7 agosto, 2022

Resultados NXT: 2 de agosto

Solo Sikoa derrotó a Von Wagner en un Falls Count Anywhere Match en el main event de NXT

Resultados NXT: 2 de agosto

Fuente: WWE

Resultados NXT: 2 de agosto. Resultados NXT: 2 de agosto

NXT Women’s Tag Team Championship – Fatal Four Way Elimination Match: Katana Chance y Kayden Carter vs Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jacy Jayne) vs Yulisa Leon y Valentina Feroz vs  Ivy Nile y Tatum Paxley

Carter comenzó el combate con Paxley, pero rápidamente las luchadoras de Toxic Attraction robaron el relevo. Nile pudo ayudar a su compañera y se hizo con el control. Leon y Feroz pudieron tomar los relevos y dominaron en el ringside con una especie de Crossbody. Las latinas aplicaron una variante de Vertical Suplex con Crossbody, pero Ivy las frenó y las eliminó. Gigi Dolin y Jayne pudieron derribar a Nile y conectaron una Running Knee. Chance entró con el relvo, pero fue frenada por la alianza de Nile y Paxley. Carter ayudó a su compañero, pero Jayne robó el relvo y terminó siendo la encargada de eliminar a Nile y Paxley.

Los dos equipos comenzaron un duelo igualado donde Jayne evitó una patada de Carter y Dolin conectó un Lariat. Carter reaccionó con un German Suplex tras una guillotina de Chance. Dolin y Jay consiguieron derribar a Chance, pero Carter evitó la cuenta. Las faces se hicieron con el control y terminaron cerrando el combate con un 450 Splash asistido.

Victoria: Katana Chance y Kayden Carter por cuenta de tres.

Carmelo Hayes apareció en medio del ring para anunciar un reto abierto por el título de Norteamérica al que respondieron Nathan Carter y  Giovani Vinci.

NXT North American Championship: Carmelo Hayes (con Trick Williams) vs Nathan Frazier

Los dos comenzaron intercambiando cuentas rápidas que se quedaron en dos todo el rato. Frazer pudo derribar a su rival y lo castigó contra la esquina del ring, pero al volver al cuadrilátero recibió un Legdrop para la cuenta de dos. Frazer pudo reaccionar con una especie de Explorer Suplex contra la esquina y conectó una Superkick para la cuenta de dos. El combate pasó al ringside donde Frazer golpeó sin querer a Vinci. De vuelta al ring, Vinci atacó a Frazer y Carmelo cerró con un Legdrop desde las cuerdas.

Victoria: Carmelo Hayes por cuenta de tres.

Bron Breakker y JD McDonagh aparecieron en medio del ring para la firma del contrato de su futuro combate. El irlandés aseguró que iba a derrotar a Bron porque tenía un plan a lo que Bron contestó que había muchos que habían asegurado eso, pero no lo habían conseguido. Mientras que Bron firmó el contrato con un boli, JD lo hizo con sangre.

Mandy Rose vs Sarray

Mandy se lanzó con todo y pese a recibir una Dropkick no tardó en controlar el combate. La campeona de NXT aplicó un Facebuster para la cuenta de dos que hizo que Sarray reaccionase. La heel terminó aplicando un Spinebuster y cerró con una Running Knee.

Victoria: Mandy Rose por cuenta de tres. Tras el combate, Mandy siguió atacando a su rival hasta que a apareció Zoey Starks.

Axiom estaba dando una promo cuando fue atacado por Duke Hudson. Los dos llegaron a l ring donde Hudson derribó al enmascarado. Mientras Hudson se iba al backstage, Axiom tomó el micro para retarlo a un combate.

Axiom vs Duke Hudson

Hudson controló los compases iniciales y aplicó un Uranage para derribar a su rival. Axiom sorprendió con una Hurricanrana y rápidamente cerró con un Roll Up.

Victoria: Axiom por cuenta de tres.

Wes Lee dio una entrevista sobre su rivalidad con Trick William.

NXT Tag Team Championship: The Creed Brothers (Julius y Brutus Creed) (con Damon Kemp) vs Tony D’Angelo y Stacks (con the D’Angelo Family)

Julius y Brutus controlaron los compases iniciales derribando a Stacks . Tony tomó el relevo y sorprendió con una variante de Ssuplex. Tras los anuncios, Stacks pudo castigar el brazo y la mano de Brutus que sufrió ante sus rivales. Julius consiguió el tag y limpió el ring hasta que intercambió Big Boot con Tony. Elektra trató de ayuda a Tony, pero Santos Escobar reapareció para atacarlo. Los gemelos cerraron con un Lariat.

Victoria: The Creed Brothers por cuenta de tres.

Roxanne Pere dio una promo grabada sobre su rivalidad con Cora Jade. Cora apareció tras el vídeo dando una entrevista y fue interrumpida por Mandy Rose que le propuso un trato.

Joe Gacy (con The Dyad) vs. Brooks Jensen (con Josh Briggs y Fallon Henley)

Jensen conectó una serie de Lariats en la esquina nada más comenzar, pero Gacy escapó al ringside y al volver realizó el comeback. En el ringside The Dyad distrajo a los acompañante de Jensen y Gacy cerró con un Lariat.

Victoria: Joe Gacy por cuenta de tres.

Tony D’Angelo y Santos Escobar ofrecieron un segmento conjunto con una llamada telefónica donde calentaron su situación.

Alba Fyre vs Lash Legend

Legend controló los compases iniciales del combate, pero Fyre no tardó en reaccionar. La excampeona de NXT UK evitó un SuperSuplex y realizó el comenback. Fyre cerró con una Gory Bomb y un Swantom.

Victoria: Alba Fyre por cuenta de tres.

Falls Count Anywhere Match: Solo Sikoa vs Von Wagner (con Mr. Stone) in

Solo se hizo con el control del combate nada más comenzar y aplicó un Suplex para la cuenta de dos. Wagner pasó el combate al ringside y lanzó a su rival contra las escaleras para luego utilizar varias sillas para castigarlo. El heel mantuvo el control, pero recibió una Samoan Drop contra la mesa de comentaristas. El combate pasó al parking del recinto donde mantuvieron el intercambio de golpes sin que ninguno dominase. De regreso al ring, Solo aplicó una Samoan Drop seguida de un silletazo y de un Uranage contra los escalones. Stone evitó el Frog Splash de Solo y Wagner pudo hacerse con el control. De la nada, Solo conectó dos Superkicks y terminó cerrando con un Frog Splash sobre la mesa de comentaristas.

Victoria: Solo Sikoa por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: