Portada » Resultados NXT: 21 de diciembre

Resultados NXT: 21 de diciembre

Pete Dunne derrotó a Tony D’Angelo en el main event de NXT, sin embargo, D’Angelo se repuso rápidamente para terminar el programa atacando al británico

Resultados NXT 21 de diciembre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 21 de diciembre. Resultados NXT: 21 de diciembre

Tommaso Ciampa fue el encargado de abrir el programa de NXT. El campeón de NXT tomó la palabra para invitar a salir a Bron Breakker. Breakker hizo su entrada y encaró a Ciampa. Ciampa tomó la palabra para afirmar que Breakker piensa que lo enfrentará en el próximo PPV, que él también cree que lo merece, sin embargo Ciampa le dijo que no estaba preparado aún para ser campeón de la marca. Tommaso afirmó que era muy pronto para él y lo abofeteó. Breakker se defendió y amenazó con un Military Press Drop. Breakker cerró el segmento tomando el cinturón y afirmando que en dos semanas sería suyo.

Dakota Kai y Raquel González comenzaron su combate en el backstage golpeándose con varios objetos. La pela entre las dos llegó hasta el ring tras los anuncios y sonó la campana que daba inicio al combate.

Street Fight: Dakota Kai vs. Raquel González

Dakota evitó un golpe de su rival con la parte superior de la mesa y la castigó contra los escalones metálicos. Dakota mantuvo el control en filo del ring, sin embargo, fue atacada en la zona abdominal con una silla para después recibir un golpe contra una silla. Dakata reaccionó con un Double Foot Stomp en el ringside reforzado con un cubo de basura. González invirtió un Reverse DDT y aplicó una Powerbomb contra las escaleras de entrada al ring. González cerró el combate en el ring con una nueva Powerbomb, esta vez contra un cubo de basura.

Victoria: Raquel González por cuenta de tres. Tras el combate, González tomó el micro para pedir una lucha por el campeonato, pero apareció Cora Jade afirmando que le tocaba a ella. Mandy Rose apareció en un vídeo donde afirmó que las derrotaría a las dos. Mientras hablaba Mandy aparecieron el resto de Toxic Attraction para atacar por la espalda a Jade y González.

Joe Gacy dio una promo hablando sobre Harldand.

Grizzled Young Veterans (Zack Gibson y James Drake) (con Malcom Bivens) vs. The Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed)

Julius y Brutos comenzaron dominando sobre Gibson con una serie de llaves conjuntas, pero los excampeones de NXT UK no tardaron en reaccionar. Drake tomó el relevo y pudo controlar el combate en el ringside. Tras los anuncios, Jacket Time y Josh Briggs y Brooks Jensen aparecieron en el ringside. Julius y Brutus pudieron realizar el comeback, pero el caos llegó al ringside con todos los equipos intercambiando golpes.

Combate sin resultado

Dexter Lumis vs. Trick Williams (con Carmelo Hayes)

Lumis controló los compases iniciales, pero fue derribado con una Dropkick. Roderick Strong apareció para atacar a Hayes y lo sacó del ringside. En el cuadrilátero, Lumis rompió un candado al cuello y aplicó un Clothesline seguido de un Bulldog. Lumis mantuvo el control y cerró el combate con su Silence.

Victoria: Dexter Lumis por sumisión. Tras el combate, Grayson Waller atacó a Lumis con una silla.

Grayson Waller tomó el micro, pero fue interrumpido por AJ Styles. Styles apareció entre los vítores del público y mando callar a Waller. Styles comenzó a hablar de los luchadores con potencial en NXT, sin embargo, no nombró a Waller como una futura superestrella. Waller afirmó que iba a golpear a Styles, sin embargo, acabó huyendo.

MSK ofreció un nuevo segmento con Matt Riddle.

Von Wagner vs. Edris Enofé

Wagner recibió una Dropkick nada más comenzar el combate, pero pudo dominar la lucha. Wagner dominó, pero recibió un Roll Up de la nada y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Edris Enofé por cuenta de tres. Tras el combate, Wgner atacó a Enofé hasta dejarlo KO.

Io Shirai vs. Elektra Lopez

López conectó un Slam nada más comenzar y pudo mantener el control con un Clothesline y un Spinebuster. Io reaccionó y derribó a su rival con una Missile Dropkick, pero no pudo conectar el Moonsault. Xyon Quin apareció para atacar a los miembros de El Legado del Fantasma e Io aprovechó para cerrar el combate con un Moonsault.

Victoria: Io Shirai por cuenta de tres.

Pete Dunne vs. Tony D’Angelo

Tony evitó un primer pistón de su rival y lo derribó con un derechazo a la mandíbula. El italiano mantuvo el control con una serie de Suplexs. Dunne evitó un German Suplex y conectó una patada a la cabeza. Tras los anuncios, el británico derribó a su rival y conectó un Triangle que Tony rompió con un Explorer Suplex. Dunne evitó una llave en la esquina y conectó una serie de patadas para terminar con un doble pisotón al cuello. Tras los anuncios, Tony conectó un Falcon Arrow para la cuenta de dos. Tony trató de golpear a su rival con un palanca, pero Dunne lo evitó y aplicó un Armbar. Tony pudo romper el candado, pero recibió un Bitter End para la cuenta de tres.

Victoria: Pete Dunne por cuenta de tres. Mientras Dunne celebraba, Tony se repuso y terminó atacándolo con una palanca de hierro.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: