22 mayo, 2022

Resultados NXT: 22 de marzo

Io Shirai y Kay Lee Ray ganaron el Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic, pero retaron a Mandy Rose a un combate tras el main event de NXT

Resultados NXT: 22 de marzo

Fuente: WWE

Resultados NXT: 22 de marzo. Resultados NXT: 22 de marzo

Solo Sikoa vs Roderick Strong

Sikoa y Strong dejaron un comienzo igualado que se decantó del lado de Solo con una serie de patadas seguidas de un Clothesline. Strong reaccionó en le filo del ring y aplicó una serie de puñetazos para luego aplicar un Crossface. El luchador de Diamond Mine aplicó un Backbreaker seguido de una serie de Chops. Strong aplicó un Olimpic Suplex para la cuenta de dos. Santos Escobar apareció en la rampa de entrada y Solo aprovechó para hacer el comeback. Solo terminó cerrando el combate con un Superfly Splash.

Victoria: Solo Sikoa por cuenta de tres.

Indi Hartwell y Persia Pirotta ofrecieron una promo en el backstage.

Tony D’Angelo vs Dexter Lumis (con Indi Hartwell)

Lumis asustó Tony al comienzo del combate, pero el luchador de gimmick italiano aplicó un Belly to Belly Suplex. Dexter mantuvo el control del combate con un Slam seguido de un codazo y un Suplex seguido de una Leg Drop. Tony reaccionó en el ringside y golpeó a su rival contra los escalones. Tras los anuncios, Lumis tuvo una breve reacción y los dos quedaron en la lona tras un Clothesline doble. Duke Hudson y Pirotta intervinieron en el combate sin querer y Tony cerró el combate con una palanca de hierro.

Victoria: Tony D’Angelo por cuenta de tres. Tras el combate, D’Angelo dio una promo cargando contra Ciampa que apareció para aplicar un Fairy Tale Ending.

Dolph Ziggler y Robert Roode dieron una promo en el backstage sobre su situación.

Elektra López (con Legado del Fantasma) vs Fallon Henley

Henley dio un par de golpes, pero López controló el combate y terminó cerrando con un Sit-Out Side Slam.

Victoria: Elektra López por cuenta de tres.

Draco Anthony recibió un vídeo al móvil de Joe Gacy.

Bron Breakker vs Robert Roode (con Dolph Ziggler)

Roode derribó a su rival nada más comenzar, pero Breakker no tardó en reaccionar. Brakker aplicó un Slam y pasó el combate al ringside donde Roode se rehízo. El luchador de Raw aplicó una serie de Suplex. Ziggler fue expulsado del ringside por tratar de ayudar a Roode. Tras los anuncios, Roode controló el combate y aplicó un Neckbreaker. Bron reaccionó con un Frankensteiner en la tercera cuerda seguido de un Belly to Belly Suplex. El novato de NXT mantuvo el control, pero recibió un Glorious DDT de la nada para la cuanta de dos. Breakker reaccionó y cerró con un Press Slam.

Victoria: Bron Breakker por cuenta de tres. Tras el combate, Ziggler aplicó una superkick a Brakker.

Grayson Waller vs A-Kid

A-Kid comenzó derribando a su rival nada más comenzar y buscó una cuenta rápida que se quedó en dos. Waller pudo derribar al luchador español que respondió con una Dropkick y un Sleeper. Waller terminó cerrando el combate con un Stunner.

Victoria: Grayson Waller por cuenta de tres. Tras el combate, Carmelo Hayes anunció que la semana siguiente se enrentarían los tres derrotados de los combates clasificatorios. A-Kid terminó atacando a Trick Williams.

The Creed Brothers (Brutus y Julius Creed) (con Malcolm Bivens e Ivy Nile) vs Grizzled Young Veterans (Drkae y Gibson)

Los dos hermanos dominaron los compases iniciales con una serie de Suplex y de relevos rápidos. Drake pudo sorprender con una Dropkick y los excampeones de NXT UK realizaron un breve comeback. Brutus terminó reaccionando y cerró el combate.

Victoria: The Creed Brothers por cuenta de tres. Tras el combate se mostró un vídeo de como estaban destrozando el gimnasio de Diamond Mine.

Gunther (con Imperium) vs Duke Hudson (con Persia Pirotta)

Gunther dominó el combate desde el principio. Hudson pudo sorprender con una Big Boot y un German Suplex, pero Gunher no tardó en reaccionar. El líder de Imperium cerró con una Powerbomb.

Victoria: Gunther por cuenta de tres. Tras el combate, Gunther dio una promo que fue interrumpida por LA Knight. Los dos comenzaron un intercambio de golpes donde también se involucraron MSK y el resto de Imperium.

Women’s Dusty Rhodes Tag Team Classic: Io Shirai y Kay Lee Ray vs Wendy Choo y Dakota Kai

Io comenzó el combate con Wendy, pero rápidamente las dieron el relevo . Dakota pudo derribar a Kay Lee Ray y aplicó la cuenta que se quedó en dos. Io tomó de nuevo el relevo y junto a su compañera aplicó dos Suicide Dives. Tras los anuncios, Wendy derribó a Lee Ray y le aplicó un Belly to Belly Suplex desde la tercera cuerda. Io entró con un Facebuster sobre Dakota y un 619. Lee Ray aplicó una Cannonball, pero la cuenta se quedó en dos. Wendy pudo derribar a Lee Ray, pero Io rompió la cuenta. Io y Lee Ray terminaron dominando y cerraron con una Gory Bomb y un Moonsault.

Victoria: Io Sshiraii y Kay Lee Ray por cuenta de tres. Mientras celebraban, Mandy Rose subió al ring para dar una promo, El intercambio de palabras terminó con el anuncio de que el combate por el título femenino de NXT sería una four-way en Stand & Deliver

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: