Portada » Resultados NXT: 21 de febrero de 2023

Resultados NXT: 21 de febrero de 2023

Carmello Hayes encaró a Bron Breakker después de que retuviera el título de NXT ante Jinder Mahal

Resultados NXT: 21 de febrero de 2023

Fuente: WWE

Resultados NXT: 21 de febrero de 2023. Resultados NXT: 21 de febrero de 2023

Ilja Dragunov vs Trick Williams

Williams conectó un derechazo antes de comenzar la campana. Draugunov reaccionó con el sonido de la campana y aplicó un Headlock, sin embargo, Willaims lo rompió para aplicar un Uppercut. Dragunov no tardó en responder, pero se distrajo con la entrada de JD McDonagh. Williams pudo derribar a Dragunov que reaccionó con un Lariat de la nada. El ruso conectó una Diving Knee, para luego aplicar una especie de Powerbomb. Dragunov cerró con el Torpedo Moscow.

Victoria: Ilja Dragunov por cuenta de tres.

Meiko Satomura ofreció un vídeo entrenando junto a Roxanne Perez de cara a su enfrentamiento.

Tyler Bate apareció en medio del ring para hablar de su llegada a tiempo completo a NXT EEUU. El excampeón de NXT UK habló de su futuro en la marca, pero fue interrumpió por los miembros de The Schism. El stable rodeó a Bate, pero Chase U realizó el salve,

The Dyad (Jagger Reid y Rip Fowler) (con Joe Gacy y Ava) vs Chase U (Andre Chase y Duke Hudson) (con Thea Hail) 

Fowler fue derribado por Hudson y Chase, pero dio entrada a su compañero que conectó un Lariat para hacerse con el control. Los heels castigaron a Chase que reaccionó pasando entre las piernas de su rivales para dar el hot tag. Hudson lanzó a Reid contra Fowler y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Tras los anuncios, Chase derribó a Fowler y le aplicó un DDT. El face conectó un Moonsault a Fowler y un Crossbody a Reid para la cuenta de dos. Ava distrajo a los faces desde el ringside y Reid y Fowler cerraron con un Double Knee Facebuster.

Victoria: The Dyad por cuenta de tres.

Drew Gulak dio una entrevista junto a Charlie Dempsey sobre su situación.

Jacy Jayne vs Indi Hartwell

Jacy conectó un codazo nada más comenzar, pero Indi respondió con una serie de Clotheslines. La heel mantuvo el control con un Neckbreaker para la cuenta de dos. Indi rompió una especie de Sleeper y aplicó un Spinebuster. Jacy lanzó contra la esquina a su rival, pero por la espalda apareció Gigi Dolin para atacarla.

Victoria: Jacy Jayne por descalificación.

Gallus (Joe Coffey y Wolfgang) vs Endris Enofe y Malik Blade

Coffey comenzó el combate derribado a Blade y dio entrada a Wolfgang. Los campeones tag team dominaron el combate, pero se distrajeron con la entrada al ringside de dos personas con una tarta. Enofe pudo aplicar un Diving Elbow para la cuenta de dos, pero Wolfgang reaccionó con un Slam para la cuenta de tres.

Victoria: Gallus por cuenta de tres. Los campeones tag team atacaron a las personas de la tarta, pero fueron atacados por la espalda por los miembros de Pretty Deadly que terminaron castigando contra los escalones a los miembros de Gallus.

Tony D’Angleo (con Channing «Stacks» Lorenzo) vs Von Wagner (con Mr. Stone)

Wagner pudo derribar a Tony y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Tony reaccionó evitando una llave en la esquina y aplicó un Belly to Belly Suplex seguido de un Spinebuster y un Urange para la cuenta de tres.

Victoria: Tony D’Angelo por cuenta de tres. Tras el combate, Tony retó a un combate a Dijak.

Alba Fyre (con Isla Dawn) vs Ivy Nile (con Tatum Paxley)

Nile derribó a su rival en la esquina, pero recibió una variante de Facebuster. Alba se hizo con el control y aplicó una Superkick seguida de una Gory Bomb para la cuenta de tres.

Victoria: Alba Fyre por cuenta de tres.

Wes Lee anunció un nuevo reto abierto por el título de Norteamérica.

NXT Championship: Bron Breakker vs Jinder Mahal

Jinder se hizo con el control de los compases iniciales de la lucha, pero Bron reaccionó con un Spinebuster. Los dos intercambiaron Lariats y en el ringside los miembros de Indus heer fueron atacados por los miembros de The Creed Brothers. Tras los anuncios, Jinder castigó contra los escalones a su rival para la cuenta de dos. Bron reaccionó de regreso al ring con un German Suplex. Jinder sorprendió con una Jumping Knee, pero la cuenta se quedó en dos. De la nada, Bron sorprendió con una Spear para la cuenta de tres.

Victoria: Bron Breakker por cuenta de tres. Tras el combate Carmelo Hayes encaró a Bron.

Grayson Waller apareció en el control de producción y dio una promo retando a Shaw Michaels a aparecer en The Grayson Waller Effect en NXT Roadblock.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta