Portada » Resultados NXT: 20 de diciembre

Resultados NXT: 20 de diciembre

Grayson Waller le tendió una trampa a Bron Breakker en el main event de NXT y terminó el programa posando con el título de la marca

Resultados NXT: 20 de diciembre

Fuente: WWE

Resultados NXT: 20 de diciembre. Resultados NXT: 20 de diciembre

Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Axiom

Hayes y Axiom comenzaron con un intercambio rápido de candados donde ninguno llegó a dominar. El español pudo derribar a su rival con un candado al brazo para luego aplicar una Dropkick. Hayes falló el Cutter y tras los anuncios, Axiom aplicó una Running Kick en la esquina seguido de una variante de Suplex para la cuenta de dos. El español mantuvo el control con un Crossbody y un Triangle que Hayes rompió con una Powerbomb. Hayes conectó una serie de patadas, pero Axiom respondió con un Superduper Frankensteiner. Tick Williams apreció para derribar a Axiom y Hayes cerró con un Double Knee Facebuster y un LegDrop.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres. Tras el combate, Axiom atacó a Williams.

Grayson Waller dio una entrevista sobre su condición de retador número uno.

Zoey Stark vs Nikkita Lyons

Stark atacó a su rival durante su entrada, sin embargo, Lyons pudo reponerse. La face dominó sobre el ring, pero Stark reaccionó en los aledaños lanzando a su rival contra la esquina del ring. Stark falló una patada y recibió un German Suplex. La heel tuvo una breve reacción, pero Nikkita la frenó con una Samoan Drop. Lyons se hizo con el control, pero Stark sorprendió con un Roll Up sujetada en la cuerda para la cuenta de tres.

Victoria: Zoey Stark por cuenta de tres.

NXT Women’s Tag Team Championship: Kayden Carter y Katana Chance vs Toxic Attraction (Jacy Jayne y Gigi Dolin) and Ivy Nile y Tatum Paxley

Dolin comenzó el combate con Cater. La heel se hizo con el control y dio entrada a Jayne. Nile y Paxley tomaron los relevos para castigar a la luchadora de Toxic Attraction. Tras los anuncios, Carter se hizo con el control del combate y Katana aplicó un Frankensteiner. El combate se convirtió en un intercambio de Superkicks donde todas terminaron en la lona. Las luchadors de Toxic Attraction fueron las primeras en reaccionar y se hicieron con el control. Chance y Carter derribaron a las luchadoras de Toxic Attraction y Carter terminó sorprendiendo a Nile con una cuenta rápida.

Victoria: Kayden Carter y Katana Chance por cuenta de tres.

Roxanne Perez dio una entrevista con Booker T donde recordó su pasado y habló de su reinado en NXT.

Apollo Crews apareció en medio del ring y tomó el micrófono. El luchador felicitó a Roxanne antes de hablar de su derrota ante Bron Breakker. El discurso de Crews fue interrumpido por Carmelo Hayes. Los dos comenzaron una conversación que fue ganando intensidad poco a poco hasta que se anunció un reto entre los dos.

Alba Fyre fue atacada en el bakstage por Isla Dawn.

Elektra Lopez vs Indi Hartwell

Indi salió con todo al combate y derribó a su rival con una Big Boot. En los aledaños, Elektra pudo castigar a Indi contra la esquina del ring para hacerse con el control. Las dos se chocaron al aplicar un Crossbody y Elelektra terminó cerrando el combate al golpear a su rival con un puño americano.

Victoria: Elektra Lopez por cuenta de tres.

Wes Lee dio una entrevista hablando de su reinado como campeón norteamericano.

Mientras Alba Fyre estaba realizando su entrada para su combate recibió el ataque de Isla Dawn.

NXT Tag Team Championship: New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods) vs Brooks Jensen y Josh Briggs (con Fallon Henley)

Jensen comenzó el combate con Kofi con un intercambio rápido. Woods tomó el relevo y pudo frenar a Jensen con un codazo. Los luchadores de New Day tuvieron brevemente el control, pero Briggs entró para aplicar un Lariat. Tras los anuncios, Kofi realizó el hot tag y buscó la cuenta tras el SOS, pero se quedo en dos. Briggs tomó el relevo y aplicó una Big Boot para la cuenta de dos. Los dos aspirantes dominaron y Briggs coenctó un Moonsault para la cuenta de dos. Woods y Kingston pudieron reaccionar y cerraron el combate con un Diving Elbow de Woods.

Victoria: New Day por cuenta de tres.

Grayson Waller apareció en medio del ring y tomó el micro para pedir su oportunidad titular. Bron Breakker tardó en aparecer y nada más entrar aplicó una Spear, pero terminó tumbado en la lona. Grayson se levantó y reveló que llevaba una placa de hierro en el abdomen para castigar a Bron. Waller terminó cerrando el programa levantando el título de NXT.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: