4 julio, 2022

Resultados NXT: 21 de junio

Carmelo Hayes derrotó a Tony D’Angelo en el main event de NXT gracias a la aportación de Santos Escobar

Resultados NXT: 21 de junio

Fuente: WWE

Resultados NXT: 21 de junio. Resultados NXT: 21 de junio

Grayson Waller dio una breve promo antes de su combate, pero fue interrumpido por Solo que ya se encontraba en el ring.

Grayson Waller vs Solo Sikoa

Aprovechando su ataque en el ringside, Solo dominó los compases iniciales y buscó al cuenta tras un PowerSlam, pero se quedó en dos. El samoano controló el combate y derribó a su rival con un Clothesline para luego castigar a su rival contra la esquina. Tras los anuncios, Waller consiguió hacer el comebak con una patada a la cabeza para luego aplicar un DDT. Solo reaccionó con una Samoan Drop, pero no pudo aplicar el Frog Splash. Waller castigó contra la esquina son protector a su rival y cerró con un Cutter.

Victoria: Grayson Waller por cuenta de tres.

Tony D’Angelo dio una promo junto a Santos Escobar.

Jordan Devlin dio una promo grabada presentándose como JD McDonagh

Kayden Carter y Katana Chance vs Yulisa Leon y Valentina Feroz

Carter comenzó aplicando una Dropkick y se hizo con el control iniciales. Chance tomó el relevo y pudo aplicar una llave conjunta para mantener el control. Chance y Carter no tardaron en cerrar el combate con una llave conjunta.

Victoria: Kayden Carter y Katana Chance por cuenta de tres.

Wes Lee apareció en medio del ring y tomó el micro para hablar de su situación. El luchador recibió el apoyo del público mientras recordaba su alianza con Nash Carter. Lee fue interrumpido por Trick Williams que le dijo que había abandonad a su hermano. Los dos empezaron una conversación que fue tensándose poco a poco.

Roderick Strong y Damon Kemp vs Joaquin Wilde y Cruz Del Toro (con Stacks y Two Dimes)

Strong comenzó dominando el combate y dio entrada a Kemp. Kemp derribó a su dos rivales y conectó un Clothesline. Los latinos pudieron hacer el  hot tag, pero recibieron el ataque en el ringside de Stacks y Times y Strong cerró con una Jumping Knee.

Victoria: Roderick Strong y Daman Kemp por cuenta de tres.

Apollo Crews dio una nueva promo grabada.

Las lucahoras de Toic Attraction aparecieron en medio del ring para hablar de su rivalidad con Cora Jade y Roxanne Perez. Las faces no tardaron en aparecer para anunciar que su principal objetivo era ser campeonas tag team, lo que provocó que : Kayden Carter y Katana Chance salieran. Los dos equipos faces comenzaron una pelea entre ellos.

Cameron Grimes vs Edris Enofe (con Malik Blade)

Grimes comenzó recibiendo una cuenta rápida, pero pudo resistir. El excampeón de Norteamérica reaccionó y aplicó un Crossbody para la cuenta de dos. Grimes aplicó varias patadas seguidas, pero Enofe resistió y aplicó una Cannonball por encima de la tercera cuerda. De regreso al ring, Grimes reaccionó y cerró con el Cave In.

Vicoria: Cameron Grimes por cuenta de tres.

Von Wagner vs Brooks Jensen

Wagner encerró a su rival en la esquina y aplicó una serie de Clotheslines para luego conectar una Big Boot. Jensen reaccionó con una serie de codazos, pero Wagner centró sus ataques en el brazo izquierdo. Jensen falló un salto y Wagner cerró con un AA.

Victoria: Von Wagner por cuenta de tres.

Alba Fyre vs Lash Legend

Fyre comenzó dominando el combate. Legend reaccionó, sin embargo, recibió una serie de Superkicks seguidas del Gory Bomb. Legend utilizó un bate para frenar a su rival.

Victoria: Alba Fyre por descalificación.

NXT North American Championship: Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Tony D’Angelo (con the family)

Tras un intercambio de candados y un par de golpes, el combate pasó al ringside donde Tony lanzó a su rival contra los escalones. Tras los anuncios, Hayes realizó el comeback con un Cutter y un Facebuster, pero Tony aplicó una variante de Suplex. De la nada, Hayes aplico un Double Knee Facebuster para la cuenta de dos. Tony trató de recibir la ayuda de Santos Escobar, pero el mejicano le dio el puño americano a Hayes que lo utilizó para conectar un derechazo para la cuenta de tres.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: