29 mayo, 2022

Resultados NXT: 22 de febrero

Dolph Ziggler derrotó a Tommaso Ciampa en el main event de NXT gracias a la intervención de Robert Roode

Resultados NXT: 22 de febrero

Fuente: WWE

Resultados NXT: 22 de febrero. Resultados NXT: 22 de febrero

Bron Breakker fue el encargado de abrir el programa de NXT 2.0 y lo hizo recordando su victoria antes Santos Escobar. Dolph Ziggler apareció para interrumpir y comenzar una conversación. El luchador del main roster afirmó que se haría con el título de NXT Ziggler le informó a Bron que tenía la noche libre y que no podía interrumpir en su combate contra Tomasso Ciampa.

Grayson Waller (con Sanga) vs  LA Knight

Waller escapó durante los primeros segundos, pero Knight lo persiguió para aplicar un Clothesline seguido de una Running Knee. Tras los anuncios, Waller lanzó a su rival contra los escalones del ringside y aplicó un Suplex seguido de un Divling Elbow para la cuenta de dos. El heel mantuvo el control, pero Knight invirtió el Neckbraker y aplicó un Suplex. Sanga intervino en el combate y Waller aplicó un Roll Up para la cuenta de tres.

Victoria: Grayson Waller por cuenta de tres. Tras el combate, Knight derribó a sus dos rivales con un BFT para cada uno.

Cora Jade y Raquel Gonzalez dieron una promo conjunta sobre su alianza.

Dusty Rhodes Tag Team Classic: Io Shirai y Kay Lee Ray vs Lash Legend y Amari Miller

Io comenzó el combate con Legend. El control fue para la excampeona de la marca que derribó a su rival. El equipo de Shirai y Lee Ray no tardó en cerrar el combate con un Moonsault de Io.

Victoria: Io Shirai y Kay Lee Ray por cuenta de tres.

Duke Hudson vs Dante Chen

Chen atacó a su rival por la espalda y controló los compases iniciales. Chen aplicó un Neckbreaker seguido de un DDT para la cuenta de dos. Hudson reaccionó con una Big Boot y cerró con un Splash Mountain Slam.

Victoria: Duke Hudson por cuenta de tres.

Carmelo Hayes apareció en medio del ring junto a Trick Williams. Hayes dijo que la semana anterior había sudo el mejor de NXT hasta que fue interrumpido por Pete Dunne. El británico retó a un combate titular a Hayes para la siguiente semana. Hayes aceptó el reto, pero recibió el ataque de Cameron Grimes.

Cameron Grimes vs Trick Williams (con Carmelo Hayes)

Grimes controló los primeros instantes del combate y buscó la cuenta tras un Clothesline, pero se quedó en dos. Willims reaccionó con un Suplex y aplicó una Superkick. De la nada, Grimes derribó a su rival con un Side Slam. Willimas escapó al ringside, sin embargo, Grimes mantuvo el control y cerró el combate con un Cave.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

Bron Breakker y Tomasso Ciampa ofrecieron un segmento conjunto en el backstage.

Nikkita Lyons vs Kayla Inlay

Nikkita controló el combate desde el primer momento y cerró rápidamente con una variante de Leg Drop.

Victoria: Nikkita Lyons por cuenta de tres.

Persia Pirotta y Duke Hudson ofrecieron un segmento en el backstage donde se besaron. Indi

Los miembros de Diamond Mine hablaron de su victoria en el torneo tag team hasta que fueron interrumpidos por los miembros de Imperium que los atacaron. Solo Sikoa salvó a Malcom Bivens del ataque de Gunther.

Dusty Rhodes Tag Team Classic: Kacy Catanzaro y Kayden Carter vs a Ivy Nile y Tatum Paxley

Carter comenzó el combate Paxley. Catanzaro se hizo con el relevo y fue derribada por Nile. La luchadora de Diamond Mine se hizo con el control, pero Catanzaro le pudo dar el relevo a Carter para el hot tag. Catanzaro y Carter cerraron el combate con un 450 Splash.

Victoria: Kacy Catanzaro y Kayden Carter por cuenta de tres.

Dolph Ziggler vs Tommaso Ciampa

Ciampa y Ziggler comenzaron intercambiando candados sin que ninguno llegase a controlar el combate. Ziggler aplicó un Neckbreaker y pudo derribar a su oponente. El luchador del main roster aplicó un candado al cuello, pero Ciampa lo rompió y aplicó un Clothesline seguido de una Running Knee. Tras los anuncios, Ziggler conectó un candado, pero Ciampa no tardó en realizar el comeback. De la nada, Ziggler aplicó una Legdrop, pero Ciampa respondió con una Powerbomb Double Knee Backbreaer. El face aplicó una Running Knee, pero Ziggler tocó las cuerdas durante la cuerda. El combate pasó al ringside donde Ziggler aplicó un ZigZag de la nada. De vuelta al ring, Ziggler aplicó un Sleeper, el cual resistió Ciampa. La pelea pasó al filo del ring y un cámara atacó a Ciampa. De vuelta al ring, Ziggler cerró con una Superkick.

Victoria: Dolph Ziggler por cuenta de tres. Tras el combate, se mostró que el cámara era Robert Roode. Los heels atacaron a Ciampa hasta que Bron Breakker realizó el salve.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: