Tras los anuncios, Wilson y Prince pudieron dominar sobre Chase con una serie de relevos rápidos. Tras varios minutos, Hudson realizó el hot tag, pero sin querer conectó una Big Boot sobre su compañero y Pretty Dedly cerró con un Spilt Milk.

Victoria: Pretty Deadly por cuenta de tres.

NXT North American Championship: Wes Lee vs Carmelo Hayes

Carmelo dio el primer golpe contundente, pero Lee reaccionó en el ringside. Los dos mantuvieron un duelo igualado e intercambiaron Punt Kicks a la vez. Carmelo conectó un Clothesline desde la segunda cuerda para hacerse con el control del combate. Lee reaccionó castigando a su rival contra la esquina del ring y tras un intercambio de puñetazos aplicó una Dropkick a la nuca. Lee mantuvo el control, pero falló el intento de 450 Splash. Carmelo aplicó in Codebreaker, pero no pudo cerrar el combate. Lee resistió y terminó cerrando el combate con un Michinoku Driver.

Victoria: Wes Lee por cuenta de tres. Tras el combate, Dijak apareció a la espalda de Lee para atacarlo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: