Resultados NXT: 21 de septiembre

Bron Breakker y Tommaso Ciampa ganaron en el main event de NXT en un combate marcado por el regreso de Kyle O’Reilly

Ciampa y Breakker

Fuente: WWE

Resultados NXT: 21 de septiembre. Resultados NXT: 21 de septiembre.

El programa de NXT comenzó con la celebración de Tommaso Ciampa. El luchador salió para celebrar su victoria y su reencuentro con Goldy. Ciampa tomó la palabra para hablar de la nueva etapa de NXT y elogiar a los novatos que forman actualmente NXT. Cameron Grimes, LA Knight y Pete Dunne aparecieron para encarar a los novatos y el ring se convirtió en un caos. Tras el caos, se anunció un combate tag team entre Dunne y Holland contra Ciampa y Breakker.

NXT Cruiserweight Championship: Kushida vs. Roderick Strong (con Diamond Mine)

Strong comenzó el combate aplicando una serie de candados que Kushida invirtió en un Armbar. El luchador nipón mantuvo el control tras los anuncios, pero Strong pudo reaccionar con una serie de codazos. Kushida siguió castigando el brazo de su rival hasta que los miembros de Diamond Mine intervinieron. Strong cerró el combate con un rodillazo y una variante de Powerbomb.

Victoria: Roderick Strong por cuenta de tres. Tras el combate, Grayson Waller apareció para retar a Strong a un combate por el cinturón.

Tony D’Angelo dio una nueva promo grabada.

Kay Lee Ray vs. Amari Miller

Miller dio los primeros golpes, pero Lee Ray no tardó en reaccionar. La excampeona de NXT UK cerró con una Gory Bomb.

Victoria: Kay Lee Ray por cuenta de tres.

Trey Baxter vs. Dante Chen

Baxter aplicó un Dragon Suplex, pero Chen sorprendió con una Electric Chair para la cuenta de tres.

Victoria: Dante Chen por cuenta de tres.

Joe Gacy apareció en medio del ring para afirmar que quería hacer de NXT un lugar mejor.

Cameron Grimes vs. Joe Gacy

Grimes conectó un candado al brazo y derribó a su rival con una patada, pero Gacy pudo reaccionar con un Clothesline. Grimes terminó cerrando el combate con su Double Stomp.

Victoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

Elektra López (con Legado del Fantasma) vs. Anna Scheer

López dominó desde el segundo uno y cerró con una Phantom Driver.

Victoria: Elktra López por cuenta de tres. Tras el combate, el stable latino dio una promo cargando contra Hit Row hasta que apareció B-Fap para atacar a López.

Odyssey Jones vs. Cary Millman y Darren Chiappetta

Jones derribó a sus dos rivales nada más comenzar y cerró el combate con un Splash.

Victoria: Odyssey Jones por cuenta de tres.

Jacy Jayne, Mandy Rose y Gigi Dolli aparecieron en el ring como Toxix Attraction. Las tres luchadoras se intercambiaron la palabra para retar a Io Shirai y a Zoey Stark a un combate por los cinturones tag team femeninos de NXT. Io apareció en el backstage para aceptar el desafío.

Bron Breakker y Tommaso Ciampa vs. Pete Dunne y Ridge Holland

Ciampa y Dunne comenzaron el combate con un intercambio de puñetazos. La pelea se mantuvo igualada y dieron el relevo a sus compañero. Breakker pudo derribar a Holland y le dio entrada a Ciampa. Dunne robó el relevo y dominó sobre Ciampa castigando sus dedos. Tras los anuncios, Ciampa aplicó un Suplex a Holland y le dio el relevo a Breakker para el hot tag. El novato fue frenado por Dunne. Los cuatro luchadores intercambiaron golpes sobre el ring hasta que quedaron Holland y Breakker. Holland trató de usar su porra, pero Kyle O’Reilly apareció para evitarlo y atacar al británico. Breakker cerró con el Elevated Powerslam.

Victoria: Bron Breakker y Tommaso Ciampa por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: