2 octubre, 2022

Resultados NXT: 20 de septiembre

Ilja Dragunov volvió a NXT después de que JD McDonagh derrotase a Tyler Bate para ser aspirante al título de la marca

Resultados NXT: 20 de septiembre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 20 de septiembre. Resultados NXT: 20 de septiembre

Shw Michaels tuvo una reunión con Solo Sikoa y Carmelo Hayes donde le pidió al samoano que dejase vacante el título de Norteamérica debido a su ascenso al main roster. El directivo de WWE le anunció a Carmelo que no se lo iba a devolver, que habrá un Ladder Match en Halloween Havoc.

Nathan Frazer vs Axiom

Los dos comenzaron intercambiando candados y cuentas rápidas, pero siempre se quedaban en dos. Axiom pudo conectar una variante de Suplex y evitó un Suicide Dive, pero falló un salto desde la tercera cuerda recibiendo una Dropkick. Tras los anuncios, Axiom pudo realizar el comeback, pero fue frenado con una Superkick para la cuenta de dos. El español se rehízo con una variante de SuperSuplex y evitó una llave de su rival para aplicar un Sleeper. Frazer llegó a las cuerdas y terminó cerrando el combate con un Supersuplex seguido de un Neckbreaker y un Phoenix splash.

Victoria: Nathan Frazer por cuenta de tres.

Alba Fyre dio una promo grabada sobre Mandy Rose.

Se ofreció un vídeo recordando la traición de Damon Kemp. EL luchador explicó que atacó  Strong y terminó tirando la chaqueta de Diamond Mine.

Toxic Attraction (Jacy Jayne y Gigi Dolin) (con Mandy Rose) vs Ivy Nile y Tatum Paxley

Gigi comenzó el combate con Paxley y tras una llave conjunta le dio el relevo a Jayne que mantuvo el control para su equipo. Paxley pudo conectar un Facebuster a Gigi y le dio el relevo a Nile para el hot tag. Dolin evitó la cuenta de tres y las heels terminaron cerrando el combate con una cuenta conjunta.

Victoria: Toxic Attraction por cuenta de tres.

Joe Gacy apareció en medio del ring junto a The Dyad para hablar de su grupo y de la situación con Cameron Grimes. Edris Enofe y Malik Blade aparecieron para interrumpir el discurso.

The Dyad (Jagger Reid y Rip Fowler) vs Edris Enofe y Malik Blade

Lo faces pudieron dominar los compases iniciales. Tras los anuncios, Gacy intervino en el combate y Reid y Fowler pudieron hacerse con el control del combate. Enofe pudo realizar el comeback y aplicó una llave conjunta para la cuenta de dos. Los heels reaccionaron con una variante de Canadian Destroyer y cerraron con Double Knee Facebuster.

Victoria: The Dyad por cuenta de tres.

Cora Jade vs Wendy Choo

Cora y Choo comenzaron intercambiando candados a ras de lona. Choo pudo aplicar una serie de patadas, pero Cora reaccionó en las cuerdas. La heel aplicó un Double Stomp para la cuenta de dos. De la nada, Choo pudo aplicar un Belly to Belly Suplex, pero Cora acabó cerrando el combate con un DDT.

Victoria: Cora Jade por cuenta de tres.

Carmelo Hayes apareció en medio del ring junto a Trick Williams. Hayes afirmó que el título de Norteamérica le pertenecía, sin embargo, apareció Chase Williams para encararlo. Los dos tuvieron un breve intercambio de palabras antes de confirmarse el combate tag team.

Andre Chase y Bodhi Hayward (con Thea Hail) vs Carmelo Hayes y Trick Williams

Chase pudo derribar a Williams nada más comenzar, pero Hayes se hizo con el relevo. Los faces pudieron reaccionar, pero Hates conectó un Clothesline desde la segunda cuerda. Hayes mantuvo el control, pero Chase consiguió una cuenta rápida.

Victoria: Andre Chase y Bodhi Hayward por cuenta de tres.

Von Wagner (con Mr. Stone) vs Sanga

Sanga pudo derribar a su rival, pero recibió una serie de Lariats en la esquina. Wagner terminó cerrando el combate con un DVD.

Victoria: Von Wagner por cuenta de tres.

Oro Mensah vs Grayson Waller

Waller dio el primer golpe del combate y se hizo con el control de los compases iniciales. El heel mantuvo el control con una serie de codazos, pero Mensah sorprendió con un Moonsault. Apollo Crews apareció para distraer a Waller y Mensah cerró el combate con la cuenta de tres.

Victoria: Oro Mensah por cuenta de tres.

JD McDonagh vs Tyler Bate

Los compases iniciales del combate estuvieron protagonizaos por el intercambio de candados. Bate pudo aplicar un Uppercut para derribar a su rival que reaccionó con un Clotheline. Tras los anuncios, Bate pudo sacar del ringa  su rival y le aplicó un Crossbody. Al volver al ring, Bate aplicó un variante de Suplex y un Running Shooting Star para la cuanta de dos. Bate mantuvo el control, pero recibió un Moonsault en el ringside. El heel aplicó un 450 Splash seguido de un Brainbuster para la cuenta de dos. Tras un intercambio de puñetazos los dos quedaron sobre la lona. La lucha pasó a la tercera cuerda donde McDonagh aplicó una Spanish Fly para después cerrar con un The Devil Inside,

Victoria: JD McDonagh por cuenta de tres. Tras el combate, Breakker encaró a McDonagh, pero Ilja Dragunov apareció haciendo su regreso.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: