Portada » Resultados NXT: 21 de marzo de 2023

Resultados NXT: 21 de marzo de 2023

Carmelo Hayes y Bron Breakker trabajaron juntos en el main event de NXT

Resultados NXT: 21 de marzo de 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT: 21 de marzo de 2023. Resultados NXT: 21 de marzo de 2023

Los luchadores de Pretty Deadly fueron los encargados de abrir el programa de NXT. Los dos luchadores hablaron de Stand & Deliver y se burlaron de Carmelo Hayes. Hayes y Trick Williams aparecieron para encarar a los excampeones de tag team. La tensión fue aumentando hasta que Pretty Deadly atacó a Hayes y Williams, Bron Breakker apareció para hacer el salve.

Combate clasificatorio para el ladder match de Stand & Deliver: Tiffany Stratton vs Indi Hartwell

Indi comenzó derribado a su rival y le aplicó una serie de Lariats. Stratton conectó un Suplex y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Tras los anuncios, Stratton mantuvo el control con un Stomp para la cuenta de dos. Indi reaccionó con una Spinebuster para un nuevo intento de cuenta. Stratton se rehízo en la esquina y cerró con un Moonsault.

Victoria: Tiffany Stratton por cuenta de tres.

Los miembros de Gallus estaban en el bar cuando aparecieron los luchadores de The Creed Brothers. Los dos equipos se enfrentaron en varios juegos de bar hasta que decidieron que romperían su igualdad con un combate en Stand & Deliver por los títulos. Al salir del bar, Tony D’Angelo y Stacks aparecieron para sumarse a los juegos.

Gigi Dolin dio una promo sobre el combate de escalaras por el título femenino de NXT, pero fue interrumpida por Stratton.

Wes Lee apareció en medio del ring para hablar de los retadores al título norteamericano en Stand & Deliver. El discurso de Wes Lee fue interrumpido por Dragon Lee que subió al ring y habló en español para anunciar su intención de participar en el combate. Wes Lee le confirmó que estaba en el combate. JD McDonagh e Ilja Dragunov interrumpieron.

JD McDonagh vs Ilja Dragunov

Los dos comenzaron intercambiando derechazos. Dragunov conectó una Jumping Knee, pero falló una Running Knee en la esquina. JD se hizo con el control y aplicó un Suplex para la cuenta de dos.  Tras un intercambio de derechazos, Dragunov aplicó una serie de German Suplex seguidos de un Lariat. JD evitó un salto de su rival desde la tercera cuerda y aplicó un DDT. Dragunov aplicó un candado, pero JD llegó a las cuerdas. Los dos intercambiaron Chops, pero Dragunov consiguió algo de ventaja. JD conectó una Powerbomb para luego aplicar un par de German Suplex. Dragunov no pudo aplicar el Torpedo Moscow y ambos acabaron en el ringside. En los aledaños los dos golpearon a Dragon Lee y los tres comenzaron un intercambio de golpes al que posteriormente se sumó Wes Lee. Para cerrar el combate.

Tras el segmento, Wes Lee anunció que Dragunov y McDonagh entrarían al combate de Stand & Deliver y anunció una Battle Royale para el último puesto.

Javier Bernal apareció disfrazado de Gargano en medio del ring y se burló del excampeón. El verdadero Gargano apareció para atacarlo y tomó el micro para anunciar que enfrentará a Grayson Waller en un combate sin sanciones.

Combate clasificatorio para el ladder match de Stand & Deliver: Lyra Valkyria vs Ivy Nile

Las dos comenzaron intercambiando candados sin que ninguna llegase a dominar. Nile pudo derribar a su rival con un Suplex, pero Lyra reaccionó. Lyra terminó cerrando con una patada.

Victoria: Lyra Valkyria por cuenta de tres.

Los miembros de Chase U y The Schism ofrecieron un segmento con un debate donde los dos contaron su forma de formar un grupo. Chase U contó con la ayuda de Tyler Bate y se terminó anunciando un combate entre los dos grupos.

En el bar de Gallus siguieron con sus juegos y se confirmó que el combate de Stand & Deliver por los títulos tag team sería una triple amenaza.

Bron Breakker y Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Pretty Deadly (Kit Wilson y Elton Prince)

Wilson comenzó derribando a Hayes que reaccionó con una Dropkick. Hayes pudo reaccionar y trabajó junto a Bron para sacar a sus rivales del ring. Prince pudo aplicar un DDT a Hayes y le do entrada a Wilson para conectar una llave conjunta de Leg Drop y Frog Splash. Tras varios minutos, Hayes pudo darle el relevo a Bron que hizo el hot tag. Bron y Hayes se aliaron y terminaron cerrando el combate con un Leg Drop de Hayes.

Victoria: Bron Breakker y Carmello Hayes por cuenta de tres. Tras el combate, Hayes le dio el título de NXT a Bron.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta