8 diciembre, 2021

Resultados NXT: 2 de noviembre

Trick Williams y Carmelo Hayes derrotaron a Johnny Gargano y a Dexter Lumis en el main event de NXT.

Resultados NXT 2 de octubre

Trick Williams y Carmelo Hayes. Fuente: WWE

Resultados NXT: 2 de noviembre. Resultados NXT: 2 de noviembre

Mandy Rose fue la encargada de abrir el programa de NXT. La campeona de NXT tomó el micro para recordar su victoria sobre Raquel González y comenzó ha hablar de la época Toxic Attraction que aparecieron atacando a Zoey Stark en el backstage. Io Shirai apareció para interrumpir a Mandy Rose y la retó a un combate, el cual aceptó Mandy. Mnady aprovechó una distracción de Io para atacarla. Shiari pudo reaccionar, pero Gigi Dolin y Jacy Jayne aparecieron. El stable atacó a Io que recibió el salve de Kayden Carter y Kacy Catanzaro.

Dakota Kai vs. Cora Jade

Dakota conectó un Clohesline andad más comenzar y se hizo con el control de los compases iniciales. Jade pudo reaccionar y buscó la cuenta tras una Running Knee. Dakota aplicó una Scorpion Kick y cerró el combate con una Big Boot en la esquina.

Victoria: Dakota Kai por cuenta de tres. Tras el combate, Dakota atacoó a Jade.

Xyon Quinn vs. Robert Stone

Stone se puso a bailar, pensando que era una competición de baile. Quinn le siguió el juego y una vez sonó la campana cerró el combate rápidamente.

Victoria: Xyon Quinn por cuenta de tres.

Legado del Fantasma (Raul Mendoza y Joaquin Wilde) (con Elektra Lopez) vs. Von Wagner y Kyle O’Reilly

Kyle comenzó el combate con Mendoza, pero rápidamente entró Wilde. Kyle pudo derriba r a su rival y conectó una serie de llaves combinadas con su compañero. Tras los anuncios, los faces dominaron hasta que Electra hizo su intervención. Kyle fue frenado por los latinos, pero le dio el relevo a Wagner que realizó el hot tag. Pese a dominar, Wagner recibió un Roll Up de Wilde para la cuenta de tres.

Victoria: Legado del Fantasma por cuenta de tres.

Andre Chase vs. Bron Breakker

Breakker dominó y cerró rápidamente con un PowerSlam.

Victoria: Bron Breakker por cuenta de tres. Tras el combate, Bron tomó el micro para hablar de su derrota ante Tommaso Ciampa y afirmó que no descansaría hasta ser campeón.

Los miembros de Imperium estaban dando una entrevista cuando fueron interrumpidos por las campeonas tag team femeninas.

Lash Legend ofreció su Talk Show con Tony D’Angelo como su invitado.

Solo Sikoa vs. Jeet Rama

Sikoa dominó el combate desde el principio y cerró con un Splash.

Victoria: Solo Sikoa por cuenta de tres.

Grayson Waller vs. Boa

Boa dio el primer golpe, pero Waller pudo reaccionar. Wallter estaba dominando, pero fue distraído por LA Knight. Boa cerró el combate con una patada a la cabeza.

Victoria: Boa por cuenta de tres.

Tommaso Ciampa apareció en medio del ring y tomó el micro. El campeón de NXT habló sobre los cambios titulares de Halloween Havoc y se autodenomino como el dios de NXT. Carmelo Hayes y Trick Williams aparecieron para interrumpir a Ciampa y afirmó que iba a ser el líder de la marca. El público comenzó a gritar que Ciampa lo iba a matar y el segmento acabó con Ciampa atacando a Trick Williams. Mientras Ciampa se retiraba, Johnny Gargano hizo su entrada al ring.

Johnny Gargano y Dexter Lumis vs. Trick Williams y Carmelo Hayes

Lumix comenzó el combate derribando a Willims y los faces se hicieron con el control. Gargno y Hayes entraron al combate, pero el control siguió siendo para los faces. Tras los anuncios, Hayes y Williams dominaron sobre Gargano con una serie de llaves combinadas. Lumis se hizo con el relevo y realizó el hot tag. Los dos faces aplicaron una Superkick a la vez y buscaron la cuenta que se quedó en dos. Hayes y Gargano comenzaron un mano a mano que terminó en un Double Clothesline. Lumix entró y aplicó el Jacket, pero fue atacado por Willimas con un objeto. Gargano atacó a Willimas y Hates aprovechó para cerrar con un Leg Drop.

Victoria: Trick Williams y Carmelo Hayes por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: